Log in

: TARJETAS SOLRED A NOMBRE DE LA ASOCIACIÓN MGM


SIN_BULLA
01-30-2004, 01:19 PM
La Asociación ha llegado a un acuerdo con Repsol-YPF a traves de su filial de SOLRED, y le ofrece la tarjeta con un descuento de un 2% sobre el precio del carburante que eches, cualquier compra que te surga en las estaciones de servicio y peajes de autopistas.

¿Como puedes solicitarla?

Ponte en contacto con el representante de zona y el te facilitará el boletin de inscripción de la tarjeta y en el plazo de 1 mes te lo hará llegar a casa Solred.

¿Cuanto cuesta?

Cero patatero

¿Cuesta algo despues del primer año?

Cero patatero

¿Necesito un aval?

No, no necesitas

¿Que ventajas tengo al solicitar la tarjeta?

Pues aparte de un 2% sobre el carburante y una factura detallada a final de mes con todo tu consumo, pues ayudas a mantener la asociación con un 0,3 % que nos dona Repsol sobre el consumo que tu hagas en el mes.

Ese 0,3 % no lo pagas tu, tu siempre tendras tu 2% es Repsol el que nos da un 0,3 %

¿Estoy colaborando?

Pues si y a parte estas ganando un 2 % que a final de año te va a suponer algo.

Un saludo

Jesús M. González Sánchez
Representante de la Asociación para Andalucía Oriental
jemagosa@mutuamotorista.com

www.mutuamotorista.com

TIGER
01-30-2004, 01:57 PM
SI QUE ME INTERESA LA TARJETA PORQUE AHORA USABA LA DEL RACC Y PARA ESO USO LA "NUESTRA " Y ALGO SACAREMOS¡¡¡¡¡¡

SOY DE LEON CON QUIEN TENGO QUE HABLAR PARA HACERLA?????

01-30-2004, 03:36 PM
Yo lo siento pero estoy en guerra con el Banco Impopular por piratas y aunque sé que se puede vincular a cualquier banco, es el Popular el que lo gestiona y a esos ni agua. Colaboraré de otra forma, lo prometo.

MCP
01-30-2004, 05:04 PM
Tiger el representante de tú zona. Castilla-León es:

Diego Bezos.
(Bezos)
Teléfono: 620428276
E-mail: bezos@mutuamotorista.com

En la página de la mutua tenéis a todos los representantes de cada zona, ver mi firma para entrar en la web.

Ta lueguínnn