sergio
07-07-2005, 08:25 AM
Buenos días a todos, hoy jueves por fin ya tengo las ideas claras...algún recuerdo borroso y algún detalle perdido pero lo demás todo bien.
Viernes 1 de Julio, 7:15 a.m. me levanto para ir a trabajar, tengo la maleta echa y puesta en la puerta de casa. La noche anterior todo eran nervios y perfeccionismo para que llegase el gran momento, 8:00 a.m. llego a la oficina y paso la mañana imaginando como serian las 24h, las ganas que tengo de salir del curro y las prisas por recoger a Cowboy, Clarita y Borja para no coger atasco al salir de Madrid. 14:00 p.m. salgo del curro deprisa y corriendo, en la puerta me espera Pepinillo se a escaqueado del curro para prestarme la cámara de video que se me olvido cargar por la noche y al final no use( gracias tío). A las 14.20 recojo a Cowboy y Clarita en cuatro caminos y salgo cagando leches para la glorieta de entrada de fuencarral...allí me espera Borja... de camino ya desespero primeros atascos..mucho lento y buf llego 20 min. tarde a recoger a Borja en fin las15:00 salimos como estaba previsto de Fuencarral. Desde que nos montamos en el coche hasta bien entrado el viaje no paramos de comentar lo bonito que va a ser...la locura que estamos haciendo y le explicamos a Borja que a estado mucho tiempo ausente algunas cosas que han sucedido en los últimos tiempos.
20:00 P.M. Llegada a Montmelo, después de 673,8 Km. de distancia desde la puerta de mi casa estamos allí, al llegar un subnormal en la puerta nos pide los pases de aparcamiento, Borja sale del coche a cogerlos de la mochila mientras el bobo este me repite sin cesar sin los pases no entráis...al instante PLASH le estampo al tío en la geta un taco de pases de aparcamiento...(listo) el tío sin saber que decir solo se le ocurre un pues va a ser que si...!!! llegada al aparcamiento al entrar en la zona de aparcamiento estuvimos esperando a que nos sacasen un pase de equipo 5 minutos interminables...de repente sale el tío rickgt2 con el pase aquí tengo el placer de conocerle por fin...!!! aparcamos y sin descargar nada del coche nos apresuramos por llegar al box y saludar, una vez allí conozco a niel, a carton, a barry y a otros tantos amigos virtuales a los que por fin puedo ponerles cara. tras ver lo bonita que quedaba la moto con el escape nuevo que era lo único que me quedaba por ver del diseño...me enfunde mi traje de faena y me dispuse para empezar a trabajar...!!! anochecía y los pilotos tenían que salir a los entrenamientos de noche, uno a uno desde las 9:30 fueron saliendo, incluso topo que tenia obligación de correr 15 min. por si las moscas. Y así nos dieron las 11.30 que terminamos recogimos y nos fuimos al hotel. Al llegar al hotel el tío Edu nos invito a una rondita de bebida fresca, que por lo menos a mi me hacia mucha falta, ya que venia muy cansado del viaje y ya sudaba por culpa del maldito mono. Cenamos algo y a dormir...a las 11 había que estar en pie teníamos casi 11 para dormir así que me subí a la habitación me di una dicha de 25 min. y me eche a dormir.
A la mañana siguiente al bajar muchos ya estaban desayunando...así que seguimos su ejemplo el tío cowboy y yo nos sentamos en el buffet y por primera vez en mi vida como hasta casi explotar en un desayuno...cowboy no paraba de traer tostadas recientitas y croissant a la plancha a los que uno tras otro no perdonábamos. 12:00 llegada al circuito, al llegar ya se oían rugir a las maquinas, ya se notaba el ambiente de una carrera importante. Poquito rato después de llegar al box e ir organizando con topo y xoxe el box y el día mas o menos aparecieron nuestros 2 grandes mecánicos. Jordi y Joan ( 2 tíos grandes, majos y mecánicos profesionales ante todo, un abrazo chicos) la gente les miraba perplejos, los pilotos les miraban preguntándose quienes eran y como en 5 min. ya sabían que hacerle a la moto, fue impresionante verles trabajar. ya llegaba la hora a las 14:00 sacamos la moto a la puerta del box y le pusimos los calentadores, fue un momento inimaginable...cuando saque la moto del box la gente que por allí pasaba se paraban en grupos a fotografiarla, a mirarla a comentar como una triumph estaba allí preparada para correr...!!! La pintura y el diseño deslumbraban con el sol y nosotros aprovechábamos para hacernos la primera foto de equipo. Los visitantes que por allí andaban aprovechaban a fotografiar también el momento como si de un equipo del mundial nos tratásemos nos hacia fotos todo el mundo. Mientras la gente se fue a pasar por el pit y a ver las maquinas, me quede con topo terminando de organizar el orden de salida y acompañándole a ver a los comisarios...!!!
