: llantas Dymag de magnesio
estoy enamorado de unas llantas!
las dymag de 5 radios de magnesio., que guapas que son!
http://www.daytona600.org/album_pic.php?pic_id=614
que os parecen??? es un capricho de 2000 euros, lo se. Pero me quitan el sueño.
Se notará la diferencia de tener mucho menos peso en la llanta?? el efecto giroscópio es mucho menor? menos inercia...
me están quitando el sueño....
Azazel1974
04-13-2005, 02:51 PM
2000 Euros????
a 0.90 el botellín.... es mucha mahou.....
DaytiGirl
04-13-2005, 02:53 PM
Jol, no veo la foto...de todas maneras, un "capricho" que te cuesta la 5ª parte de lo que costó tu moto...es un poco extremo, no? O es que te ha tocado la lotería y no nos has dicho nada??! :mrgreen:
DaytiGirl
04-13-2005, 02:53 PM
Respecto a la diferencia en llevar la moto, lo siento pero yo como Yayo, nidea :?
aqui se ven mejor..
http://www.dymag.com/products_bikes_cast_mag_5.html
Daytigirl: y no me he sacado la loteria.. casualmente ese es el problema!!!
Cristian
04-13-2005, 03:14 PM
Yo las veo muy normalitas, pero si te molan y lo puedes pagar, cómpratelas, y al giroscopio ese que le den.
Para eso está el dinero, no?
DaytiGirl
04-13-2005, 03:14 PM
http://img185.echo.cx/img185/6007/mag5spoke2tj.jpg
Estas? Bonitas son, sí. Habría que ver qué es lo que ganas con esto...
Eso sí, en dorado ni loca!!
Cristian
04-13-2005, 03:20 PM
Anda! Las que yo he visto no tenían colorines...
Si es que estoy con la berza
aqui teneis mas llantas
http://www.marchesiniwheels.com/NR/rdonlyres/3A260460-6BEA-4AE5-8CC5-C717981028B3/1879/marchesiniuk1.jpg
Cristian
04-13-2005, 03:43 PM
Por cierto....
...no hay para Triumph!
DaytiGirl
04-13-2005, 03:51 PM
Es cierto!! Se han olvidado de nosotros (para variar, jejeje)
me inmagino que serviran las mismas llantas que para una deportiva 600 china, una cbr, r6 gsxr..etc
de todas formas.. de color dorado no las pondría. si acaso de color negras o plateadas
Cristian
04-13-2005, 07:13 PM
El caso es que viéndolas así, tan brillantitas y limpitas, me están entrando hasta ganas de lavar la moto...
Por cierto, las que te gustan son las de 5 o las de 10 radios?
Es una de las mejores y más caras inversiones que puedes hacer si quieres que tu moto arrase en curvas y en frenada.
El peso no suspendido (todo aquello que no va sujeto a la amortiguación) en una moto es el más importante, por efecto giroscopico y de inercias.
Y también influye bastante en la aceleración y n como trabajan las suspensiones. Para haceros una idea de la importancia, imaginaros que en moto GP se inflan las ruedas con gases más ligeros que el aire.
Uff!, que maravilla. Ligereza, maniobravilidad, calidad, etc. La pena, el supercoste y no muy practico para la calle. V'sss...
Alcadan
04-14-2005, 04:29 PM
Cuanto mas ligero sea el peso no suspnedido mejoraras el trabajo de las suspensiones y disminuiras el momento de inercia polar :roll:
jejeje ahí queda eso.
El peso no suspendido en las motos es porcentualmente mucho mayor que en los coches, por lo que le trabajo
de las suspensiones se ve mucho mas afectado.
Imaginate que pasas por un bache, entre la rueda y la moto solo esta la suspension. La rueda empuja la moto
hacia arriba (la fuerza con la que la empuja es proporcional a la masa del conjunto llanta/neumatico/frenos)
pero la moto hace una fuerza en sentido contrario tambien proporcional a la masa de la parte suspendida.
Si la masa de la rueda fuese cero patatero, la rueda subiria por el bache,el muelle se contraeria,
y como no tiene masa, no haría ninguna fuerza hacia arriba y tu no te enterarías del bache.
Es una forma burda de explicarlo, pero espero que alguno se haya enterado
Es mucho más fácil (y barato) ganar potencia que perder peso
Ricard
04-14-2005, 07:48 PM
ole, ole
si es que con vosotros no dejo de aprender
Gracias Alcadan
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.