: Problema con motores 1050 y Daytona 955i
DaytiGirl
08-10-2005, 09:57 AM
Esto lo he sacado de la pagina principal de Triumph. Pero no me apetecía mucho traducirlo, lo siento :roll: Os lo dejo por si acaso no lo habíais visto:
Triumph has identified a small possibility of a coolant leak from a limited number of recent production 3-cylinder engines as fitted to the 1050 Speed Triple, 1050 Sprint ST & ABS and Daytona 955i. The recall affects only the early 1050 production build and a very small number of 955 engines. Affected Vin ranges are included below.
As a result it is theoretically possible for the engine to overheat should the coolant hose split.
In addition, a number of 1050 Sprint ST require a small modification to the routing of the rear brake hose to ensure it does not foul the drive chain. This work will be carried out at the same time as the coolant hose replacement. Sprint ST ABS are not affected.
Rider safety is of paramount importance to Triumph so despite the extremely low-risk of failure, the company has decided to recall all affected machines as a precautionary measure.
Owners of motorcycles are being notified directly by mail, however anyone who wishes to confirm whether their machine is affected by the action is asked to contact their local dealer.
Although the affected motorcycles are safe to ride in the meantime, owners are asked to make early arrangements to have the hose replaced (and in the case of some Sprint ST owners, have the rear brake hose routing checked and secured).
Affected Vin ranges:
Coolant Hose
Speed Triple Vin 223673 to 234916
Sprint ST Vin 221423 to 234915
Sprint ST ABS Vin 230900 to 234916
Daytona 955i Vin 227652 to 234933
Rear Brake Hose
Sprint ST Vin 221423 234545
GUSTAVO
08-10-2005, 10:14 AM
Que lo traduzca,que lo traduzca :mrgreen:
DaytiGirl
08-10-2005, 10:16 AM
Kalla, Kermit :lol:
Mariano
08-10-2005, 10:22 AM
Pues esta muy claro... 8-) 8-) 8-) :mrgreen:
Vssssss
DaytiGirl
08-10-2005, 10:25 AM
Pues esta muy claro... 8-) 8-) 8-) :mrgreen:
Vssssss
Ya decía yo que eras superinteligente :wink: :D
Mariano
08-10-2005, 10:32 AM
Me has calao a la primera... :mrgreen:
Vssssss
Gracias Paula,
Yo me libro por unas centenas.
Ricard
08-10-2005, 12:54 PM
Alvy, como va tu "problemilla" de vacio en el deposito de gasolina?
Cuando vea a Carton (Niel's brother) le preguntaré si le sucede lo mismo (creo que no)
Pues nada, de momento no lo veo preocupante, si empiezo a ver que el depósito se degrada con el uso, ya me quejaría. De todas formas, creo que es algo generalizado, y que las Sprint ST también lo hacen.
TRYNOMIUN
08-10-2005, 04:05 PM
Pues yo no me entero bien,
alguien que lo traduzca resumido?
Por cierto ¿los vin son los números de bastidores? es que el mío es una ristra de más de 15 letras y números.
Mickey
08-10-2005, 04:44 PM
Me parece que ya habia por alli un post hablando del problema. Tienen que cambiar un manguito del circuito de refrigeracion y verificar que el manguito del freno trasero no pase demasiado cerca de la cadena. Han avisado a los propietarios por mail.
:wink:
Pues yo no me entero bien,
alguien que lo traduzca resumido?
Por cierto ¿los vin son los números de bastidores? es que el mío es una ristra de más de 15 letras y números.
El VIN que ponen ellos son los 6 últimos dígitos del número de bastidor.
TRYNOMIUN
08-11-2005, 04:57 PM
Gracias Alvy!
creo que estoy a salvo.
Ricard
08-11-2005, 05:16 PM
por cierto Trynomium (coñe que dificil se me hace escribir tu nick) :wink:
has sustituido los dichosos conectores de gasolina?
http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2933&highlight=conectores&sid=a1bf022c5898f2193e511834162f59df
TRYNOMIUN
08-11-2005, 05:41 PM
A ver,
se especifican los siguientes rangos:
SPEED TRIPLE T509 & 955i. AFFECTED VIN RANGE: 046269 188869
y los 6 últimos números del bastidor de la mía son: 203354
¿Me confirmais que tengo que cambiarlos? Me esoty poniendo nervioso!
