: La tengo ahí fuera...
sprinter
08-02-2005, 06:23 PM
.......Sí, ahora estoy currando (es un decir:oops:), pero ahí fuera aparcada delante de mi curro está un deseo preciado.
Una preciosa Triumph Sprint ST 1050 roja (más bien granate) con ABS, es mía por un día......y por la patilla. Simplemente he dejado mi moto en el concesionario de Biarritz para hacerle una pequeña puesta a punto, el caso es que ni cortos ni perezosos me dicen que como la tengo que dejar un día entero, pues que me lleve la Sprint nueva y ya se la devolveré mañana.... 8O 8O 8O . Esta gente me sigue sorprendiendo día a día.....alguien en España debería dar cursillos de como tratar a los clientes :evil: .
El resto sigue así, Humphrey alucinado, llamadita a Gustavo y aprovechando el momentito, pues como que nos hemos desviado de la ruta y nos hemos montado una jamada en Pamplona Con Gus y Noemita.......je,je.
Ahora llega el momento de contaros las sensaciones de la moto..........
........me sigue gustando mi Sprint del 99. Creo que le seguiré siendo fiel. :wink:
Seguro que Humphrey (que tb. la ha probado), os amplía con sus sensaciones , yo tengo un sabor agridulce... :?
Saludos
Eso es mimar al cliente, lo demás son tonterías ... de verdad, así da gusto.
Mickey
08-02-2005, 07:46 PM
Venga Sprinter, tu que has probado las dos ST danos tus impresiones. Como puse en otro post y comparando con la Speed, la veo facil y confortable. Parece que la has conducido toda la vida.
Cuando me subi a ella en Bruselas estaba puesta sobre un caballete de taller lo que me dio la impresion que el manillar estaba muy bajo pero despues de probar la de Paco me parece tener una posicion perfecta para hacer kilometros.
Pienso que al final sera mi proxima moto 8-)
GUSTAVO
08-02-2005, 07:52 PM
Un diez por la jamadita.Risas con los hermanos Dalton.
Lo de el concesionario de Biarritz no tiene nombre,es una pasada lo bien que nos tratan.PA CA GAR SE.Un diez para ellos,que seguro iran ganando clientela dia a dia.
Por cierto Humphrey,nos tenias que decir algo de la rampa de tu garaje no? :lol:
knACk
08-02-2005, 08:16 PM
El otro dia estubo por el concesionario de Vigo dos de Pamplona uno con una Sprint y una chica que era del concesionario de Pamplona con una S3 (ambas del 05) al parecer ellos tambien las prueba a fondo :mrgreen:
Ricard
08-02-2005, 09:10 PM
joer, que bien os tratan en Biarritz
A disfrutar de esa peazo moto, aunque solo sea por un dia
Topopaco
08-02-2005, 10:06 PM
Eso es trataros a cuerpo de rey, asi da gusto.
Pues que suerte la tuya Sprinter
Aqui en madrid no son tan esplendidos,por no decir que se estiran menos que....
noemita
08-03-2005, 08:46 AM
Un diez por la jamadita.Risas con los hermanos Dalton.
Totalmente de acuerdo. Pero además, Gus, luego hubo excursión a Donosti y estuvimos con Waltraps y Anita, Hummer y otra pareja de bemeuveros. Lo que te perdiste por largarte con la scooter y tu super casco :mrgreen:
Por cierto Humphrey,nos tenias que decir algo de la rampa de tu garaje no? :lol:
Que sepáis que estoy haciendo la lista negra de todos los que aparcan copiándome y ya váis unos cuantos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
DaytiGirl
08-03-2005, 09:08 AM
Juer Sprinter, incluso la pintan de rojo para que la pruebes y ni con eso.... :mrgreen:
Angel120
08-03-2005, 09:36 AM
Es una pena (supongo que para vosotros una alegría) pero ya comenté que no me puedo escapar del curro a comer...
Yo creo que cada vez lo tengo más claro que mi siguiente moto NO será la nueva ST. Para la compy es mucho más cómoda nuestra versión y si la usara sin acompañante puestos a pedir deportividad me compraría algo más deportivo (tipo Daytona).
Knack, los de Pamplona son la del concesionario Triumph en Pamplona y su novio.
knACk
08-03-2005, 02:13 PM
Knack, los de Pamplona son la del concesionario Triumph en Pamplona y su novio.
Aja se me caian las babas viendo la S3 y a ella se le callo la estribera!!!!!! :mrgreen: (un golpe creo que fue + una mala soldadura)
Humphrey
08-03-2005, 02:33 PM
Por cierto Humphrey,nos tenias que decir algo de la rampa de tu garaje no? :lol:
Sí, luego lo cuento :twisted: pero no me hagas reír que todavía me duele la costilla.
Humphrey
08-03-2005, 03:19 PM
Intentaré ser objetivo dada la ventaja que me da ser miembro del lado oscuro del club. 8-)
Lo primero que se me ocurre es que es más bonita la vieja que la nueva. Sí, ya sé que es cuestión de gustos, pero eso de meterle el escape por debajo del culo no deja de ser una moda que creo que Triumph no debía de haber seguido, creo que lo suyo es que hubieran seguido su propio camino y dejarse de bobadas.
