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: SIN SOLUCION. Trophy 1200


JANO
05-18-2005, 09:18 PM
Espero que alguien me pueda ayudar:
Desde hace tiempo tenía un problema eléctrico que venía descargándome la barería en dos o tres días. Llevé la moto al taller Triumph de Valencia (Motovía 52) y dedujeron que le problema era la alarma.
Al ir a desconectarla se encontraron con que es necesario tener un conector para anularla siendo imposible hacerlo de otra manera. Ese es el gran problema.
No tengo el maldito conector, no lo tienen ellos, he llamado a Britania y dicen que no les queda ninguno. Parece ser que cuando te instalan la alarma te dan ese conector para que lo guardes pero le he preguntado a mi cuñado (anterior propietario de la moto) y no sabe si se lo dieron, si lo ha perdido, no sabe nada.
Estoy en un problema sin solución. ¿Alguien conoce algo de como solventar éste tema?, ¿es posible que encuentre el pu.. conector en algún concesionario Triumph que no sea Madrid o Valencia?.
Gracias por el consejo o la ayuda.
V,ssssssssssssss

pi
05-19-2005, 08:43 AM
Yo que tu pasaría de la alarma (quien va a querer ese armario de moto) (es broma eh...) y si continua el problema sospecha del alternador, punto flaco de las Triumph de carburadores.

Mickey
05-19-2005, 11:08 AM
Yo tengo puesta la alarma de Triumph pero no me gasta nada. Acabo de cambiar la bateria que tenia mas de 3 años y ya le tocaba.
Yo ya intente ponerle el conector para anularla para viajar pero no me funciona. Le pongo el conector y se pone a pitar como si la estuviera robando.
De todos modos el conector es un simple puente. Mirare los cables que se puentean y te lo pongo aqui :wink:

Mickey
05-19-2005, 11:19 AM
Hay que puentear el cable verde/malva gordo y el verde/blanco fino que se encuentra justo al lado. Cuidado, porque hay otro verde/malva pero es mas fino.
Los dos cables que debes puentear se encuentran uno al lado del otro en una esquina del conector (al menos es asi en mi moto).

Espero que te sirva :wink:

JANO
05-19-2005, 12:00 PM
Claro Pi, si yo paso de la alarma, no la quiero para nada, lo único que hace es darme problemas, quiero anularla o arrancarla o pegarle fuego pero en Triumph Valencia insisten en que necesito el famoso conector. Joder Mickey, ¿es así de simple? ¿y eso no lo saben en un taller Triumph?. ¿Porque insisten en el conector? .... no entiendo nada y mientras tanto la moto que al tercer día no tiene batería, que se para .... vale tomo noto del cableado que me has dicho y se lo comento a ellos. Muchas Gracias.

JANO
05-21-2005, 06:37 PM
Vale, he sacado esta mañana la moto del taller después de que ayer viernes los de Triumph Valencia hablaran con los de Britannia y les explicaran como se puentea la alarma. He sido feliz unos 5 segundos, momento en que la moto se ha vuelto a parar .... ese es el problema, se me para cuando inicio la marcha unas tres o cuatro veces, cuando estoy salidendo del garaje, cuando tomo la primera curva en la recta de la calle, luego va bien, aparentemente .... cuando estoy estacionando y, por ejemplo la estoy llevando hacia atrás, se vuelve a parar; en cambio en marcha no lo hace. Dicen que han puenteado bien la alarma, entonces ¿se para por otro motivo? .... sí, ya sé que Pi pensará que le pegue fuego al armario, jajajajaja, pero le voy a dar más oportunidades. Saludos

Mickey
05-22-2005, 09:18 AM
Puenteando los cables que te dije han anulado la alarma?
Seguire intentandolo ya que a mi no se me anula ni con puente ni con nada :wink:

Mencey
05-22-2005, 09:23 AM
Jano te comentare un caso que me paso a mi cuand otenia la japo.
Tenia el mismo problema , la bateria bien en los dos otres primeros dias, y luego zas, descargada, el problema que tenia era el regulador de corriente.
Si tienes el regulador de corriente o sea el que te corta la carga de la bateria esta mal, la bateria no carga por lo que te jode con perdon la bateria, es un problemilla que me tuvo la cabeza loca durante mucho tiempo, a mi y al electricista.
Tendr´ñas que cambiar las dos cosas al mismo tiempo, sino la bateria se cargara el regulador, y al contrario, tb la mia tenia alarma y me lpuentearon, la quitaron por que decian que el problema era ese, pero te aconsejo que mires lo del regulador de corriente

juan
05-22-2005, 08:08 PM
A mi tambien me pasó lo del regulador en la Diversion que tenia, los sintomas eran los mismos.

CESARE
05-23-2005, 07:40 AM
Creo que es el regulador, a mi Supertenere le pasaba igual.

JANO
05-23-2005, 10:07 AM
Bueno pues voy de nuevo para el taller y le comentaré lo del regulador de corriente. En cuanto a si está anulada la alarma, según ellos sí, pero yo tampoco lo tengo muy claro .... la moto está más en el taller que rodando, sé que es un problema aparentemente estupido pero, joder, está volviendo loco a un montón de gente. Les digo que me miren el regulador de corriente a ver si los tiros van por ahí. Os informaré del siguiente capítulo. Gracias a todos.

pi
05-23-2005, 10:57 AM
Que te digo yo que es el alternador.

t800
05-23-2005, 12:05 PM
Pues a mi Kawa le pasaba lo mismo y.. el put*** regulador...

Gary
05-23-2005, 02:48 PM
regulador - seguro.

JordiTrident
05-23-2005, 05:07 PM
Pues a mi Kawa le pasaba lo mismo y.. el put*** regulador...
Creo que es el regulador, a mi Supertenere le pasaba igual.
A mi tambien me pasó lo del regulador en la Diversion que tenia, los sintomas eran los mismos.
Jano te comentare un caso que me paso a mi cuand otenia la japo.
Tenia el mismo problema

Pero ¿las japos no son tan "perfectas"? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kokotero
05-27-2005, 02:04 PM
hola que tal, como comentan alguno de los compañeros, el problema podria venir del alternador, yo lo llevaria a probar. un saludo y uvesss

JANO
05-30-2005, 07:56 PM
ARREGLADA, ARREGLADA, ARREGLADA !!!!!!!!!!
Increíble pero cierto. No era el regulador de corriente, no era el alternador, no era la alarma .... sin embargo han dado con ello. Claro, la llevé al taller adecuado (no es servicio oficial Triumph) pero el mecanico era especialista en Triumph por haber trabajado estas motos muchos años ... Lo primero que me preguntó : "¿se te para cuando giras el volante?", coño, pues ahora que lo dices, sí, efectivamente, no es que se pare en marcha sin más, se para cuando giro. Hostias, éste tío sabe de qué va.
Me han anulado la alarma (sin necesidad del famoso p... conector), me han arreglado un doble pinchazo con cambio de válvula incluido, y lo más sorprente el fallo venía del contacto HABIA UN CORTO EN EL CONTACTO y, claro, cuando giraba la moto se paraba. Por fin está lista para rodar,. SALUDOS, perdonad el ladrillo pero es que tenía que contarlo .... soy feliz

Cristian
05-30-2005, 08:07 PM
Un corto ahí no se detecta con la game-boy? Pensé que sí...

Enhorabuena en todo caso, sorpresas te da la vida!!! Ahora a disfrutarrrrrr.