Angel120
05-11-2005, 09:30 PM
Como introducción decir que desde mi paternidad este foro ha sido casi mi único contacto con el mundillo de la moto en los últimos 8 meses (a ritmo de 1 post cada 3 días) sin contar que de vez en cuando miro a ver si mi moto continua en el garaje... Tampoco busco excusas, ya que las veces que he podido coger la moto hasta me ha dado pereza.
Pero este fin de semana estaba decidido a dar una vuelta en moto!
Mi primer plan era coger la moto el sábado por la mañana para quedar con Paté en su re-estreno. Tenía una comida campestre con los amigos y no necesitéa más excusas para posponerlo. Tomé 2 vinos en la comida y llegué a casa como los abuelos, a las 10 y directo a la cama. El domingo tenía comida familiar, así que por la mañana mandé a paseo a bebé y mujer (en mi coche) y bajé equipado (pinzas incluidas) al garaje a arrancar la moto. ¿Dónde está la batería en el coche de mi mujer? En el Civic estaba a la vista. Tras media hora de pelearme a oscuras con la tapa de la batería desistí.
Después de comer volví a casa con un coche con batería de las de antes y arranqué la moto rumbo a la gasolinera más cercana.
La moto la notaba pesada (o por la inmensa capa de polvo o por baja presión en los neumáticos). Lleno depósito, ajusto presiones ¿de qué tengo pelotillas en los neumáticos? Es verdad! Excepto la kedada en Donosti (enero) la última vez que había cogido la moto fue para ir al circuito de Pau (septiembre)!
Ritmo muy tranquilo rumbo al pantano de Eugui con la suposición de que será una de las carreteras con menos domingueros y más moteros un domingo a las 6 de la tarde. Como no había encendido las luces para ayudar a la batería a cargar, una moto me hace señales de luces y me doy cuenta de que tengo que mirar al manillar para recordar donde se encuentra el interruptor.
Continuo a ritmo de coche y los 2 adelantamientos que hago son comiéndome la única raya continua en un tramo de 10 Km.
Cuando llego a un tramo de curvas y con tráfico despejado, veo venir de frente un grupo de motos a saco. Me animo, elevo el ritmo para encadenar curvas y en la 5ª curva entro completamente descolocado y tirando de freno tarde porque no encuentro la maneta. Penoso.
Pues nada, decido continuar a ritmo de paseo y comienzo a recordar sensaciones que no sentía desde hace años: Me duele el culo y los antebrazos en 50Km! No me atrevo a mirar el cuentarrevoluciones en curva! No soy capaz de soltar el manillar para hacer uVes! ¿cómo xxx se levanta la visera del casco?
Paté, creo que voy a aprovechar tu tirón pare reencontrarme con la moto!
Aunque ya tengo ocupados los 4 proximos fines de semana...
P.D. NO la abandones, ella no lo haría
Pero este fin de semana estaba decidido a dar una vuelta en moto!
Mi primer plan era coger la moto el sábado por la mañana para quedar con Paté en su re-estreno. Tenía una comida campestre con los amigos y no necesitéa más excusas para posponerlo. Tomé 2 vinos en la comida y llegué a casa como los abuelos, a las 10 y directo a la cama. El domingo tenía comida familiar, así que por la mañana mandé a paseo a bebé y mujer (en mi coche) y bajé equipado (pinzas incluidas) al garaje a arrancar la moto. ¿Dónde está la batería en el coche de mi mujer? En el Civic estaba a la vista. Tras media hora de pelearme a oscuras con la tapa de la batería desistí.
Después de comer volví a casa con un coche con batería de las de antes y arranqué la moto rumbo a la gasolinera más cercana.
La moto la notaba pesada (o por la inmensa capa de polvo o por baja presión en los neumáticos). Lleno depósito, ajusto presiones ¿de qué tengo pelotillas en los neumáticos? Es verdad! Excepto la kedada en Donosti (enero) la última vez que había cogido la moto fue para ir al circuito de Pau (septiembre)!
Ritmo muy tranquilo rumbo al pantano de Eugui con la suposición de que será una de las carreteras con menos domingueros y más moteros un domingo a las 6 de la tarde. Como no había encendido las luces para ayudar a la batería a cargar, una moto me hace señales de luces y me doy cuenta de que tengo que mirar al manillar para recordar donde se encuentra el interruptor.
Continuo a ritmo de coche y los 2 adelantamientos que hago son comiéndome la única raya continua en un tramo de 10 Km.
Cuando llego a un tramo de curvas y con tráfico despejado, veo venir de frente un grupo de motos a saco. Me animo, elevo el ritmo para encadenar curvas y en la 5ª curva entro completamente descolocado y tirando de freno tarde porque no encuentro la maneta. Penoso.
Pues nada, decido continuar a ritmo de paseo y comienzo a recordar sensaciones que no sentía desde hace años: Me duele el culo y los antebrazos en 50Km! No me atrevo a mirar el cuentarrevoluciones en curva! No soy capaz de soltar el manillar para hacer uVes! ¿cómo xxx se levanta la visera del casco?
Paté, creo que voy a aprovechar tu tirón pare reencontrarme con la moto!
Aunque ya tengo ocupados los 4 proximos fines de semana...
P.D. NO la abandones, ella no lo haría