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: ¿cual es el piñon mas pequeño q se puede poner a la daytona?


neko
07-26-2005, 09:21 PM
como me sobrarian casi 100 km/h en una daytona, veo que la forma mas facil de "amortizar" la moto es adecuarla a mis paseitos, cambiando el piñon por uno con menos dientes. de esto quiza sepais mas los que entrais en circuito pero agradezco cualquier comentario. creo que el piñon original es de 15 dientes no? ¿cual es el mas pequeño que conozcais que se puede poner? ¿en cuantos km/h disminuye la velocidad maxima con alguno de esos piñones con menos dientes?

saludosssssssssssssss

Ricard
07-26-2005, 09:42 PM
neko, que quieres ir de caballito todo el rato en todas las marchas para solo desgastar la rueda trasera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jony
07-27-2005, 09:04 AM
mmm no lo veo muy lógico el cambio, porque vas a tener el motor girando muy arriba todo el tiempo, te van a sobrar caballos por todos lados. Si el piñon que trae es de 15.. poniendole uno de 14, cambia bastante en todo sentido. La moto se pone mucho mas nerviosa y el consumo sube considerablemente. Yo la dejaría como viene de fabrica si es para pasear.

Topopaco
07-27-2005, 04:36 PM
El piñon mas pequeño que le puedes poner sera el que te vendan.

Creo que nadie ha probado menos de 14 dientes, podrias terminar sin los tuyos en el caso de poner menos. :roll:

neko
07-27-2005, 07:27 PM
esta duda viene a razon de que se habla de que la tetras no tienen bajos. pero la verdad es que nunca he probado ninguna moto mas que mi nsr. y seguro que ya quisiera tener unos altos en mi nsr como los bajos de la daytona. asi que primero seria probarla, luego (casi seguro) quedarme alucinado de como anda en bajos, y luego dejarla como esta :). ademas no me quedaria mas remedio que esperar a tener que cambiar el kit de transmision para no gastarme mas pasta de lo que seria la compra de la moto.
asi que ya me quedo satisfecho con las repuestas qe me habeis dado ;)

saludosssssssssssss