: perdida de bajos????
Ya llevo un tiempecito con la cola de carbono alta en mi S3 y creo que he perdido bastantes bajos :? a costa de una "brutal" patada alrededor de las 6.500-7.000 rpm que hace que se te pongan de corbata en más de una ocasión :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Alguno que lleve la cola de carbono original de Triumph en un motor 955i puede comentar si a el le pasa lo mismo????
Una birrita para tod@s que hace tiempo que no os invito.
V'ssss,
Sacha.
Mickey
01-30-2004, 04:07 PM
Como ya te comente, solo he notado que el motor iba mas desahogado pero no note nada negativo.
Cuando montan el silenciador de carbono tienen que afinar la injeccion y eso se hace a una cierta temperatura del motor. Si se pasa la buena temperatura, tienen que esperar a que se enfrie el motor y empezar de nuevo.
Pasate por tu taller y que miren si la injeccion esta a punto. Supongo que de ahi tiene que venir :wink:
Hola,
¿sabes si al montarte el escape aprovecharon para bajarte el mapa V18? Es por saber en qué cosas se nota el cambio...
OSKIR
01-31-2004, 07:31 AM
yo la verda es k no note ningun canvio apenas,lo unico un ruido acojonante!! la ultima vez k ice la revi me pusieron el mapa v17 pero nada yo la noto practicamente igual
SALUDOS Y UNAS BIRRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Neott
01-31-2004, 03:48 PM
Normalmente con el cambio de un escape normal a un escape de carbono siempre se pierden bajos. Se supone que es un escape racing, y donde interesa que este la potencia es arriba. Con lo cual creo que lo que has notado es normal.
se que me reprogramaron la inyección pero no se con que mapa. ¿que diferencias hay entre el 17 y el 18?
V'sssss,
Sacha.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.