: Daytona con sidecar
sprinter
01-23-2004, 06:53 PM
¿Habeis visto el motociclismo de esta semana?, en el reportaje sobre Pingüinos aparece una foto de una Daytona amarilla con un pedazo amortiguador de enganche a un sidecar que es espectacular....tengo la foto escaneada , a ver si os la pongo y se la mando al "Arma" para que la inserte a este mensaje que es que ahora no estoy en el PC adecuado :oops: .
Saludos
http://www.elclubtriumph.com/imagenes/daytona_sidecar.jpg
¡¡¡A dónde vamos a parar!!! Es justo lo que necesita la Daitona ¿Que experimento pretendían hacer poniendole un sidecar? Porque sería un experimento ¿No?
Ta lueguínnn
elrisco
01-23-2004, 07:15 PM
CREO QUE PARA LOS QUE NO LLEGAMOS MUY BIEN AL SUELO EN LA MOTO NO SERIA UNA MALA IDEA :P :P :P :P :P :P
Supongo que serían colegas de Axteris… esa gente es muy aficionada a esos "paratos".
Armageddon
01-23-2004, 09:38 PM
Insertada, sprinter, vuestros deseos son órdenes para mí. :D
A propósito, vaya burrada. :roll:
sprinter
01-24-2004, 05:02 PM
Gracias Mister...la verdad es que ciertamente es una burrada lo que le han hecho a la pobre Daytona, pero bueno, para gustos....los colores 8O
Eso sí, no creo que el dueño del aparato en cuestión roce los reposapies de la moto...je,je..
saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.