15:00 EL GRAN MOMENTO. tras unos minutos de espera y asomado al muro el director de carrera da el banderazo de salida apresuro a llamar a predicador y a pepinillo para que escuchen el ruido atronador y a la vez precioso de todos esos motores rugiendo a la vez...no hay suerte, no lo cogen así que a la desesperada y como ultima opción llamo a mi padre que junto a unos amigos escuchan emocionados por el manos libres...!!! (ñaummmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmm.......) allí se van todos...!!! pi a salido muy bien y al principio de carrera va rápido emocionado por el momento. llegaba la hora del primer repostaje...buf todo preparado..un calor que te mueres el box lleno de amigos observando la primera gran actuación del equipo de mecánicos...aquí llega Pi...en un abrir y cerrar de ojos la moto sale a pista con aspley pilotándola. el box se centra en aplaudir y en ver y preguntar a pi el porque de esa cara de niño feliz de 2 añitos...el no tiene palabras...!!! la jornada sigue así y pasan las horas a las 18.30 de la tarde tras un repostaje mas hable con vintage y me fui a descansar una horita...estaba agotado...!!! me llevo a la suite en la scoopy( vaya pedazo de moto...di mas vueltas que una peonza en ella por el pit) al llegar a la suite caí redondo en el suelo...buf que fresquito...que alivio...una y otra vez se escuchaba pasar por la recta de meta a las 3 ducatis que te hacían imposible el poder dormir...!!! cuando mas relajado estaba...entro al gente a la suite y me altere un poco pero seguí durmiendo..(mila me pillo en una foto) a las 20:15 aparece vintage al grito de en 5 min. entra pi a repostar y todavía estas sin vestir...!!! buf corriendo con las legañas en los ojos y el cuerpo sin despertar me monto en la moto y nos dirigimos al box, al llegar quedan 10 min. para el repostaje ,me cago en tus...!!! después fui a comer algo con vintage, mi cuerpo necesitaba algo caliente...nos fuimos los 2 a un puesto de los guarros estos del circuito y nos tomamos una hamburguesa con queso de lo mas malo que me he tomado nunca...!!! al volver al box le toca repostar a vintage y tras este repostaje le subo a la sala a dormir primero a el y luego a dayti...empieza a caer la noche y me voy a buscar a los chicos a la suite otra vez dayti esta transpuesta...vintage y yo nos descojonamos para despertarla porque no se entera de nada la pobrecita. bajamos al box y volvemos a repostar yo nose cuantos repostajes llevamos pero quiero mas...!!! en mitad de la noche y estando un ratejo en el muro pasan los 2 min. de vuelta de pi y no aparece...!!! echo a correr al box para avisar, todo el equipo se agolpa en el box esperando que llegue..mientras tanto me enfundo el mono deprisa y corriendo por lo que pudiese pasar...a la entrada del pit vemos llegar a pi en la moto...se mete directo al box!!! LE HAN TIRADO EN UNA CURVA!!! en el monitor de tiempos indican que la moto 54 esta en el box!!! rápidamente los mecánicos desmontan los carenados de la moto y todos nos ponemos a repararlos..pero llega un comisario y nos dice que solo 4 pueden tocar la moto y sus componentes a la vez...!!! Jordi, Joan y Xoxe están reparando el golpe...los chicos me dejan los carenados...hay que limpiarlos y repararlos...al grito de cinta americana me pongo solo a seguir con el arreglo..limpio la parte inferior del carenado, echo un chorrito de superglu y lo pego con cinta americana...!!! JORDI ya lo tienes...!!! ellos siguen arreglando la moto...me pongo a limpiar la arena de la caída a abrillantar la moto...el escape y cuando acabo cojo el compresor de aire y limpio el polvillo y los restos de gravilla del motor...!!! los chicos siguen revisando horquillas...frenos...así que sigo enfriando el radiador con el aire del compresor...!!! ya esta casi el tiempo pasa..se me hace eterno...los nervios...!!! colocan el carenado ya esta dejamos el compresor en su sitio y sacamos la moto a la puerta del box para que aspley salga con la moto solo 7 minutos en hacer todo esto..pero atención chicos no funcionan las luces traseras ni el intermitente que hemos colocado para distinguir la moto de lejos...!!! jordi y joan empiezan a probar fusibles...no sabemos que pasa que al ponerlos se funden...topo corre a por los fusibles de su moto...!!! mientras alumbro con una linterna a joan que prueba y prueba fusibles..!!! de repente funciona...la moto vuelve a pista...!!! en este momento los 4 mecánicos y yo nos fundimos en un abrazo y el equipo de alado los de kawa y nuestro equipo no paran de aplaudir...!!! ( dios que orgulloso me siento de haber limpiado, reparado y repostado en esta ocasión la moto...!!! unas vueltas después entro le quitamos el intermitente porque se fundían los fusibles y se apagaban las luces...los cables del intermitente hacían masa...!!! en total tardamos 20 minutos en dejar la moto para terminar la carrera.
La noche sigue..a las 5 de la mañana decido subirme otro ratito a descansar..al llegar a la suite esta el tío barry como por casa en gallumbos tranquilamente viendo al tele...!!! me echo a dormir otro ratito...a las 6.30 vintage vuelve a por mi..!!! aspley entra a repostar y cuando se va la moto me voy con el a darme una ducha y a comentar como le iban las cosas...que felicidad tenia Carlos encima...que cara de niño de 20 años...como contaba las cosas...!!!después de refrescarme y cambiarme de ropa...vuelvo al box y desde este momento vintage que empezaba a no poder con su alma decide que desde ahora y hasta el fin de carrera yo me encargare de repostar la moto...!!! así que me pongo el mono y mientras entra piña a hacer su cambio me tiro en el suelo del box y sigo el ejemplo de los franceses...dormir un rato...!! desde este momento y hasta las 17:30 de la tarde no volví a dormir mas...(este dato es para todos los que decían que no pare de dormir) excepto esos dos ratos que me fui a dormir a la suite y 20 min. que me fui con vintage a tomar algo no salí del box en toda la carrera. Topo, Xoxe, Jordi y Joan no querían ir a descansar por si volvían con problemas, se salían a la parte de atrás del box a sentarse y a charlar con los demás compis del equipo y con los visitantes que no pararon de venir todo el día. no sabéis la sensación tan grande que es estar sentado en un box solo mirando todas las herramientas y atento a los chicos del muro por si volvían, poquito a poco fueron pasando las horas...en otro ratito de relax me salí al muro con el fresco ( el show del box con mi bañador de flores rojo y mi camiseta con el avatar del club y en alpargatas...como me miraban todos...)y al volver dentro me pasan un comunicado de prensa reunión urgente de jefes de equipo. Al volver Paco nos junta y nos da la terrible noticia del fallecimiento del piloto numero 84, al instante nos dimos cuenta de que era el piloto del box de nuestra derecha...!!! se en encogió el corazón..que tristeza por dios...que mal me sentí..se te quitan las ganas y solo piensas