: alternador tt600 y daytona 600
tt6002003
08-01-2005, 09:03 PM
tengo 29000km en mi tt600 y ya es el segundo alternador q tengo q cambiar , el primero fue a los 14000 km ;mi pregunta es : alguien mas ha cambiado ya algun alternador? .
Lo pregunto pq si soy el unico , estare gafado :?
Vssssssssssssss
hasta ahora no he tenido ningun problema
Viktor
08-02-2005, 06:27 AM
Mi SpeedFour esta en el taller desde ayer por la tarde por eso mismo... 10000 Km.
Bueno aun no se si es por el alternador.. pero vamos que mata las baterias... :(
Topopaco
08-02-2005, 11:03 PM
¿Seguro que es el alternador?, no sera que esta otra cosa mal, como el regulador o algun otro elemento.
tt6002003
08-04-2005, 09:27 AM
¿Seguro que es el alternador?, no sera que esta otra cosa mal, como el regulador o algun otro elemento.
lo unico q me dicen es q es el alternador,pregunte en el taller y me dijeron q no soy el unico , parece ser q fafrica les pidio todos los alternadores q han cambiado pq quieren saber q es lo q pasa con ellos parece ser q se queman un huevo de ellos, dicen q reguladores no han cambiado ninguno por el momento asi q no saben darme otra solucion mas q cambiarlo cada vez q se joda, el problema es q se funden como un reloj el primero fue a los 14000 y el segundo a los 28500 asi q ire ahorrando pasta para cambiarlo a los 42000 :cry:
si no hay noticias nuevas claro :lol:
tt6002003
08-04-2005, 09:34 AM
Mi SpeedFour esta en el taller desde ayer por la tarde por eso mismo... 10000 Km.
Bueno aun no se si es por el alternador.. pero vamos que mata las baterias... :(
jode lo siento parece contajioso
ayer hable con un tio q tiene una daytona600 con 7000km y esta en el taller por lo mismo dice q anda mucho por ciudad y bastante bajo de vueltas
¿podria ser q el alternador se joda mas rapidamente a bajo y medio regimen? :idea:
Es una hipotesis asi a lo espediente X por imaginar algun motivo :?:
ya diras si sabes algo nuevo
Caesar
08-08-2005, 12:18 PM
A mi me lo cambiaron en la tt600 con 45.000 km... :(
Parece ser que si es un fallo bastante extendido.
Yo la única explicación que le he encontrado a que se rompa el mio ha sido que la tuve un tiempo parada (nada exagerado, unas 3 semanas) y el alternador antiguo salió bastante sucio... Igual la suciedad se deposita de alguna manera que jode los cables de la bobina, pero esto sólo son conjeturas de un inepto total en mecánica. :oops:
Por cierto, los alternadores son japoneses... marca Denso, si no recuerdo mal.
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