: ruedas bt020 tiger
DaKiNe
07-27-2005, 09:12 PM
pues he puesto unas brigestone bt020 con las mismas medidas ke las de origen,noto la moto mas agil al entrar en curva y me dicen ke duran mas y agarran mas ke las de trail vamos a ver,si alguien las tiene puestas ke me comente ke tal le van.saludos.
FALUGA
07-29-2005, 01:17 PM
yo he gastado dos juegos de bt-020 en la tiger y la verdad se agarran m9il veces mejor que qualquier otro neumatico(michelin anakeen,metzeler touranze....)pero como todo algo tienen de malo y esto es su duracion la rueda trasera una me duro 5.500km y la otra 4.800km,ahora he montado un juego de michelin pilot road(la trasera es un neumatico nuevo y especialmente diseñado para motos trail)ya os contare.
p.d. las brigeston bt-020 en agua son una pasada se aguantan igual que en seco,por cierto los bt 020 los compre por internet a :
mintxela.com
y me costaron ,brigestone bt020 110/80/19+150/70/17=206.82 euros,el trato de este chico es buenisimo.
DaKiNe
07-29-2005, 06:27 PM
ostias faluga page yo en andorra 250 euros
y creia ke eran super baratas,un saludo.
FALUGA
08-05-2005, 11:19 PM
te puedo comentar las primeras sensaciones de las michelin pilot road (solo llevo con ellas 350km)
Son mucho mas planas que las bt 020 esto significa que puedes tumbar una barbaridad pero por contra parece que cueste mas entrar en curva,con las bt 020 yo la delantera me gastaba todo el neumatico es decir tumbaba hasta que no quedaba goma,me era muy facil tumbar,PERO CON LOS PILOT ROAD ME PARECE CASI IMPOSIBLE TERMINAR TODA LA GOMA DE LA RUEDA DELANTERA,SUPONGO QUE TENGO QUE ACOSTUMBARME A ESTE NEUMATICO PORQUE LO QUE TE DIGO DE MOMENTO PARAECE QUE ME CUESTE MAS DE TUMBAR LAMOTO(COMO SI LA DIRECCION FUERA MAS DURA)TAMBIEN DECIR QUE LAS PILOT ROAD TEORICAMENTE LA TRASERA DURA UNOS 9000-10000KM EN CONTRA DE LOS 5000KM QUE ME DURABA LA BT 020 TRASERA,YA TE CONTARE.
DaKiNe
08-07-2005, 01:17 AM
tengo una duda,las bt020 van muy bien,pero me da la impresion de ke si tumbo hasta el avisador sobrepaso el borde de la rueda,tumbabas tu hasta el avisador sin problemas?.por lo demas van muy bien y como dices tu la moto entra muy bien en curva,comentame algo ,saludos
FALUGA
08-07-2005, 05:06 PM
si que tumbaba hasta el avisador y sin ningun problema,ya te lo comente ahora con las michelin es otro tema puedes tumbar que no te lo acabas,de momento personalmente me gustaban mas las bt-020,pero tengo que acostumbrerme a los michelin,espero saber la duracion del neumatico trasero para acabar de decidir qual es mejor.
Ya me comentaras quantos km te dura el trasero.v'ssssssssssss
Humphrey
08-10-2005, 02:30 PM
La V-Strom me vino de origen con Bridgestone Trail Wing. No esperé a que se acabara el trasero porque no me gustaban nada y puse hace 5000 kms unos Dunlop D607 con los que de momento voy encantado.
Cuando le toque al trasero repetiré y el siguiente juego ya será goma de carretera, seguramente los BT020, en el foro V-Strom la gente habla muy bbien de él.
DaKiNe
08-18-2005, 08:54 PM
pues de momento me van muyyyy biennnnn,Vsss
FALUGA
08-25-2005, 10:20 PM
yo estoy de pruebas llevo delante la bt-020 y detras la michellin pilot road(por tema de duracion) y de momento una pasada.Confirmado para la rueda delantera la mejor la bt-020.
PANDA
08-26-2005, 06:59 PM
Les cuento la mía tiene las Michelin Anakee, la verdad es que me parecen de lo mejor, tanto en firme seco como en firme mojado.
Hasta el momento había probado varias pero en lo que he tenido la oportunidad puedo decir que estoy sumamente contento con las Michelin.
Saludos,
Panda :D
knACk
08-26-2005, 07:46 PM
Vaya yo creia que las bt020 eras mas duras que una bt12 o 14 pero si duran 5000 km parece que estaba equivocado.
Sigo sin aclararme con la dureza de los neumaticos brigstone... :(
Topopaco
08-26-2005, 08:24 PM
Habeis visto esto los que habeis puesto esos neumaticos, ademas sale una Daytona 650 en la foto.
http://194.39.141.68/upload/Album/AP_11390.gif
FALUGA
08-27-2005, 12:21 AM
panda si solo circulas por carretera,no dudes en probar las bt-020 o tambien las pilot road(especial para trail) son mejores que las anakee.
DaKiNe
08-28-2005, 08:34 PM
yo aconsejo a todos los traileros de asfalto bt020 o similares,ya vereis el cambio es demasiao tiene razon Faluga,y a los tigretones como yo escape original abierto y reprogramacion original,Vsss
FALUGA
08-29-2005, 11:37 PM
JODER,dakine no me digas que llevas el escape original de triumph,el abierto?? cuanto te costo? ocupa el mismo espacio que el otro?se nota mas consumo de conbustible?se nota algo mas de potencia?.
no se si has visto estos escapes:
http://www.triumphtiger-online.co.uk/
son una pasada,sobretodo el de dos salidas he pedido precio y el de dos salidas en acero sale por 330euros mas 35 de gasto de envio ,estoy por pedirlo pero dudo entre este y el original.
por cierto supongo que el numero de programa de esacpe es el 10121(es el ultimo que habia hace un año para escape abierto).
comentame todo lo que puedas sobre el escape,tiempo en colocarlo precio final colocado.........etc etc.(por pedir que no quede)
v'ssssssssssssssssssssssssssssss
FALUGA
08-29-2005, 11:38 PM
LO DE LA PROMOCION DE BRIGESTON QUE DECIA TOPOPACO YA HA CONCLUIDO :evil:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.