Manuelaneiros
07-08-2005, 08:32 PM
Problemas electricos en una daytona 955i 2ª parte
Hola
soy Manuel el de la daytona que no anda otra vez.
Primero me gustaria poder hablar con alguien que tenga una moto igual que la mia,haber si tiene el mismo problema o no?
Bien despues de esperar 4 MESES a que me mandaran las piezas de mi moto en garantia,resulta que me montaron regulador de la bateria,alternador y un cable de la insatlacion electrica por otro de mas grosor que mando triumph cambiar en todas las daytona modelo 2002.
Yo era como un niño con zapatos nuevos y cual fue mi disguso al ver que la moto me funde el fusible de la bateria a los 15 o 20 km de arrancar y la motro otra vez para el taller.
Del taller mandan email al importador preguntando que mas se le hace a la moto y no hay respuesta,siguen dando largas..
Yo lo unico que quiero es disfrutar de mi moto que la he pagado y no funciona y al importador se la trae floja,les dije que iba a ir a consumo y respondieron que hiciera lo que me diera la gana,asi que imaginar como me siento,ni tengo dinero ni tengo moto..asi que solo me queda denunciarles si sabeis de alguien que le ocurra lo mismo que se ponga en contacto conmigo para ver si puede haber alguna solucion.
Me gusta mi moto ese chasis de tubo desdoblado y el sonido del tres cilindros,pero sintiendolo mucho en cuanto salga de este problema volvere a comprarme una moto impersonal..una japonesa ah! en casi un año con la Triumph solo he podido rodar 1780 kms y el seguro y el rodaje no me lo van a perdonar.
A PROEURAPAMOTOR decirles que juegan con las ilusiones de la gente y que se les deberia de caer la cara de verguenza..un saludo a toda la gente del foro y gracias por vuestras contestaciones.
Hola
soy Manuel el de la daytona que no anda otra vez.
Primero me gustaria poder hablar con alguien que tenga una moto igual que la mia,haber si tiene el mismo problema o no?
Bien despues de esperar 4 MESES a que me mandaran las piezas de mi moto en garantia,resulta que me montaron regulador de la bateria,alternador y un cable de la insatlacion electrica por otro de mas grosor que mando triumph cambiar en todas las daytona modelo 2002.
Yo era como un niño con zapatos nuevos y cual fue mi disguso al ver que la moto me funde el fusible de la bateria a los 15 o 20 km de arrancar y la motro otra vez para el taller.
Del taller mandan email al importador preguntando que mas se le hace a la moto y no hay respuesta,siguen dando largas..
Yo lo unico que quiero es disfrutar de mi moto que la he pagado y no funciona y al importador se la trae floja,les dije que iba a ir a consumo y respondieron que hiciera lo que me diera la gana,asi que imaginar como me siento,ni tengo dinero ni tengo moto..asi que solo me queda denunciarles si sabeis de alguien que le ocurra lo mismo que se ponga en contacto conmigo para ver si puede haber alguna solucion.
Me gusta mi moto ese chasis de tubo desdoblado y el sonido del tres cilindros,pero sintiendolo mucho en cuanto salga de este problema volvere a comprarme una moto impersonal..una japonesa ah! en casi un año con la Triumph solo he podido rodar 1780 kms y el seguro y el rodaje no me lo van a perdonar.
A PROEURAPAMOTOR decirles que juegan con las ilusiones de la gente y que se les deberia de caer la cara de verguenza..un saludo a toda la gente del foro y gracias por vuestras contestaciones.