: TODAS NA VAN ASER TRIUMPH!!
OSKIR
01-30-2004, 02:17 PM
PUES ESO,AY OSPONGO UNA FOTO DE OTRA DE MIS GOLLAS DE LA CORONA, ES UNA GSXR 750 DEL 86,VA COMO UN LOTUS,FUE LA PRIMERA SUPER BIKE DE CALLE Y MARCO UN MITO DANDOLE CAÑA ALAS MITICAS DUCATIS SS Y LAS GUZZI LE MANS. BUENO NO VA COMO MI S3 PERO ESTA MUY BIEN!!!
SALhttp://www.elclubtriumph.com/modules/My_eGallery/gallery/moteros/oskir/PICT4061.JPGUDOS Y VVVVVVV""""""""""
OSKIR
01-30-2004, 02:19 PM
http://www.elclubtriumph.com/modules/My_eGallery/gallery/moteros/oskir/PICT4061.JPG
Muy chula, pero ojo con algunos anti-japos que te tiran a la hoguera en menos que canta un gallo.
Yo me libré por los pelos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Me tome la libertad de poner vuestras motos en el post de las motos que tenemos. Parece interesante contar con vuestras experiencia con otras máquinas.
Saludos.
PD: Oskir… una máquina preciosa en inventora del concepto HiSport.
jomova
01-30-2004, 09:09 PM
No pasa nada por tener japos.
Yo tengo también una Suzi 750 y puedo hablar maravillas de ella, claro que no le doy el uso que a mi ST. Vamos que si tengo que vender alguna por temas pecuniarios ( vamos que la parienta se "jarte" de que tengamos dos motos y dos seguros) tengo claro que no suelto la ST ni amarrao y de verdad que lo siento por mi japonesita.
Salu2
Jomova
Aunque desgraciadamente ya no está en mi poder, cuelgo la Montesa Crono 350 MS (Motociclismo Series) mi primera moto potente y la que me enseñó a pasar miedo sobre una moto.
Tenía 44 CV de potencia de serie, con una gama de utilización de 2.500 RPM. Andaba entre 5.000 y 7.500 vueltas. Pesaba 116 kilos y tenía un carburador Bing de 40 por lo que su consumo era de uns 13/14 litros a los 100 Km. Llevaba engrase separado con bomba Mikuni y proyectado a la base del cigueñal, la culata era de la Cappra 414 y su velocidad punta con el desarrollo de serie era de 180 Km/h. Los amortiguadores de serie eran 2 Betor de gas de doble efecto, los frenos eran de fabricación nacional AJP y posteriormente le monte el 2º disco delantero (de serie traá la preinstalación para el) y unos amortiguadores Koni de Yamaha RD 350; las llantas eran Akront de alumino y los palos eran Nagestic. Llevaba de serie un tubarro con silenciador integrado. Lo peor era la instrumentación pues parecía la de un compresor de construcción y de muy mala calidad. Toda la carrocería incluido el depósito era de fibra de vidrio lacado y el depósito de aceite para la mezcla (sintético a 2%) llevaba un visor par ver el nivel con una capacidad de 750 c.c. Carecía de plato de inercia por lo que subia de vueltas en décimas de segundo y su retención motor era nula. Por lo demás faro halógeno, basculante de sección rectangular y una estabilidad fuera de lo común para su época. Con muy poca preparación, pulido de lumbreras, montaje mimado, taponado de los vacios del cigueñal con corcho y mandrinado del carburador llegaba a los 48 Cv.
Fue campeona de la Motociclismo Series de Fórmula 2 varios años hasta la llegada de la Ducati Pantha 600 a en manos de Fco. Rico pues las Pantha 500 (Dennis Noyes) Laverda Montjuic, no podían con ella.
http://www.telefonica.net/web/samapubli/triumph/crono_1.jpg
OSKIR
01-31-2004, 01:20 PM
:lol: :lol: pedozo de moto!!!xoxe, boy loco vuscando una ms como esa pero no la encuentro,yo tengo una k seguro k conoces tanbien es ossa phantom me encantan las clasicas preciosa moto me guardo la foto
Neott
01-31-2004, 03:16 PM
Muy guapa la moto XOXE. Es una pena, no poder guardar esas joyas, y tener que desprenderse de ellas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.