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: Cambio de escape en garantia


wilson
05-14-2005, 10:20 AM
Hola a todos.
Acabo de llegar del concesionario y la verdad es que cada vez estoy mas liado. Tengo un problema con el escape de mi dayty, y es que el tubo esta manchado por la parte de los remaches. Me hancomentado por ahi, que eso es un problema de fabrica, y que estan cambiando los escapes en garantia. Pues bien, el del concesionario me dice que eso no es asi, que lo que estan cambiando son los remaches, que hay algunas motos que los tienen sueltos, y que lo que le pasa al mio es normal.
La verdad es que ya no se que creer, lo que si se es que no me parece muy normal llevar el tubo como si estuviera oxidado en una moto de un año.
A alguien le pasa lo mismo?? es verdad que cambian el escape en garantia por esto?? o es que el de mi concesionario es un listo??

sach
05-14-2005, 12:24 PM
Efectivamente, mis remaches van a salir volando en breve. A ver si lo cambio por uno de carbono, antes de perder el silencioso.
El otro dia vi la nueva Daytona 650. Creis que lo han cambiado. Y un huevo, lo han pintado de negro y a tirar. Rafagas...

DaytiGirl
05-14-2005, 04:29 PM
A alguien le pasa lo mismo?? es verdad que cambian el escape en garantia por esto?? o es que el de mi concesionario es un listo??

Si
Si
Si

Que te lo cambia ENTERO, pero que morro que tiene, al concesionario no les cuesta ni un duro porque luego reclaman el tubo nuevo a la casa. A mi me ofrecieron o otro original, o el de acero o el de carbono. Elige el que mas te gusta y que te lo ponga (los de acero o carbono no pasan el ITV - pero p.e. en Britannia me dicen que me vuelvan a montar uno original para el ITV)
Creo que casi todos que tenemos la Daytona 600 nos ha pasado lo mismo y lo hemos cambiado. Creo que Pochy se lo ha cambiado 3 veces 8O , siempre en garantia :wink: Sin costarte un duro, ni mano de obra ni nada. Y si tu concesionario tiene alguna duda, que hable con ProEuropa que es el importador.

Topopaco
05-14-2005, 06:49 PM
Si que le echan morro 8O , y todo por no molestarse en llamar al imortador y hacer un parte en garantia :? , pasarlo por fax y pedir un escape nuevo :evil: , ya sea de carbono, inoxidable o incluso el de la Daytona 650, que al menos, aunque sea igual no se ven las manchas :) .

Que no te cuenten cuentos :evil: :evil: , que eso es para los niños :roll: :roll: , y que se molesten un poco, que para venderte la moto si te atenderian bien :?: , como me jode que traten de engañar al personal :? :x , diles que ha varios amigos se lo han cambiado, y que no te cuenten rollos, joder. :evil: :evil: :evil:

Guille
05-14-2005, 06:51 PM
A mi me lo han hecho, aunque todavía no he ido por el Conse, para ponerlo, lleva ahi desde hace un mes.
Por cierto, no cuesta un centimo y puedes poner el de Acero o el de Carbono.
Sldsssssssss :wink:

Carlos790
05-15-2005, 10:25 PM
Yo sigo mosca, porque le puse los tubos abiertos largos de la marca a mi speedmaster y uno de ellos por dentro está totalmente oxidfado, el otro no. Se nota el contraste y en el concesionario dicen que eso es porque no le han echado un producto de fábrica que evita la oxidación. ¿ debo reclamar el cambio...?.

DaytiGirl
05-15-2005, 10:38 PM
en el concesionario dicen que eso es porque no le han echado un producto de fábrica que evita la oxidación. ¿ debo reclamar el cambio...?.

Con eso que te han dicho, es como que reconocen que la culpa ha sido suya...yo que tu reclamaba :wink:

josemari
06-02-2005, 06:07 PM
Haber si me aclaro, el tubo de mi daytona 955i suena raro desde hace un mes más o menos, por lo que decís, si lo cambio en garantía puedo elegir el de carbono o el de aluminio y me surgen estas preguntas:
¿Puedo pasar la ITV con cualquiera de los dos?
¿Dura más el de Carbono?

Gracias de antemano

Mickey
06-02-2005, 07:18 PM
El escape de carbono es para "uso fuera de carretera". No pasa la ITV pero te la puedes arreglar con tu concesionario para que te preste uno de origen para pasarla :wink:

josemari
06-02-2005, 07:33 PM
En las fotos que he estado viendo sobre el escape de carbono elevado, no veo claro que sucede con el reposapiés trasero. ¿Hay que quitarlo?

Mickey
06-02-2005, 08:18 PM
Para poner el reposapie pasajero te dan 2 tornillos mas largos y 2 "espesores" (no se el nombre en Castellano :oops: ). El reposapie derecho queda mas afuera y no es muy confortable para el pasajero :wink:

Viper
06-02-2005, 09:10 PM
Alguien me puede explicar el porqué no pasas la ITV con un escape de carbono o de acero o de lo que sea.

Cuales son los que vienen de fabrica y que diferencia hay con los de carbono.
Si cambio los escapes no tengo que retocar la inyección.

Muchas gracias a todos

Cristian
06-03-2005, 07:50 AM
El escape de carbono no pasa la ITV porque no está homologado para calle, y porque hace un ruido que no veas. A cambio de tanto ruido, el motor respira mejor en alta, y para aprovechar esto es para lo que se adapta la inyección.

En algunos escapes pone incluso "for race use only", para quitar las dudas al de la ITV...

Si pones el de carbono, guarda el original para pasar la ITV.