en cosas tristes...durante una hora mi mente estaba fuera del circuito... el fallecimiento del piloto y la tristeza trajeron a mi cabeza muchos problemas personales que había dejado en Madrid y hasta ese momento no había recordado. me costo mucho rato sacarme de la cabeza todos esos problemas y volver a mi otro mundo el de las motos para seguir disfrutando. la mañana continuo sin novedad...ya son las 14.55 la emoción nos puede y salimos todos al box haciendo caso omiso de las ordenes de Topo que miraba como de uno en uno y detrás de pi salíamos todos corriendo al muro. Ultima vuelta pasa jorge ya saludando al muro..le marcamos su ultimo 1:55!!! y al volver con la bandera a cuadros todos lo pilotos se ponen a quemar rueda en la recta de meta...!!! otros a montar el show...!!! me cojo el caballete y me voy a buscar a jorge a la zona cerrada donde guardaran las motos para las verificaciones finales...topo me mete prisa jorge espera...!!! al llegar lo veo subido en la moto como si de una nube se tratase sonriente y emocionado...paralizado me quede mirándole la cara...monte la moto al caballete y lo abrace....pequeño el abrazo pero intenso así que salimos de allí y fuimos a buscar a los chicos..de camino al box nos cruzamos con todo el equipo de cara...!!! todo fueron abrazos lagrimas y felicidad...!!! así entrábamos en la historia...!!! recogimos el box y antes de irme cogi la speed four de barry y me di 2 preciosas vueltas al circuito montmelo...!!! a las 16.45 llegábamos al hotel y a las 17:00 me dormía hasta las 10.30 del día siguiente de un tirón!! AL LEVANTARME ME ENTERE DE QUE CENARON LA MAYORIA FUERA DEL HOTEL , QUE FUERON A DAR UN PASEO A LA PLAYA...!!! Y yo como un lirón metido en la cama...!!! a las 13:00 de vuelta a Madrid...!!! el viaje esta vez con cowboy , clarita y drr fueron de risas y aprendizaje ya que el tío drr nos fue enseñando muchas cosas...como el numero fi y cosas si...!!!
BUENO AGRADECER UNA VEZ MAS EL HABER PODIDO SER PARTE DE TODA ESTA HISTORIA Y TAMBIEN DAR A SABER QUE HE DISFRUTADO MUCHO CON TODO ESTO...ESPERO REPETIRLO EL AÑO PROXIMO Y TANTAS VECES COMO ME SEA POSIBLE EN LA VIDA.!!!aspley a ti también te prometo que algún día, nose cuando intercambiaremos los papeles y tu podrás vivir todo desde dentro y yo todo desde fuera!!!
Viernes 1 de Julio, 7:15 a.m. me levanto para ir a trabajar, tengo la maleta echa y puesta en la puerta de casa. La noche anterior todo eran nervios y perfeccionismo para que llegase el gran momento, 8:00 a.m. llego a la oficina y paso la mañana imaginando como serian las 24h, las ganas que tengo de salir del curro y las prisas por recoger a Cowboy, Clarita y Borja para no coger atasco al salir de Madrid. 14:00 p.m. salgo del curro deprisa y corriendo, en la puerta me espera Pepinillo se a escaqueado del curro para prestarme la cámara de video que se me olvido cargar por la noche y al final no use( gracias tío). A las 14.20 recojo a Cowboy y Clarita en cuatro caminos y salgo cagando leches para la glorieta de entrada de fuencarral...allí me espera Borja... de camino ya desespero primeros atascos..mucho lento y buf llego 20 min. tarde a recoger a Borja en fin las15:00 salimos como estaba previsto de Fuencarral. Desde que nos montamos en el coche hasta bien entrado el viaje no paramos de comentar lo bonito que va a ser...la locura que estamos haciendo y le explicamos a Borja que a estado mucho tiempo ausente algunas cosas que han sucedido en los últimos tiempos.
20:00 P.M. Llegada a Montmelo, después de 673,8 Km. de distancia desde la puerta de mi casa estamos allí, al llegar un subnormal en la puerta nos pide los pases de aparcamiento, Borja sale del coche a cogerlos de la mochila mientras el bobo este me repite sin cesar sin los pases no entráis...al instante PLASH le estampo al tío en la geta un taco de pases de aparcamiento...(listo) el tío sin saber que decir solo se le ocurre un pues va a ser que si...!!! llegada al aparcamiento al entrar en la zona de aparcamiento estuvimos esperando a que nos sacasen un pase de equipo 5 minutos interminables...de repente sale el tío rickgt2 con el pase aquí tengo el placer de conocerle por fin...!!! aparcamos y sin descargar nada del coche nos apresuramos por llegar al box y saludar, una vez allí conozco a niel, a carton, a barry y a otros tantos amigos virtuales a los que por fin puedo ponerles cara. tras ver lo bonita que quedaba la moto con el escape nuevo que era lo único que me quedaba por ver del diseño...me enfunde mi traje de faena y me dispuse para empezar a trabajar...!!! anochecía y los pilotos tenían que salir a los entrenamientos de noche, uno a uno desde las 9:30 fueron saliendo, incluso topo que tenia obligación de correr 15 min. por si las moscas. Y así nos dieron las 11.30 que terminamos recogimos y nos fuimos al hotel. Al llegar al hotel el tío Edu nos invito a una rondita de bebida fresca, que por lo menos a mi me hacia mucha falta, ya que venia muy cansado del viaje y ya sudaba por culpa del maldito mono. Cenamos algo y a dormir...a las 11 había que estar en pie teníamos casi 11 para dormir así que me subí a la habitación me di una dicha de 25 min. y me eche a dormir.
A la mañana siguiente al bajar muchos ya estaban desayunando...así que seguimos su ejemplo el tío cowboy y yo nos sentamos en el buffet y por primera vez en mi vida como hasta casi explotar en un desayuno...cowboy no paraba de traer tostadas recientitas y croissant a la plancha a los que uno tras otro no perdonábamos. 12:00 llegada al circuito, al llegar ya se oían rugir a las maquinas, ya se notaba el ambiente de una carrera importante. Poquito rato después de llegar al box e ir organizando con topo y xoxe el box y el día mas o menos aparecieron nuestros 2 grandes mecánicos. Jordi y Joan ( 2 tíos grandes, majos y mecánicos profesionales ante todo, un abrazo chicos) la gente les miraba perplejos, los pilotos les miraban preguntándose quienes eran y como en 5 min. ya sabían que hacerle a la moto, fue impresionante verles trabajar. ya llegaba la hora a las 14:00 sacamos la moto a la puerta del box y le pusimos los calentadores, fue un momento inimaginable...cuando saque la moto del box la gente que por allí pasaba se paraban en grupos a fotografiarla, a mirarla a comentar como una triumph estaba allí preparada para correr...!!! La pintura y el diseño deslumbraban con el sol y nosotros aprovechábamos para hacernos la primera foto de equipo. Los visitantes que por allí andaban aprovechaban a fotografiar también el momento como si de un equipo del mundial nos tratásemos nos hacia fotos todo el mundo. Mientras la gente se fue a pasar por el pit y a ver las maquinas, me quede con topo terminando de organizar el orden de salida y acompañándole a ver a los comisarios...!!!
15:00 EL GRAN MOMENTO. tras unos minutos de espera y asomado al muro el director de carrera da el banderazo de salida apresuro a llamar a predicador y a pepinillo para que escuchen el ruido atronador y a la vez precioso de todos esos motores rugiendo a la vez...no hay suerte, no lo cogen así que a la desesperada y como ultima opción llamo a mi padre que junto a unos amigos escuchan emocionados por el manos libres...!!! (ñaummmmmmmmmmmmmmummmmmmmmmmmmm.......) allí se van todos...!!! pi a salido muy bien y al principio de carrera va rápido emocionado por el momento. llegaba la hora del primer repostaje...buf todo preparado..un calor que te mueres el box lleno de amigos observando la primera gran actuación del equipo de mecánicos...aquí llega Pi...en un abrir y cerrar