: Daytona 955i
JoseLuis34
05-11-2005, 10:55 AM
Hola compañeros,
Me voy a preparar mi Daytona955 para circuito, si no consigo venderla en un corto periodo de tiempo y me gustaria saber a parte de las llantas y los faros, que mas podria hacerle para bajarla de peso???
JoseLuis34
05-12-2005, 02:56 PM
Yeeeee no contesteis todos de golpe que no me da tiempo ha naaa
:D :D
Mickey
05-12-2005, 02:58 PM
Me da que tendrias que presentarte en el foro general y invitar a una rondita virtual, que es costumbre por aqui :wink:
JoseLuis34
05-12-2005, 04:32 PM
OK, No tenia ni idea.
DaytiGirl
05-12-2005, 05:24 PM
Rondita en el foro General? Voy p'alla!!
dosidaytona
05-12-2005, 06:09 PM
Creo que lo mas economico seria sustituir todas las fibras por unas tipo Speed Fiber o similares con lo que presevarias las originales y ganarias algunos kgs.;si ademas de eso consiguieras que,con tu deposito,te copiasen uno en fibra de carbono pues miel sobre hojuelas.Sustituyendo la linea de escape original por una de titanio (Akrapovic la fabrica ) tambien eliminarias unos kgs.Con esto y las llantas (fundamental) deberias ir como Rossi :mrgreen:
JoseLuis34
05-12-2005, 06:27 PM
Gracias Dosi, aunque he leido que lo que mas hace es quitar peso en las partes que estan por debajo de la suspension, que es lo que mas se nota. En cuanto a lo del escape, deberia cambiar tambien la cola o solo colectores?? lo digo porque tengo la de Triumph en carbono y la verdad es que es chulisima.
Gracias.
dosidaytona
05-12-2005, 06:43 PM
A efectos de disminuir peso,ganaras mas si cambias toda la linea,aunque el peso que mas beneficios reporta al aligerar es el que esta mas alejado del centro de gravedad,que en este caso es el del silenciador;pero tengo que decirte que el tuyo(que es igual al mio) no es de los mas ligeros;en realidad no es mas que un silenciador de acero inoxidable (indesmontable,por cierto) cubierto con una carcasa de carbono.(yo,al mio se la he cambiado por una de aluminio).
Ricard
05-12-2005, 06:48 PM
lo que te ha comentado dosidaytona, y yo añadiría.........
fuera todo menos lo imprescindible
jejeje
portamatriculas, intermitentes, estribos traseros,.......
todas las tapas que puedas en fibra y carbono
JoseLuis34
05-12-2005, 07:00 PM
no kiero ser pesado pero de cuantos kilos estamos hablando si sigo vuestras recomendaciones????
dosidaytona
05-12-2005, 07:12 PM
Creo que con todo lo comentado,no mas de 15kgs.(habria que ver las especificaciones de cada componente en detalle);y estamos hablando de gastar una cantidad de dinero importante (al menos para mi).
Topopaco
05-12-2005, 08:02 PM
Tambien puedes quitar los faros y piñas de luces asi como parte de la instalacion electrica, que no te hara falta, y cambiar los semimanillares por unos huecos, cambiar la tornilleria del motor por unos de hergal, y como te dicen quitar todo lo que no necesites, poner unas fibras y eliminar todo lo que no te haga falta en el circuito, un escape con sus colectores en titanio bajara tambien el peso, con todo esto no creo que bajes mas de 15 kilos.
DaytiGirl
05-13-2005, 08:28 AM
Y controla también tu peso, el del piloto...para qué sirve hacer todo esto dejandote un dineral en preparar la moto para bajarla 15kg, si tú estás 15kg por encima de tu peso "ideal" :wink:
8O 8O 8O TE ESTA LLAMANDO GORDO.....
¿Vas a dejar que esto quede así?
Jorge
05-13-2005, 08:47 AM
si lo que te digo, esta british esta en pie de guerra....
sergio
05-13-2005, 08:47 AM
joder con la inglesita macho...como mete cañita...!!! si esq son muy estrictos y serios....
joseluis vs a dejar que esto quede asi???metela cañita...!!!
molinakis
05-13-2005, 08:52 AM
A efectos de disminuir peso,ganaras mas si cambias toda la linea,aunque el peso que mas beneficios reporta al aligerar es el que esta mas alejado del centro de gravedad,que en este caso es el del silenciador;pero tengo que decirte que el tuyo(que es igual al mio) no es de los mas ligeros;en realidad no es mas que un silenciador de acero inoxidable (indesmontable,por cierto) cubierto con una carcasa de carbono.(yo,al mio se la he cambiado por una de aluminio).
CUANTO PESA LA DE TRIUMPH DE CARBONO?
JoseLuis34
05-13-2005, 09:47 AM
Daytigirl, mido 1.85 y peso 70 kilos asi ke me parece ke casi mejor me kedo como estoy porque como pierda mas..... de echo deberia de cojer algun kilito no crees???
Ahí le has dao a la listilla.
Topopaco
05-13-2005, 12:30 PM
Os veo algo ariscos :roll: , ¿sera por que es viernes 13?. :mrgreen:
josemireia
05-19-2005, 05:35 PM
¿hay carenados speed fiber para daytonas del 2002?
¿que cuestan?
TRYNOMIUN
05-19-2005, 10:51 PM
¿hay carenados speed fiber para daytonas del 2002?
¿que cuestan?
mira aquí, tienen para la t595:
http://www.motorhead.es/indexCatalogos.htm
Por cierto, a ver si hacemos algo ya los triumpheros sevillanos...
v'sss
ANTINOS
05-30-2005, 09:40 PM
no te olvides de las llantas,cuestan un dineral pero se gana mucho en prestaciones ademas de en peso,discos de freno etc puedes enterrar tanto dinero como quieras pero vas a tener una moto racing autentica
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