Angel120
05-24-2005, 10:16 PM
Como ya he comentado en un post anterior, al volver de Biarritz, la moto se me paró a 500 m de casa (menos mal que no me dejó tirado en Francia, la vendo allí mismo). Primero se me caló, arrancaba y se paraba. Al rato volvía todo a funcionar, arrancaba y vuelta a parar. Así varias veces.
La cuestión es que se quedaba sin corriente el arranque, motor y cuadro mandos. Luces, bocina e intermitentes funcionaban. Batería y fusibles OK.
Al ir a subir la moto a la grúa me di cuenta de que la moto se paraba al girar el manillar hacia la derecha. Supongo que el tema puede venir de un mal contacto o del clausor.
¿os ha pasado algo parecido? Es por mentalizarme para la factura del taller.
Lo mío con la electricidad es de miedo, la semana pasada cogí el coche de la mujer y le quemé el relé de intermitencias, y hoy, mi coche se ha quedado si luces de cuadro, sin cuentakilometros, sin intermitentes y sin luz de freno (al final era un puto fusible).
¿soy yo?¿me voy a tener que poner una toma a tierra en alguno de mis 5 miembros?¿teneis algún modelo para recomendarme?
La cuestión es que se quedaba sin corriente el arranque, motor y cuadro mandos. Luces, bocina e intermitentes funcionaban. Batería y fusibles OK.
Al ir a subir la moto a la grúa me di cuenta de que la moto se paraba al girar el manillar hacia la derecha. Supongo que el tema puede venir de un mal contacto o del clausor.
¿os ha pasado algo parecido? Es por mentalizarme para la factura del taller.
Lo mío con la electricidad es de miedo, la semana pasada cogí el coche de la mujer y le quemé el relé de intermitencias, y hoy, mi coche se ha quedado si luces de cuadro, sin cuentakilometros, sin intermitentes y sin luz de freno (al final era un puto fusible).
¿soy yo?¿me voy a tener que poner una toma a tierra en alguno de mis 5 miembros?¿teneis algún modelo para recomendarme?