: Cambio del patin de la cadena en Daytona 600.
Pues eso parece. Aunque no lo tengo muy claro.
Todo viene, despues de estar unos kilometros con unos ruidos en la zona del piñon de ataque, muy fuertes. Al principio pense que era el eje del piñon, que se habia doblado (que miedo). Solo de pensar en la averia, me bajaba la tension. Despues de llevar la moto al concesionario, me dijo que solo era el patin. Estaba en las ultimas y con solo 15.000 Km. Ahora a esperar (ya sabeis, Triumph). Llevo casi una semana y estoy que no puedo mas. Necesito mi motooooooo. Pues era para contaroslo.
P.D: Cadena engrasada entre 100-500 Km. Solo he tenido que tensar la cadena 2 veces en esos kilometros. Una averia curiosa. V'sss...
pochy
07-30-2005, 12:10 PM
no se si sera esa la averia , sincermaente a mi me sonaba unos CLAK CLAK , y era el protector de la cadena q esta pgado en el basculante que se habia desgastado con 6000km.... asi q rvisalo no valla a ser q sea eso. Lo del patin a ver si tienes suertecon la garantia y no te putean como a mi conel embrage.
Oscario
07-30-2005, 06:34 PM
Yo tuve que cambiar el patín de la cadena con 20000km, y me entró en garantía
Topopaco
07-30-2005, 07:53 PM
Pochy, el patin de la cadena es la goma que lleva el basculante trasero para que roze la cadena, y si que se rompe, al menos el primero, ya veras como el que te pongan te durara mucho, pero que mucho mas, si no te lo ponen pronto, puedes ponerle un trozo de goma de cualquier cosa para que roze la cadena y no te roze el basculante.
No te preocupes que no es peligroso, solo el ruido, que es molesto.
ANTINOS
08-01-2005, 10:53 PM
a la mia con 17000km se lo cambie,y no me parece que sea muy normal con esos km,me da que es una goma demasiado blanda o que la cadena por construccion ataca demasiado en esa zona
losifumi
08-01-2005, 10:57 PM
YO imagino que una cadena que habitualmente lleva el tensado correcto y con una conducción tranquila este problema tardará más en aparecer... de todas formas es sustituir una goma... no es el fin del mundo
Topopaco
08-02-2005, 10:05 AM
Pero eso no es motivo para que tengan la moto en el concesionario, que te pongan un trozo de goma pegada con silicona y a correr (de momento), al menos eso fue lo que puse yo mientras llegaba la nueva.
De momento, que este en el concesionario no me importa demasiado. Asi se toma un descanso. Lo que me va a dejar blanco, sera lo que me cobrara el capullin del dueño, por nada. Ya os contare, aqui todavia no ha llamado nadie. V'sss...
Topopaco
08-02-2005, 09:21 PM
No te ha de cobrar por cambiar esa pieza, eso entra en garantia.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.