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: Pinzas de freno monoblock. Donde?


Ricard
07-30-2005, 08:51 PM
Me gustaría mejorar aún más el sistema de frenada de mi niña, y como no dispongo de anclaje para pinzas radiales, he pensado en ponerme unas pinzas monoblock

Agradeceria url's e información de dicho producto ya que ando un poco "pez"

Gracias

TRYNOMIUN
07-31-2005, 01:01 AM
Ni p.... idea, lo siento.

charles
07-31-2005, 07:08 AM
¿pinza monoblock?.... eso cuesta una pasta, tio...

¿De verdad te hace falta? Sinceramente creo que las tuyas son suficientemente buenas para todo.

Una opción seria montarle un conjunto de una R1 o algo similar... (aquellas con los laterales azules, ¿os acordais?)....

de todas maneras buscare algo... a ver que encuentro.

charles
07-31-2005, 07:26 AM
http://www.hardracing.com/Brembo/BremboMC.htm

Jodete con los precios.... (vete al final de la pag.)

Ricard
07-31-2005, 09:43 AM
upsss 8O
Pues si que cuestan una pasta si,...........1800$c/u por unas pinzas de freno!!!! 8O

Creo que me buscaré una horquilla invertida con anclaje radial de GSXR1000 de desguace, o sino,.........apretar la maneta con más decisión :mrgreen:

Zenkius Charles, si encuentras alguna cosa más te lo agradeceré :wink:

Alvy
07-31-2005, 10:43 AM
Rickgt2, o estas continuamente haciendo invertidos, o no entiendo tanta necesidad de frenada contundente ;)

KiKeRS
07-31-2005, 01:10 PM
quizás la solucion es hacer un poquito de pesas :lol: :lol: :lol: o ponerte un freno de mano como en los coches :lol: :lol: :lol: :wink:

Ricard
07-31-2005, 01:12 PM
Rickgt2, o estas continuamente haciendo invertidos, o no entiendo tanta necesidad de frenada contundente ;)
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ni mucho menos Alvy,........nunca me verás hacer ni un caballito, ni invertido, ni quemar neumatico,............

El tema es que me gusta ir rapidillo pero tambien me gusta saber que podré frenar fuerte con decisión.
Quizás me planteo el cambiar los muelles de la horquilla,.......... :?: :?: :roll: :roll: :roll:
O mejor,.....me compro una moto "Circuit Only" :wink:

charles
07-31-2005, 02:08 PM
El caso es que no creo que unas pinzas monoblock sean realmente "mas efectivas" que unas buenas pinzas ... Veamos: para un uso intensivo del freno, por ejemplo en competición, unas pinzas "de las buenas" (fabricadas en dos pieza) llegan a fatigarse. Por eso las fabrican en una sola pieza, "corregiendo" los posibles fallo producidos por la dilatacion de las partes de la pinza...

Para un uso de calle, todo esto me parece excesivo, empieza por la bomba de frenos radial (creo que ya tienes una), latiguillos metalicos, unas buenas pastillas y un cambio de liquido
"frecuente".

De todas maneras mira el modelo "gp caliper". Viene fabricado en dos piezas pero la calidad de construccion no es la misma que una pinza "de serie". Tiene la ventaja que la puedes "exportar" a tu proxima moto... y "solo" cuesta unos 400 euros al cambio... mas impuestos...

Ricard
07-31-2005, 02:23 PM
Gracias de nuevo charles por toda la info

La mayoria de modificaciones que le haga a mi niña son de elementos que se vienen conmigo aunque cambie de moto :wink:

charles
07-31-2005, 04:41 PM
Indaga tambien por aquí.... mejor en precios tanto en monoblock como en las normales....
https://www.harris-performance.com/website/frameset2.htm

Ricard
07-31-2005, 06:25 PM
Umm, ya había visto antes productos PVM pero no recordaba la marca
Me parecieron a simple vista productos de excelente calidad
Alguno tiene referencias?

Xals, gracias macho, entre tu, topopaco y alguno más lo haceis todo más fácil :wink:

dosidaytona
08-02-2005, 05:12 PM
Rikgt2, me inclino por la opcion de montar todo el tren delantero de una GSX-R 1000; supongo que de desguace no sera excesivamente caro, y el resultado puede ser mejor que el cambio a unas carisimas pinzas (dicen que ese conjunto de horquilla, frenos y llanta es de lo mejor que hay). Tu decides.

sach
08-02-2005, 06:16 PM
La verdad, que la opcion de cambiar la horquilla por la de una GSX-R 1000 me parece una pasada y un acierto. Habra que comprobar longitudes de horquilla y diametros, para aprovechar las tijas de la nuestra. Si no, creo que el precio sera estratosferico. V'sss...

FALUGA
08-05-2005, 11:08 PM
JODER RICKGT2 ERES UN QUEMADILLO,EMPIEZA ASI Y ACABARAS COMO YO CON LA TIGER QUE LE HE CAMBIADO CASI TODO(LO QUE EL BOLSILLO ME PERMITE).V'SSSSSSSSSSSSSSSS

GUSTAVO
08-08-2005, 09:06 AM
Me parece una pasada que necesites mas frenada en la S3.
Charles esres un crack,que pasada. :wink:

Ricard
08-08-2005, 12:47 PM
necesitar, lo que se dice necesitar,.........................es todo tan relativo
para calle con lo que trae la Speed Triple de serie hay más que de sobra (excepto la bomba de freno) pero para circuito cuanto más fuerte frenas, antes empiezas a acelererar :wink: