Gary
07-27-2005, 09:33 AM
... no voy a hablar sobre viscocidad o temperaturas ni rollos así - solo quiero tus opiniones.
Llevo, hace 6 semanas, la moto a la revision de 10.000. Desde entonces he notado algo menos de potencia, un ruido raro con el motor en frio (un chuf chuf chuf), cuesta algo mas arrancarla en frio y el otro día me dijo Javeva que tambien habia un chillido (aunque creo que siempre lo hacia).
El otro día, al ir algo rapidito :oops: , note que el embrague empezo a patinar al accelerar fuerte desde los 8.000 vueltas en tercera (a la salida de una curva muy bonita en la carretera Madrid-San Martin de la Vega :twisted: ). Al llegar a mi garage, y tras esperar 10 minutos, comprobé el nivel de aceite. ¡Que sorpresa! Tenia unos 5mm por encima de la marca alta, ¡¡¡sin enroscar la varilla!!! Como mi garage no es exactamente llano, lo comprobé ayer en el garage de la empresa con el mismo resultado. Tiene demasiado aceite!!! :twisted: (ya les vale los de Brittania...) Al enroscar la varilla (como es debido) tiene unos 15mm por encima de la marca maxima :!: :!: :!:
¿Cres que todos los problemas pueden ser a causa de tener demasiado aceite en el carter?
El patinaje del embrague, desde luego que sí, y posiblemente la falta de alegria del motor de arranque al arrancar en frio. ¿Y los demas cosas?
Llevo, hace 6 semanas, la moto a la revision de 10.000. Desde entonces he notado algo menos de potencia, un ruido raro con el motor en frio (un chuf chuf chuf), cuesta algo mas arrancarla en frio y el otro día me dijo Javeva que tambien habia un chillido (aunque creo que siempre lo hacia).
El otro día, al ir algo rapidito :oops: , note que el embrague empezo a patinar al accelerar fuerte desde los 8.000 vueltas en tercera (a la salida de una curva muy bonita en la carretera Madrid-San Martin de la Vega :twisted: ). Al llegar a mi garage, y tras esperar 10 minutos, comprobé el nivel de aceite. ¡Que sorpresa! Tenia unos 5mm por encima de la marca alta, ¡¡¡sin enroscar la varilla!!! Como mi garage no es exactamente llano, lo comprobé ayer en el garage de la empresa con el mismo resultado. Tiene demasiado aceite!!! :twisted: (ya les vale los de Brittania...) Al enroscar la varilla (como es debido) tiene unos 15mm por encima de la marca maxima :!: :!: :!:
¿Cres que todos los problemas pueden ser a causa de tener demasiado aceite en el carter?
El patinaje del embrague, desde luego que sí, y posiblemente la falta de alegria del motor de arranque al arrancar en frio. ¿Y los demas cosas?