Log in

: MAS SPEED TRIPLE !


minene-34
08-05-2005, 04:32 PM
He leido varios post de escapes y posble mejoras en el foro, pero estoy algo liado....

Quiero cambiar el silencioso original por un CARBONO, no necesariamente el alto, pero tengo dudas:

Opción 1 y supongo mejor:
Silencioso, mapeado y filtro K&N...
Si pongo el silencioso Triumph ... ¿me lo harán en el concesionario?
Si lo pongo todo de otras marcas, cualquier taller puede cambiar mapeados o lo que sea. No todo el mundo toca Triumph.

Opción 2:
Silencioso y mapeado.

Opción 3:
Filtro K&N.
Y las mismas dudas de la opción 1.

¿Alguien de la zona de Alicante me puede decir algo de otros sitios no Triumph que toquen nuestras motos?
No tengo ninguna queja del concesionario Triumph de Alicante, pero es por curiosidad.

POR CIERTO ESTA MAÑANA CAMINO DEL TRABAJO EN EL COCHE, ME HA PASADO UNA DAYTONA AMARILLA A TODO TRAPO Y CON UN RUIDAZO CELESTIAL.... ME LA JUEGO A QUE ERA RICKY CAMINO DE LA BAÑEZA.

knACk
08-05-2005, 05:54 PM
No se si pones el otra marca vas a tener que poner los colectores y si pones los colectores cuenta con que no le daras el mismo trato al motor que con el de Triumph.

Por otro lado con el de Triumph poco sacaras a excepcion de que estire un poco mas, y el motor no sufrir, el mapeado viene tambien de fabrica lo que te asegura que sera correcto para el funcionamiento de la moto. (por cierto el silencioso es cerrado y tendras que cortar y soldar para cambiar lo de dentro despues de quitar 'la caja' de carbono.)

Lo del filtro si te pones cambialo...

Yo le puse el de Triumph y no me arrepiento a excepcion del detalle ese de que es cerrado y no me hizo puta gracia enterarme despues... aun asi creo que lo pondria :mrgreen:

Por ultimo esta es mi opinion... no soy mecanico ni nada...

viperef
08-07-2005, 12:01 AM
Yo tengo la S3 de RTO, con Akrapovic completo (salida y colectores) mas el filtro K&N bueno y un ohlins y la moto, uffffffffff, sin palabras, hoy bajando por la carrasqueta, yo era el tio mas feliz del mundo, y te puedo decir que de punta la Ducati 748 que tenia al lado me sacara todo lo que quiera en recta (por carenado), pero acelerando , uffffffffffffffffffffffffffffffffff,.

Jejeje, yo todavia no he llevado la moto al concesionario, pero RTO pasaba las revisiones en Motos Sevila (Altea), y tb en el taller de uno de los compañeros del Club, (que no se el nombre y quiero saber quien es, por si me tiene que cuidar a mi niña).

bueno un abrazo y ya hablamos