Log in

: Soporte de estriberas TT600


fenicio
01-27-2004, 03:37 PM
Hola:
Tengo una Triumph TT600 y me gustaria poner los soportes de estriberas retrasadas, se me partio el derecho en un accidente, el tema esta en que no se si valdran las que venden en las tiendas tambien estoy buscando en el mercado de segunda mano pero no encuentro nada.
Sabeis algo de esto, si compro unos soportes nuevos en motostion o motoye me valdran??
Gracias un saludo

01-27-2004, 04:05 PM
¿ Has barajado la posibilidad de llevar a soldar la pieza partida ? A mí me pasó hace años estando de vacaciones por ahí, que me tiró la moto un coche partiéndose el soporte de la palanca del freno trasero. Llevé la pieza a un taller local que soldaban aluminio, la dejé enfriar, la coloqué y ... a frenaarrrr !!!

Neott
01-27-2004, 04:32 PM
Mira en la pagina de inicio. En los links. Hay uno de una web que se llama SBF, es alemana. Tienen unos pero no sé si es lo que buscas. Estos me parecen que son retrasados.

fenicio
01-27-2004, 04:50 PM
Uff pero esta en aleman yo se bastante ingles pero aleman ni papa, retrasados tambien me molaria un monton lo mismo no son muy caros.
Me podrias dar el link exacto?

Neott
01-28-2004, 01:26 PM
Entra en directorio de enlaces. De los cuatro que te salen, pincha en el que pone algo así como "enlaces de triumph". Una vez dentro está en la segunda pagina de enlaces. Entra en la pagina, y después vas pinchando en las fotitos(yo de alemán ni idea, pero la vista me funciona bien). Creo que está dentro de la sexta foto(que es un enlace, en realidad).