8O 8O 8O
Mickey
08-11-2005, 06:28 PM
Trynomium, eso fue para modelos anteriores al tuyo... como la mia, pero se que algunos con modelos mas recientes los tuvieron que cambiar. Mejor llamas a tu concesionario y se lo preguntas :wink:
TRYNOMIUN
08-11-2005, 06:36 PM
Gracias rickgt2 y mickey.
por cierto Trynomium (coñe que dificil se me hace escribir tu nick) :wink:
Trynomiun: del latín, trinomio. Grupo de 3. Número de cilindros que definen el motor cuasiperfecto.
Ricard
08-11-2005, 06:50 PM
no era mi intención ponerte "tenso" :oops:
a ver,.......tu vehiculo no está afectado, muy probablemente tengas los de plastico más duro (que según Triumph no se rompen)
Yo desconozco si se rompen o no pero también te digo que mi moto no esta entre ese rango y me compré los metalicos con su valvula y too
Ojito que hay conectores metalicos que no la tienen 8O
Los compre en http://www.jacklilley.com pero actualmente la web a cambiado muchisimo y no los encuentro :?
Si no lo has hecho revisate estos post:
MUY IMPORTANTE PARA TODOS (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2271&postdays=0&postorder=asc&highlight=conectores+metalicos&start=0&sid=0432fa2eef934e4f7d4563a6e9c226fe)
y este otro
Cuidado con el deposito... (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=669&highlight=conectores&sid=0432fa2eef934e4f7d4563a6e9c226fe)
Conectores de deposito (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2100&highlight=conectores&sid=0432fa2eef934e4f7d4563a6e9c226fe)
el amigo kike fué de los que sufrió e investigo mucho sobre el tema
estos son los conectores que tengo yo puestos (solo los codos)
(observa la valvula de plastico blanco, es importante que la tenga)
http://www.rideteamtriumph.com/images/TTFKD-1.jpg
Si te lees todos esos post no creo que te quede ninguna duda sobre el tema, son muy instructivos
Ricard
08-11-2005, 07:03 PM
cuasiperfecto. 8O 8O
pues despues de hablar con Gary y que me contara lo que estira la Daytona arriba no sé porque dices casi perfecto :roll: :wink:
Lo único que creo que le falta a la triple que estire hasta las 12000 vueltas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
TRYNOMIUN
08-12-2005, 02:25 PM
Muchas gracias por todo rickgt2,
Miraré que conectores lleva la mía y veré que hago.
En cuanto a lo de "cuasi", tu mismo lo has dicho: 3 o 4000 vueltas más y perfecto.
Bueno, y ya puestos a pedir: más par todavía, que quiero terminar de romper el asfalto de algunas carreteras para que las arreglen de una vez.
:twisted:
losifumi
08-12-2005, 02:37 PM
Lo único que creo que le falta a la triple que estire hasta las 12000 vueltas
Ricard para eso te dejo la mia, jejeje
Ricard
08-12-2005, 02:45 PM
gracias losifumi pero sin desmerecer la Daytona 600/650 me quedaría con la Daytona 955, corazon tricilindrico con más par arriba
estoy enfermo, me gustan todas, si por mi fuera tendria 4,5 o hasta 6 motos pero como solo puedo tener una me quedo con la Speed Triple SE
TRYNOMIUN
08-12-2005, 04:05 PM
Lo único que creo que le falta a la triple que estire hasta las 12000 vueltas
Ricard para eso te dejo la mia, jejeje
Dile a knack que deje dar una vuelta en la suya y cambiarás de opinión. :D
amsioso
08-22-2005, 10:19 AM
Pues a mi empieza a preocuparme el efecto "chupón" (que se hace el vacío) del depósito de mi nueva triple'05. El caso es que tb me falla de vez en cuando el arranque, que no arranca. Q le doy al botoncito con el embrague cogido y no arranca.
El caso es q ayer llegué de dar un "paseito" por la sierra y paré en Sevilla pa cenar. Bueno couando la cogí de nuevo no me arrancaba. La apagué y encendí varias veces (el contacto), pero no había manera, como mucho soltaba una "paf" pero no arrancaba. En fin, en mi verguenza ante la gente y mi desesperación me dió por abrir el depósito que por cierto me hizo el efecto chupón de marras y lo cerré de nuevo. Y no se si sería casualidad o no, pero el caso q después de esto si me arrancó.
Empiezo a procuparme...
El bastidor de mi Triple es 238061
AYUDAAA!!!
:-(
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