de ojos la moto sale a pista con aspley pilotándola. el box se centra en aplaudir y en ver y preguntar a pi el porque de esa cara de niño feliz de 2 añitos...el no tiene palabras...!!! la jornada sigue así y pasan las horas a las 18.30 de la tarde tras un repostaje mas hable con vintage y me fui a descansar una horita...estaba agotado...!!! me llevo a la suite en la scoopy( vaya pedazo de moto...di mas vueltas que una peonza en ella por el pit) al llegar a la suite caí redondo en el suelo...buf que fresquito...que alivio...una y otra vez se escuchaba pasar por la recta de meta a las 3 ducatis que te hacían imposible el poder dormir...!!! cuando mas relajado estaba...entro al gente a la suite y me altere un poco pero seguí durmiendo..(mila me pillo en una foto) a las 20:15 aparece vintage al grito de en 5 min. entra pi a repostar y todavía estas sin vestir...!!! buf corriendo con las legañas en los ojos y el cuerpo sin despertar me monto en la moto y nos dirigimos al box, al llegar quedan 10 min. para el repostaje ,me cago en tus...!!! después fui a comer algo con vintage, mi cuerpo necesitaba algo caliente...nos fuimos los 2 a un puesto de los guarros estos del circuito y nos tomamos una hamburguesa con queso de lo mas malo que me he tomado nunca...!!! al volver al box le toca repostar a vintage y tras este repostaje le subo a la sala a dormir primero a el y luego a dayti...empieza a caer la noche y me voy a buscar a los chicos a la suite otra vez dayti esta transpuesta...vintage y yo nos descojonamos para despertarla porque no se entera de nada la pobrecita. bajamos al box y volvemos a repostar yo nose cuantos repostajes llevamos pero quiero mas...!!! en mitad de la noche y estando un ratejo en el muro pasan los 2 min. de vuelta de pi y no aparece...!!! echo a correr al box para avisar, todo el equipo se agolpa en el box esperando que llegue..mientras tanto me enfundo el mono deprisa y corriendo por lo que pudiese pasar...a la entrada del pit vemos llegar a pi en la moto...se mete directo al box!!! LE HAN TIRADO EN UNA CURVA!!! en el monitor de tiempos indican que la moto 54 esta en el box!!! rápidamente los mecánicos desmontan los carenados de la moto y todos nos ponemos a repararlos..pero llega un comisario y nos dice que solo 4 pueden tocar la moto y sus componentes a la vez...!!! Jordi, Joan y Xoxe están reparando el golpe...los chicos me dejan los carenados...hay que limpiarlos y repararlos...al grito de cinta americana me pongo solo a seguir con el arreglo..limpio la parte inferior del carenado, echo un chorrito de superglu y lo pego con cinta americana...!!! JORDI ya lo tienes...!!! ellos siguen arreglando la moto...me pongo a limpiar la arena de la caída a abrillantar la moto...el escape y cuando acabo cojo el compresor de aire y limpio el polvillo y los restos de gravilla del motor...!!! los chicos siguen revisando horquillas...frenos...así que sigo enfriando el radiador con el aire del compresor...!!! ya esta casi el tiempo pasa..se me hace eterno...los nervios...!!! colocan el carenado ya esta dejamos el compresor en su sitio y sacamos la moto a la puerta del box para que aspley salga con la moto solo 7 minutos en hacer todo esto..pero atención chicos no funcionan las luces traseras ni el intermitente que hemos colocado para distinguir la moto de lejos...!!! jordi y joan empiezan a probar fusibles...no sabemos que pasa que al ponerlos se funden...topo corre a por los fusibles de su moto...!!! mientras alumbro con una linterna a joan que prueba y prueba fusibles..!!! de repente funciona...la moto vuelve a pista...!!! en este momento los 4 mecánicos y yo nos fundimos en un abrazo y el equipo de alado los de kawa y nuestro equipo no paran de aplaudir...!!! ( dios que orgulloso me siento de haber limpiado, reparado y repostado en esta ocasión la moto...!!! unas vueltas después entro le quitamos el intermitente porque se fundían los fusibles y se apagaban las luces...los cables del intermitente hacían masa...!!! en total tardamos 20 minutos en dejar la moto para terminar la carrera.
