: Fallo de inyección en Daytona 650??
tanakajka
05-28-2005, 06:34 PM
Haber, noto, sobre todo en ciudad, y desde hace unos dias, como si la moto en bajas vueltas(2000-3000) se hubiera vuelto mas imprecisa, y no rodara tan fina como al principio, es como si se atascase un poco al abrir gas. Pero al ser tan pocas vueltas lo considero algo q puede ser "normal", pero luego pasa lo mismo al llegar a unas 6000, es como si tuviera un escalón de potencia q no tenia antes. Esta sensación desparece al abrir gas con decisión, y no se detecta en nada cuando voy mas fuerte, ya q sube progresiva y con mordiente. No se, mi conducción es entre semana de tortuga por q la moto la utilizo para todo, ir al curro a comprar el pan etc, y el fin de semana voy a ritmo alegre y a curvear con bastante frecuencia. Puede ser q se haya salido de "punto"?o es un comportamiento normal?Por fa los daytoneros de 600 y 650 q me ayuden!!!! :cry:
knACk
05-28-2005, 07:09 PM
Bueno segun creo que si falla la injeccion se te enciende la luz naranja de averia, bueno de que algo va mal, asi que de eso no es,
yo notaba eso en mi S3 en verano cuando se calienta en exceso(se apaga y se enciende varias veces el ventilador) a bajas vueltas no anda fina y aveces
anda como a golpecitos, por supuesto al abrir gas anda mas fina ¿quizas sea eso de la temperatura?
si es eso yo creo que es normal por sobrecalentamiento que no ande muy fina a bajas vueltas, despues
de todo son motos para andar un poco mas rapido y en ciertas condiciones y por ciudad, atascos, calor no es el habitat idoneo para una moto teoricamente sport...
Si no es eso a lo que te refeires pues ni idea :(
tanakajka
05-28-2005, 07:15 PM
KnCKa ostras me dejas mas tranquilo macho!!! la verdad es q cuando la cojo despues de un rato q ha estado parada parece q funciona mejor, y cuando pilla temperatura vuelven los tironcitos, ya te digo q son casi inapreciables , pero como ocurre a una velocidad media de circulación pues da un poco por saco, si voy mas rapido ni me entero.Vsssss tio y haber si no vemos por ahi algún dia...... :wink:
tanakajka
05-28-2005, 07:16 PM
knACk ostras perdona por lo del nick macho...ejejeje te e reabutisao ejejejjee :oops:
losifumi
05-28-2005, 08:38 PM
Pues la mia tiene 600km y no he notado nada raro en la inyeccion, tirones solamente cuando tiene una marcha demasiado larga y das gas, cosas de la fisica... :)
knACk
05-29-2005, 01:35 PM
A mi solo me pasa cuando hace calor >30-35º y ando por ciudad con bastante trafico eh! es como si el
motor estubiera exausto. Igual no es el caso aunque esto dias atras hizo bastante calor en algunas zonas
ANTINOS
05-29-2005, 02:53 PM
en mi speed le noto que sobre 1500-3000 rpm en marchas cortas se nota mas da tironcitos muy molestos pero ya le tengo cojido el truco y no me da ma,pero si que es verdad que le pasa y no se que es lo que puede ser,tampoco lo consulte por que no es nada de mcha importancia
Topopaco
05-29-2005, 05:10 PM
Pues te pongo una cosa que no te habran dicho en el concesionario ni en el taller, posiblemente te mejore un poco, pero como te dicen al estar muy caliente el motor y en condiciones de mucho calor ambiental, la injeccion no anda muy fina, a mi tambien me pasa cuando callejeas un poco y sube de temperatura el motor, sobre todo ahora en verano.
Modelos de Inyección montados con Sensor de Oxigeno
Los modelos que llevan montado un sistema de combustible de inyección con sensor de oxígeno pueden adaptarse automaticamente.
Esto significa que el ECM de la moto ajustará la proporción de aire y gasolina, o lo que es lo mismo, la mezcla de ambos a su optimo nivel para asegurar que las diferencias en las condiciones de rodaje no den un pobre funcionamiento.
Condiciones para una adaptación de este tipo pueden ser cuando el motor es nuevo (donde la fricción interna es mayor que cuando el motor ya ha estado funcionando), en ambientes de fuerte temperatura, en ambientes con baja o una alta altitud, etc....
Durante la adaptación, el ECM examina la proporción de aire y gasolina medida a traves del sensor de oxígeno que va en el sistema de escape, y si es necesario hace un ajuste.
En algunos casos, una simple adaptación puede ser suficiente para reestablecer un funcionamiento normal en el motor, pero en otras ocasiones, son necesarias mas adaptaciones.
Una adaptación tiene lugar de forma automática y sin necesidad de que el técnico intervenga en ello, cuando se dan los siguientes puntos:
Caja de cambios en punto muerto.
Temperatura del refrigerante entre 80º y 100º
Temperatura mínima del filtro del aire 21º
Motor al ralentí de 10 a 30 segundos.
Una vez que la adaptación ha tenido lugar, los nuevos ajustes son registrados y no es necesario hacerlo cada vez que el motor está funcionando.
Para motos nuevas donde el motor no ha sido rodado, es conveniente realizar la adaptación antes de entregar la motocicleta al propietario.
Para obligar a que se haga una adaptación, arranque el motor y vaya calentandolo hasta que se den todas las condiciones descritas anteriormente, cuando se den todas esas condiciones la adaptacion se hará automaticamente.
Acelere cada 30 segundos para comenzar otro nuevo ciclo de adaptación.
Cuando las temperaturas del refrigerante y de la caja del filtro de aire estén por debajo o por encima de las indicadas, deje entonces que el motor se enfrie o se caliente antes de continuar.
Tambien puedes mirara ESTE TEMA (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1429&highlight=adaptacion&sid=ee8cfc16c9e88f2f5bb2451f31d159ba) que se hablo de lo mismo, y no te preocupes que cuando le das cera a la moto no tienes ese problema, seguro.
Otro tema de COMO REGULAR LA INJECCION (http://www.elclubtriumph.com/?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=2927&highlight=adaptacion&sid=ee8cfc16c9e88f2f5bb2451f31d159ba)
tanakajka
05-29-2005, 10:12 PM
Joer topo muchas gracias. Mañana mismo lo intento regular, de todos modos llamaré al concesionario para ver si le pueden hechar un vistazo. Jolin con gente como vosotros da gusto pregunaros cosas, sois las makinas.....ELE eeeeeeeeee q tanakajka se paga unas ronditas para todos. Y viva el pepino amarillo, peazo de moto, ni japos ni na ejejje :D
a mi me pasaba lo mismo con la mia cuando la he sacado del concesionario. En la revision de los 1000 se los he dicho, me han modificado algo en la injeccion y listo!
de todas formas llévala al taller.
tanakajka
05-30-2005, 01:23 PM
Gracias joni, juer y como te metes en curva no? vaya makina ejejeje ,,pareces del motociclismo tio. Bueno gracias por la ayuda y hasta la proxima.... :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.