Log in

: perdida de bajos????


01-30-2004, 10:27 AM
Ya llevo un tiempecito con la cola de carbono alta en mi S3 y creo que he perdido bastantes bajos :? a costa de una "brutal" patada alrededor de las 6.500-7.000 rpm que hace que se te pongan de corbata en más de una ocasión :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

Alguno que lleve la cola de carbono original de Triumph en un motor 955i puede comentar si a el le pasa lo mismo????

Una birrita para tod@s que hace tiempo que no os invito.

V'ssss,
Sacha.

Mickey
01-30-2004, 04:07 PM
Como ya te comente, solo he notado que el motor iba mas desahogado pero no note nada negativo.

Cuando montan el silenciador de carbono tienen que afinar la injeccion y eso se hace a una cierta temperatura del motor. Si se pasa la buena temperatura, tienen que esperar a que se enfrie el motor y empezar de nuevo.
Pasate por tu taller y que miren si la injeccion esta a punto. Supongo que de ahi tiene que venir :wink:

Alvy
01-30-2004, 10:40 PM
Hola,

¿sabes si al montarte el escape aprovecharon para bajarte el mapa V18? Es por saber en qué cosas se nota el cambio...

OSKIR
01-31-2004, 07:31 AM
yo la verda es k no note ningun canvio apenas,lo unico un ruido acojonante!! la ultima vez k ice la revi me pusieron el mapa v17 pero nada yo la noto practicamente igual


SALUDOS Y UNAS BIRRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Neott
01-31-2004, 03:48 PM
Normalmente con el cambio de un escape normal a un escape de carbono siempre se pierden bajos. Se supone que es un escape racing, y donde interesa que este la potencia es arriba. Con lo cual creo que lo que has notado es normal.

02-02-2004, 09:28 AM
se que me reprogramaron la inyección pero no se con que mapa. ¿que diferencias hay entre el 17 y el 18?

V'sssss,
Sacha.