Log in

: A ver si sabeis este.


el chino
05-27-2005, 11:39 PM
Una mujer bastente mañosa, se compra en IKEA un armario para montar ella misma.
Una vez en su casa se pone manos a la obra, realizando un montaje perfecto, pero cual no sería su sorpresa, cuanto, en el momento en que pasa el metro por debajo de su casa, el armario se viene abajo.
Lo monta de nuevo, revisa la tornilleria, y cuando pasa de nuevo el metro, el armario se vuelve a desmontar.
Desesperada, llama a un instalador de la tienda. Este revisa el armario y comprueba que, efectivamente, al pasar el metro, este se desarma.
Lo vuelve a montar y se mete dentro para ver con exactitud dónde está el fallo.
A todo esto que viene el marido de la mujer. Ve el armario nuevo y al abrirlo se encuentra al tío dentro.
Mosqueado, le pregunta que qué coño hace ahí, a lo que el técnico le contesta:
¡PUES CASI QUE LE DIGO QUE HE VENIDO A FOLLARME A SU MUJER, PORQUE SI LE DIGO QUE ESTOY ESPERANDO AL METRO, NO SE LO VA A CREER...!

Venga, a ver otro.

Topopaco
05-28-2005, 07:58 AM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Otro.......

Pasaba un médico realizando la ronda dentro del manicomio, revisando que todos los locos estuvieran bien, pero siempre que pasaba por uno de los cuartos encontraba a un loco con la oreja pegada a la pared, al otro día volvió y pasó, y lo mismo, el mismo loco con la oreja pegada a la pared, y así sucedió durante varios días, hasta que un día, el médico entró a la habitación y le preguntó al loco qué era lo que estaba haciendo, pero el loco no le contestó nada, entonces se colocó donde estaba el loco y colocó la oreja en la pared durante varios minutos, y le dice al loco:
Pero es que no se escucha nada.
Y el loco le dice:
¡Y así es siempre!

knACk
05-28-2005, 12:54 PM
jaja mu buenos ambos

Guille
05-28-2005, 05:08 PM
Muuu guenos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto CHINO, mamoncete, que hace tiempo que no se te ve mucho por estos lares.
No te pierdas cabroncete....... :wink: