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: ¿donde grafica "creible" d potencia-par de daytona


neko
07-22-2005, 09:57 PM
pues a pesar de que tengo varias revistas en la que sale esta moto, no me creo ninguna grafica porque todas son distintas. y encima varian bastante incluso en la misma marca de revista pero en numero distintos. asi que si conoceis alguna pagina donde aparezca una grafica fiable ...

saludossssssssssss

knACk
07-22-2005, 10:06 PM
Te lo muevo a mecanica

pochy
07-24-2005, 11:28 PM
yo la tengo x ahi me n un banco de potencia en cheste , a ver si la enuentro y te la escaneo , y eso q estaba , con la inyeccin mal programada , escape serie , y algun retoke mal hecho.. creo recordar q eran 109Cv a rueda SIN RAM AIR..... pokitin menos q r6,cbr etc.. ya la buscare

sach
07-25-2005, 11:04 AM
Estas seguro Pochy, que nuestra Daytona da 109 C.V., a la rueda sin Ram-Air. Con este ultimo puede ser de un 4% a un 10%, mas de potencia. V'sss...

Topopaco
07-25-2005, 12:56 PM
El sabado le sacaron una en Cheste tambien a Nacho'98, imagino que cuando llegue por aqui la pondra, no recuerdo bien, pero le daba unos 103 o 104 CV, pero si recuerdo que la de Pochy daba 109, y esto se deve a que no hay dos motos iguales, suelen ser parecidas pero no iguales.

No te obsesiones con esas cosas, casi ninguno aprovechamos el 100% del potencial del motor, por lo que no creo que sea primordial ese dato, ahora si vas a rodar en circuito si te servira para saber donde esta la mejor relaccion par-potencia para aprovechar al maximo el motor.

neko
07-25-2005, 07:54 PM
topopaco, no se si lo de "no te obsesiones" va para mi. eso de que no voy a sacar el 100% a una moto de 100 cv ya lo se yo. no se tampoco lo que es una moto de 70 cv pero a esa ya te digo que de momento no la iba a aprovechar del todo ni mucho menos. me interesa mas la primera mitad de la curva que la segunda :) .

saludossssssssssss

Topopaco
07-25-2005, 08:14 PM
topopaco, no se si lo de "no te obsesiones" va para mi. eso de que no voy a sacar el 100% a una moto de 100 cv ya lo se yo. no se tampoco lo que es una moto de 70 cv pero a esa ya te digo que de momento no la iba a aprovechar del todo ni mucho menos. me interesa mas la primera mitad de la curva que la segunda :) .

saludossssssssssss


Si iba por para ti Neko, pero si lo que buscas es aprovechar mejor la primera mitad de la curva de potencia del motor, lo mejor es que pienses en un motor con dos o tres cilindros, los cuatro cilindros casi solo se aprovechan en la parte alta de la curva.

Espero que esto te sirva, aunque sea un poquito.

neko
07-26-2005, 09:14 PM
jode topopaco, me decis que me compre la moto que quiera y ahora tu que la daytona no es la adecuada para mi. menos mal que voy a hacer lo que quiera :wink:

ah, pero gracias a todos por los consejos :P .

saludossssssssssss

losifumi
07-26-2005, 09:18 PM
neko, comprate un dragster y deja las graficas y la telemetria para los bobainas del SOLO HONDA...

losifumi
08-03-2005, 10:09 PM
Aqui tienes una grafica de un banco de potencia de una Daytona 650 totalmente de serie...

http://www.daytona600.org/viewtopic.php?t=3156

Nacho98
08-04-2005, 06:52 AM
No es por ná, pero el gráfico de mi moto me parece más bonito, aunque solo dé 103 C.V.
Yo lo ví mucho más lineal en la entrega de potencia, sin altibajos a excepción de una pequeña caida alrededor de las 10.000 r.p.m. que según me comentaron era cuestión de engrase: o engrasada o seca. Supongo que con otro filtro mejorará. El K&N tal vez?
En cuanto pase por casa lo escaneo e intento colgarlo (eso ya va a ser otra história).

Alcadan
08-04-2005, 11:34 AM
Hasta un 10% de variacion de potencia dentro del mismo modelo de motor es normal.
En el INTA es lo que admitian como variacion admisible a la hora de hacer una homologacion.

luis
08-08-2005, 11:26 AM
te recomiendo algunas publicacines especializadas donde puedes encontrar dichos datos de forma creible:
-lib
-penthouse
-playboy
-las cartas privadas de penn (este sin ilustraciones)
-y algunas mas de las que no me acuerdo el nombre ahora mismo.