Pero es que además igual van a contracorriente, porque me han soplado que la nueva R1 no los lleva bajo el colín (¿no, walltraps?) y la nueva Kawa ER-6 los convierte en una prolongación de la quilla, por ejemplo:
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/Kawasaki_ER-6N_st4pz.jpg
Que conste que no es fea, sólo que la anterior me parece mucho más lograda. Pero bueno, es lo que hay y es mi opinión. Seguro que me equivoco pero ahí queda dicho.
Después de ir hasta Biarritz con la ST de sprinter, moto que he cogido en varias ocasiones y que me parece la moto más equilibrada que he probado nunca, noté bastante diferencia cuando subí en la nueva. Al meter los escapes bajo el asiento, éste está más levantado, con lo que cargas más peso en las muñecas que en mi caso era muy molesto y cansado. Con la de sprinter no me ocurre.
Que quede claro que tampoco me encuentro cómodo en la de mi hermano, porque me he acostumbrado a la postura de la V-Strom y mis cervicales protestan, (los kilos, la tripita y la edad no perdonan), pero por postura yo me quedaría con la vieja.
Detalles como la falta de hueco bajo el asiento que hace que no puedas meter ni un candado pequeñito no se compensa con una guantera en el lateral del carenado. Tampoco justificaría el cambio de la vieja a la nueva el que le hayan puesto un ordenador de a bordo que te indica el consumo instantáneo, los kilómetros que puedes hacer con la gasolina que queda y no se cuantas chorradas más.
Mención aparte merece el ABS, que en realidad es lo único novedoso que aporta. (Por cierto, el ABS trasero funciona muy bien, para el delantero no tuve huevos). Eso sí, como frena la jodía!!!
En marcha no noté gran diferencia con la vieja, quizás un poco más seca de atrás pero igual era por el tarado que le habrían puesto los del concesionario.
El motor empuja igual pero más fino, no vibra nada, pero la forma de estirar me pareció similar en los dos. Nos dijeron que estaba limitada a 110 CV (los franceses son así de raros). ¿Alguien se atreve a poner este motor en mi V-Strom? :roll:
En fin, que si yo tuviera una ST, invertiría en ella para mejorarla porque la nueva no creo que dé tanto como para justificar el cambio. Sólo el ABS podría ser un argumento de peso. Y quizás si le hubieran puesto cardan mi opinión no sería la misma.
Creo que han pasado de tener una moto cómoda para piloto y pasajero a acentuar el carácter racing y por lo tanto, a hacerla más incómoda para largos viajes, que era y debe ser su mercado.
Si habéis leído todo esto es que estáis más jodidos de lo que yo pensaba.
Hala, con dios.
DaytiGirl
08-03-2005, 03:49 PM
me han soplado que la nueva R1 no los lleva bajo el colín (¿no, walltraps?) y la nueva Kawa ER-6 los convierte en una prolongación de la quilla, por ejemplo:
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2006/Kawasaki_ER-6N_st4pz.jpg
Novedoso si es...pero lo de quemar los pieses de los colegas cuando vais de ruta o estáis parados como que no mola :roll: :lol:
Si habéis leído todo esto es que estáis más jodidos de lo que yo pensaba.
Yo lo he leído todo :D Eso no quiere decir que esté de acuerdo contigo, por supuesto :D
Humphrey
08-03-2005, 07:46 PM
Yo lo he leído todo :D Eso no quiere decir que esté de acuerdo contigo, por supuesto :D
Lo daba por hecho, reina. Mua.
sprinter
08-05-2005, 10:03 AM
Hombre, la verdad es que es una motaza de la ostia!.
Tiene un motor alucinante y frena que te cagas, pero la verdad es que me han decepcionado algunos detalles que para alguien pueden ser superficiales pero que a mí me joden bastante la verdad.... :evil: .
Le han quitado el warning ( no lo entiendo de verdad), no hay espacio para meter practicamente nada joerr!........en la guantera entra justo un candado de disco y los papeles de la moto , en fin bastante cutrillo.
El pasajero va en el anfiteatro, y el viento le da de lleno. Feli se subió en ella y cuando bajó frunció el ceño como diciendo "pobres cervicales"....tened en cuenta además que la unidad que yo probé tenía instalada la pantalla sobreelevada.... y realmente a mí me sigue pareciendo que tiene mejor protección la mía con la de serie...
El color......maldito color, joerr!!......no es rojo, es granate joerrr!, no es feo pero es tan soso.... :?
Por lo demás la moto va como un tiro, entra en las curvas que te cagas y a mí me dá la sensación que la distancia al suelo es más elevada por lo que no será tan fácil rozar estriberas. La postura de conducción es buena, no hay mucha diferencia con la mía, quizás al ir el collín más elevado cargas más las muñecas y en un viaje largo ya se sabe..... En definitiva es claramente más racing.
Me quedo con la mía de momento.....a ver esa Tiger 2007......
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.