Log in

: diferencias


emprador
05-26-2005, 08:55 PM
Buenas...
Quisiera ver si alguien me puede decir que diferencias tienen las Daytonas 955i con las T595 , inyección, cilindrada, caballos, medida de neumáticos???? son más fiables las 955 que las T595? me han dicho que tienen menos problemas.

emprador
05-26-2005, 09:15 PM
Perdonar mi falta de cultura triumphistica, ya me iré poniendo al dia.Gracias

Ricard
05-26-2005, 09:49 PM
uff, muchas preguntas de golpe

Te ayudo con lo que puedo pero todo es de memoria y esta me falla bastante

t595 es de 855cc, 90cv, carburación
955, 955cc, 110cv carburación e inyección

(los más puestos en el tema que me corrijan si me confundo)

TRYNOMIUN
05-26-2005, 09:57 PM
Ya verás lo que tardan los daytoneros en ponerte al día, pero que yo sepa, creo que no dan problemas ninguna de las dos.

saludos

emprador
05-26-2005, 10:15 PM
Gracias Rickgt2 y trynomiun es que empiezo mi busqueda de una Daytonay no quisiera hacerlo sin saber lo que me ofrecen cada una de ellas. Tenia entendido (por las revistas ) que las 955i son todas de inyección por eso la i , y que sacan 127 cv eso dicen en la comparativa de motociclismo del 2000 entre una daytona y la sprint st.

Topopaco
05-26-2005, 10:15 PM
Esta es la Daytona T595, a ver si Ricky dice los c.c. y los CV que tiene, que no estoy seguro, pero si que es de inyeccion.

http://www.lumic.de/triumph/PIX/T595.jpg

Y despues salio esta, la Daytona 955i, esta tiene 955 c.c. y 128 CV.
Me parece que este modelo lleva delante 120 y detras 190, aunque han vuelto a montar 180 detras.

http://www.lumic.de/triumph/PIX/00_955i_r.jpg

Pero entre la primera y la segunda, aparecio este modelo de transicion tambien de inyeccion y creo que 110 CV. y basicamente las diferencia son esteticas, el escape y la de coracion del carenado, no se si algun CV mas que la T595.

Si me entero de algo mas lo pondre por aqui.

http://www.hermys.com/images/triumph/bdaytona.jpg

TRYNOMIUN
05-26-2005, 10:28 PM
emprador mirate el post de nakaro, ahí colgué la foto de la daytona 955i que tiene actualmante triumph y según catálogo, da 149 cv. a 10.700rpm con inyección multipunto y monta delante 120 y 190 detrás.
(lo he copiado del catalogo) :D :D

emprador
05-26-2005, 11:02 PM
ya he mirado el post de nakaro, pero no me queda del todo claro las diferencias de cilindradas y caballos entre los 2 modelos, alguien me puede decir con certeza los datos de las T595... lo que si sé es que la negra de este año que has colocado me gusta menos que esta 955i gris de la foto de arriba. :P

Cristian
05-27-2005, 07:58 AM
Joder, Topo, lo que se aprende contigo !!!!

A mí las dos grises que has puesto me parecen exactamente iguales, e iguales que la mía.

Cómo puedo saber cual tengo? Y por cierto, yo siempre pensé que tenía 130 caballos, ya no sé de dónde saqué esa cifra, pero seguro que no me la he inventado...

Miraré en los papeles que tengo, a ver si me aclaro.

ricky
05-27-2005, 10:34 AM
rickgt2
uff, muchas preguntas de golpe

Te ayudo con lo que puedo pero todo es de memoria y esta me falla bastante

t595 es de 855cc, 90cv, carburación
955, 955cc, 110cv carburación e inyección

(los más puestos en el tema que me corrijan si me confundo)

Pues creo que andas algo confundido tocayo

vamos a ver la t595 tiene 130cv declarados 134'5cv en banco es de inyeccion y tiene 955cc.
el nombre 595 son pulgadas lo que equivale a 955cc.
la 955i es exactamente la misma moto y el mismo motor pero con diferente denominacion,ya que parece ser que poniendo lo de 595 daba lugar a errores por la cilindrada y hablando claro es mas comercial 955i
:mrgreen:

emprador
05-30-2005, 10:22 PM
He estado buscando en mi biblioteca motociclismo y encontré una la Nº 1570 de marzo del 98 en la que sale una comparativa y entre ellas la T595.
La cilindrada que dan es de 885cc- 130cv a 10200rpm. neumáticos 120 delante 190 trasero. Creo traia el mismo motor la tiger pero con 87 cv, ayer fui a probar una que venden por aqui,la estética es la misma que la 955i, que creo que es lo que voy a buscar para tener unos cuantos caballitos más. Ya avisaré cuando la tenga.

ricky
05-31-2005, 12:27 AM
emprador informate BIEN la cilindrada es 955 en todas las versiones de la t595 del año 1997 febrero a enero del 2000ultima version,la estetica es la misma que la 955i y la moto es la misma solo cambiaron la denominacion comercial que paso en febrero del 2000 a llamarse 955i en vez de t595 .
la t509 speed triple en su segunda version si que utilizaba el motor 885cc que daba 110cv.
509 pulgadas equivalen a 885 centimetros cubicos
595 pulgadas equivalen a 955 centimetros cubicos.
A ver si queda claro este tema ya de una vez.

Mickey
05-31-2005, 12:37 PM
Confirmo lo que dice Ricky. Los 885cc. los tenia las Speed Triple T-509 del 97 y 98 :wink:

pi
05-31-2005, 03:35 PM
La 955i, sin duda. Pero la vieja es más bonita, que dilema más malo. :|

Jorge
05-31-2005, 03:37 PM
pues yo la vieja.. aunque la nueva es cacho de molonga..
la 955i.. pillate esa.. la 955i....

Mariano
05-31-2005, 03:40 PM
Mejor me callo.
Vsssss

Tenorioweb
05-31-2005, 07:37 PM
Siempre Daytona

Ricard
05-31-2005, 09:19 PM
uppss, mendua metedura de pata, los datos que he facilitado son los de Speed Triple

Sorry, es que solo pienso en mi niña

Mencey
05-31-2005, 09:22 PM
emprador tengo un amigo que esta vendiendo una, te dare más datos de ella si esta interesado como fotos, etc... te la enviare a tu email