Log in

: la nueva S3 2005


mikeljones
04-17-2005, 11:34 AM
AHORA SE POR QUE HAN QUITADO EL COLIN A LA NUEVA SPEED TRIPLE

http://www.triumphchepassione.com/immagini/speedtriple_kevin_carmichae.jpg

xander
04-17-2005, 03:16 PM
Maaadre mia, que barbaridad, a mi me gustaba mas con colin, tan cortita queda en menos, sera por influencia de los nuevos pisos de 30 m2 de los que habla nuestra ministra.

TRYNOMIUN
04-17-2005, 03:25 PM
Ahora tambien entiendo que la nueva tampoco lleve retrovisores...

Aunque en la s3 '02 tambien se los podrían haber ahorrado ¿no? solo sirven para que no te multen y que no se te llenen los codos de mosquitos.
:lol:

Marcos
04-17-2005, 07:26 PM
vaya caña 8O

anlord
04-17-2005, 08:26 PM
Así que a la mía la quito la matricula y puedo hacer eso???

Pues va ser que no.
Como mucho como ya tengo fotos si las roto puede quedar bien.

Daga
04-18-2005, 09:55 AM
Pa habernos matao

jmlucky
04-18-2005, 10:05 AM
lo voy a probar con la américa...

ricky
04-18-2005, 11:19 AM
Quie barbaridad!!!! :wink:

DaytiGirl
04-18-2005, 11:58 AM
Y encima con los ojos cerrados!
Y lo mismo los retrovisores los dejó en el asfalto con un invertido...

Yayo
04-18-2005, 12:42 PM
Ese es un especialista que sale en la última revista Torque. Debe ser famoso.

Ricard
04-18-2005, 01:02 PM
pedazo jaco dios!!!

me gustaría saber si el tipo acaba en el suelo

Pelu
04-18-2005, 01:15 PM
el de la foto se cayó fijo fijo fijo¡¡

Mani
04-18-2005, 03:20 PM
con un par.............. que cafres 8)

Ricard
04-24-2005, 03:09 PM
Esta mañana he tenido el placer de poder probar una Speed Triple 1050 en el Triumph Day Catalunya.

Paso a detallar mis impresones

Speed Triple '05 "La niña bonita"

Con este nuevo motor la Speed Triple ha perdido la agresividad de modelos anteriores.
La entrega de potencia es mucho más progresiva, todo finura
En si la moto es más dócil, apta para todos los públicos.
Ha perdido esa mala leche en bajos para ganar en punta.
Ahora se estira mucho más cuando vas alto de vueltas

Las pinzas radiales y la bomba de freno radial son efectivas, la frenada es contundente pero a mi modo de ver, podría ser mucho más efectiva. El diseño del circuito del liquido de frenos tiene bastante que desear y la bomba no se auto-purga soltando el aire por el deposito del liquido de freno porque el recorrido de los latiguillos/bomba no lo permite

He notado la moto más ágil, muy fácil de conducir "follao", entra sola en curvas, y se aguanta, vaya si se aguanta.
El 180 trasero le da la agilidad que no le daba el 190 de neumatico de los modelos anteriores

Los relojes son una pasada, bonitos y con mucha información, pero un "fallo" que le he encontrado, si se puede llamar fallo, es que el display del velocimetro es muy pequeño, los números tambien, con lo que mirar la velocidad según el ritmo que llevemos se hace difícil

Mi valoración final es que es una moto cojonuda, donde Triumph está solventando "problemas" de modelos anteriores
(tamaño neumatico trasero, bomba de freno y latiguillos delanteros, velocidad punta,.....) pero que ha perdido ese caracter y agresividad que hacián de la Speed Triple una béstia parda :oops:

JordiTrident
04-24-2005, 05:13 PM
Tu porque la comparas con la tuya, pero yo la he encontrado UNA PASADA. Como tiraaaaaaaaaa! y los freeeeeeeeeeenos muy pero que muy efectivos. Claro, comparada con una Trident del 97 :? :? :?

Buffff, ya has visto la sonrisa de gilipollas que hacía al bajar de ella :wink: :wink:

mikeljones
04-24-2005, 05:47 PM
tranquilo yo ya tuve esa sonrisa cuando compre la mia

Kiquedeuce
04-24-2005, 06:42 PM
Pues casi la misma sonrisa de gili que se me queda a mi cuando me bajo de un muebleuve y me vuelvo a subir a mi Triumph.

Toy namorao del motor....¡que motor!

JordiTrident
04-24-2005, 07:18 PM
tranquilo yo ya tuve esa sonrisa cuando compre la mia

no me estraña...

mikeljones
04-24-2005, 10:04 PM
ALGUIEN sabe que puedo poner en el manillar para absorber los baches, me estoy recuperando d la lesion del brazo y cada bache es un infierno

vik
04-24-2005, 10:34 PM
Mamma mia que bestia!!! Y parece que no le cuesta ni ná!

Yo pude probar la nueva en Britannia y la verdad es que va de lujo, pero el ser tan pequeña y tan suave le quita ese carácter que tanto me gusta de mi S3 '02... Me encanta la brusquedad de acelerones, como frena y la imagen de bestia que tiene (incluido el peazo neumático de 190).

Vsss.

Ricard
04-24-2005, 10:39 PM
vik estoy contigo en lo que dices de,....

el ser tan pequeña y tan suave le quita ese carácter que tanto me gusta de mi S3 '02... Me encanta la brusquedad de acelerones, como frena y la imagen de bestia que tiene (incluido el peazo neumático de 190).


el 190 mola estéticamente pero con un 180 es mucho mas agil y al bolsillo tambien le gusta más el 180 :wink: