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: Llamas en el tubo


knACk
07-07-2005, 07:37 PM
Bueno como sabeis algunos hace poco le e cambiado el tubo no me cambiaron el mapa, y hoy la e llevado, aun no tube tiempo de probarla mas que en ciudad con la nuevo mapa asi que no puedo
opinar del cambio, de todas formas tengo otra duda que me pasaba tanto con el anterior
mapa y el nuevo, y son que cuando petardea (siempre al reducir) suelta una llamarada, los petardeos ya lo tengo asumido como normal por que a todo el mundo le pasa pero ¿y las llamas?

Todos los comentarios son bienvenidos, gracias una vez mas :)

Topopaco
07-07-2005, 08:03 PM
Pues que las llamas es la consecuencia del petardeo, ya se ira ajustando poco a poco la injeccion, y esos petardeos seran cada vez menores, y por supuesto las llamaradas, asi que no te preocupes.

KiKeRS
07-08-2005, 01:01 AM
No te preocupes yo tengo el escape abierto Devil y el mapeo de competi y al pricipio algunas veces salian llamas y petardeaba mucho pero ahora me petardea lo normal y las llamas no las hace

knACk
07-08-2005, 12:17 PM
Con el cambio de mapeado noto aunque quizas sea solo una impresion (me lo cambiaron ayer) que me petardea ya menos, tambien noto que la moto se recalienta mas en ciudad, me imagino que sera
por que ahora el relentin esta sobre 1200 o 1300 mientras antes lo tenia en 950-1000

¿alguno con una S3 del '03 o '04 me dice a cuanto tiene el relenti?

astor
07-08-2005, 12:23 PM
La mía es del 2002 y el relenti esta en 950-1000 sigue petardeando igual que cuando me la cambiaron, también depende si esta caliente o fría. Y lo de la llamas ???? Supongo que tendré que mirarlo en parado en marcha pues como que no las veo..... :wink:


Vssss