: para gente que tiene una daytona!!!!!!!!
simpII
01-29-2004, 07:07 AM
vamos haber vostros teneis algun problema con el cambio¿? quiero decir si falla alguna vez en cambiar las marchas¿? es que a mi me pasa alguna vez y no lo veo normal pq me pasa cuando la tengo revolucionada y le cuesta que entre alguna marcha. Por cierto voy tensando el embrague regularmente :wink: :wink: gracias a todos!!!!!!!
v´ssssssssss
gaaaaaaaaaas
01-29-2004, 08:27 AM
que pasa mostruo!!!
a mi no me da problemas pero me costó un huevo y parte del otro encontrarle el tacto al embrage. como me la dieron venía de pena ajustao y me estuve dos días con la ruedecita de los hue"*#! hasta que conseguí ponerlo como a mi me gusta y a partir de ahí no problem, no he tenío que volver a ajustarlo. mira a ver si es de eso porque yo al principio también creía que era del cambio :roll:
V´sssssssss
SimpII, te paso el post a foro de mecánica pues por la naturaleza del tema es más específico.
Saludos.
A mi me pasa que al cambiar de moto necesito modificar la postura del reenvío de la palanca de cambio a mi postura mas practicable, pues dependiendo del tamaño del pie, su colocación puede variar. Si la llevas muy alta o bien, muy baja, puede que no lleges a darle todo su recorrido a la palanca al hacer un cambio. Prueba a modificar la postura de esta y quizá se solucione el problema. Pi lleva 8.000 km con una Daytona y no me ha comentado nunca ese defecto.
Saludos.
Normalmente va mejor cuando la piñonería tiene ya algunos miles de kilómetros ...
Miktrazaditas
01-29-2004, 04:02 PM
No se si recordareis que a mi en la Sprint Rs 955i me pasaba algo similar.
Despues de que en el taller hiciesen el indio(porque no hicieron otra cosa)
al final modifique la tension del cable y ahora va bien
Procura que en la maneta haya unos milimetros de olgura.
Si no lo consigues con la ruedita del tensor de la maneta, afloja una vuelta o un cuarto la de la caja(el tensor que va sobre el embrague) y veras que el cambio se vuelve normal :wink:
simpII
01-29-2004, 04:44 PM
gracias ire provando con el tensor de manita y sino me va bien pues iremos por la alternativa
v´sssssssssss
Yo no he tenido ese problema con mi Daytona 600, si es cierto que a poca velocidad cuesta un poquito meter marchas pero muy poco.
El cambio de la Daytona es muy deportivo (tiene poco recorrido) y funciona mejor cuanto más deprisa se reducen y suben marchas.
Si lo que te han contado mas arriba no funciona, te recomiendo (si no lo haces ya) que presiones poco el embrage para cambiar de marcha, e intentes ser rápido y preciso cambiando, he incluso cuando tengas el motor muy alto de vueltas subas de marcha a capón.
Yo tengo la Daytona hace poco tiempo y al principio parecia que el cambio fallaba un poquito pero me tensaron la ruedecita de la manetadel embrague y va perfecto
Topopaco
04-19-2004, 10:29 PM
A mi no me falla normalmente, solo cuando no cambio con decision, pero me parece bastante preciso, yo solo ajuste la inclinacion de la palanca del cambio para adaptarla a mi pie junto con las botas de diario, ahora tendre que cambiarla para el finde ya que las botas son mas finas que las otras, pero nunca he tenido problemas e incluso cuando cambio a capon como dice Pi, que me imagino que sera sin tocar embrague ¿no?
Tenorioweb
04-29-2004, 11:53 AM
Yo he cambiado sin tocar el embrague y va bien, solo que procuro no hacerlo (pues esto ha sido sin querer) y siempre en 5 o 6, vamos en las marchas altas, los piñones saltan muy bien y las marchas resbalan. No recomindo hacerlo sin embrague.
A mi el embrague no parece darme problemas, claro que no he tenido moto antes, con lo que no tengo ningun vicio especifico, me adapto a lo que me dan y punto.
v´ssssssssss
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