La noche sigue..a las 5 de la mañana decido subirme otro ratito a descansar..al llegar a la suite esta el tío barry como por casa en gallumbos tranquilamente viendo al tele...!!! me echo a dormir otro ratito...a las 6.30 vintage vuelve a por mi..!!! aspley entra a repostar y cuando se va la moto me voy con el a darme una ducha y a comentar como le iban las cosas...que felicidad tenia Carlos encima...que cara de niño de 20 años...como contaba las cosas...!!!después de refrescarme y cambiarme de ropa...vuelvo al box y desde este momento vintage que empezaba a no poder con su alma decide que desde ahora y hasta el fin de carrera yo me encargare de repostar la moto...!!! así que me pongo el mono y mientras entra piña a hacer su cambio me tiro en el suelo del box y sigo el ejemplo de los franceses...dormir un rato...!! desde este momento y hasta las 17:30 de la tarde no volví a dormir mas...(este dato es para todos los que decían que no pare de dormir) excepto esos dos ratos que me fui a dormir a la suite y 20 min. que me fui con vintage a tomar algo no salí del box en toda la carrera. Topo, Xoxe, Jordi y Joan no querían ir a descansar por si volvían con problemas, se salían a la parte de atrás del box a sentarse y a charlar con los demás compis del equipo y con los visitantes que no pararon de venir todo el día. no sabéis la sensación tan grande que es estar sentado en un box solo mirando todas las herramientas y atento a los chicos del muro por si volvían, poquito a poco fueron pasando las horas...en otro ratito de relax me salí al muro con el fresco ( el show del box con mi bañador de flores rojo y mi camiseta con el avatar del club y en alpargatas...como me miraban todos...)y al volver dentro me pasan un comunicado de prensa reunión urgente de jefes de equipo. Al volver Paco nos junta y nos da la terrible noticia del fallecimiento del piloto numero 84, al instante nos dimos cuenta de que era el piloto del box de nuestra derecha...!!! se en encogió el corazón..que tristeza por dios...que mal me sentí..se te quitan las ganas y solo piensas en cosas tristes...durante una hora mi mente estaba fuera del circuito... el fallecimiento del piloto y la tristeza trajeron a mi cabeza muchos problemas personales que había dejado en Madrid y hasta ese momento no había recordado. me costo mucho rato sacarme de la cabeza todos esos problemas y volver a mi otro mundo el de las motos para seguir disfrutando. la mañana continuo sin novedad...ya son las 14.55 la emoción nos puede y salimos todos al box haciendo caso omiso de las ordenes de Topo que miraba como de uno en uno y detrás de pi salíamos todos corriendo al muro. Ultima vuelta pasa jorge ya saludando al muro..le marcamos su ultimo 1:55!!! y al volver con la bandera a cuadros todos lo pilotos se ponen a quemar rueda en la recta de meta...!!! otros a montar el show...!!! me cojo el caballete y me voy a buscar a jorge a la zona cerrada donde guardaran las motos para las verificaciones finales...topo me mete prisa jorge espera...!!! al llegar lo veo subido en la moto como si de una nube se tratase sonriente y emocionado...paralizado me quede mirándole la cara...monte la moto al caballete y lo abrace....pequeño el abrazo pero intenso así que salimos de allí y fuimos a buscar a los chicos..de camino al box nos cruzamos con todo el equipo de cara...!!! todo fueron abrazos lagrimas y felicidad...!!! así entrábamos en la historia...!!! recogimos el box y antes de irme cogi la speed four de barry y me di 2 preciosas vueltas al circuito montmelo...!!! a las 16.45 llegábamos al hotel y a las 17:00 me dormía hasta las 10.30 del día siguiente de un tirón!! AL LEVANTARME ME ENTERE DE QUE CENARON LA MAYORIA FUERA DEL HOTEL , QUE FUERON A DAR UN PASEO A LA PLAYA...!!! Y yo como un lirón metido en la cama...!!! a las 13:00 de vuelta a Madrid...!!! el viaje esta vez con cowboy , clarita y drr fueron de risas y aprendizaje ya que el tío drr nos fue enseñando muchas cosas...como el numero fi y cosas si...!!!
BUENO AGRADECER UNA VEZ MAS EL HABER PODIDO SER PARTE DE TODA ESTA HISTORIA Y TAMBIEN DAR A SABER QUE HE DISFRUTADO MUCHO CON TODO ESTO...ESPERO REPETIRLO EL AÑO PROXIMO Y TANTAS VECES COMO ME SEA POSIBLE EN LA VIDA.!!!aspley a ti también te prometo que algún día, nose cuando intercambiaremos los papeles y tu podrás vivir todo desde dentro y yo todo desde fuera!!!