Log in

: 1ª revision


Mariano
01-19-2004, 09:19 AM
Muy buenas:
Acabo de dejar la motillo para la 1ª revision.
¿Os acordais de cuanto os costo pasarla?
Me imagino que no sera demasiada pasta.
Vsss

tfedi
01-19-2004, 09:52 AM
a simpII la primera revisión de la Daytona 600 le costo muy poco, mira en este post primera revision de simpII (http://www.elclubtriumph.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=314&highlight=&sid=0c7fc8729e34c687059fb6892607e489).

V'sss

Mariano
01-19-2004, 10:06 AM
No se si me gusta mas el precio de la revision de simpII o la categoria de las amigas.
Vsss

triumpho
01-19-2004, 10:25 AM
Hola Malcam3, yo no recuerdo cuanto fue la verdad, se qu habia sido barata, puede que en torno a los 60 euros. Es mas cara la de los 20.000 por que le hacen un reglaje de valvulas, esa me costo 120 euros...

Un saludo

Mariano
01-19-2004, 10:41 AM
Pues si es asi, no estan nada mal los precios.
Con la Yamaha, recuerdo que eran mas caras.
Vsss

TIGER
01-19-2004, 12:50 PM
SOLO 120 ???? EN LOS 20000 KMS?????
LA DE LOS 40000 IGUAL (A LOS 20000) ME COSTO 300

Y LA DE ACEITE Y FILTRO ( 10000, 30000, 50000.....) SALE POR UNAS 100 EUROS PERO LA VOY A EMPEZAR A HACER YO¡¡¡¡

Mariano
01-19-2004, 02:27 PM
Otra cosilla:
Al dejar la moto a Kike le he preguntado que aceite usaban ellos y me ha dicho que Castrol Gps sintetico, con lo cual yo creia que los cambios de aceite se harian cada 10000 kms (con las revisiones), pero me ha dicho que Triumph dice que el aceite se cambie cada 5000 kms.
En mi anterior moto usaba Valvoline mineral y lo cambiaba cada 6000.
¿Como lo veis vosotros?
Vsss

jomova
01-19-2004, 02:32 PM
Buenas Tardes Malcam:

El aceite GPS es semisintetico, el que es sintetico 100x100 es el RS Superbike.

Las revisiones son cada 10.000 Km y el aceite te aguantará sin problemas, otra cosa es que tengas que reponer un poco en el caso de consumo, cosa normal.

Lo de cambiar a los 5.000 es por que todos queremos mucho a nuestra niña y en cuanto nos dicen algo que pueda venirle mal, ya estamos poniendo el parche antes de que salga el grano. Te repito, el aceite con 10.000 Km es aceptable. Piensa que nuestros tricilindricos no están apretados y eso hace que el motor no gire tan alto de vueltas como si fuera una "japo".

Salu2

Jomova

Mariano
01-19-2004, 02:44 PM
Gracias Jomova:
Eso era lo que yo pensaba, que cada 10000 kms estaba bien, por eso me ha sorprendido lo de los 5000.
En fin, lo hablare con el mecanico.
Vsss

triumpho
01-19-2004, 02:54 PM
Ahora ya estoy dudando si la de los 20.000 km fueron 120 euros...me suena que si, pero ya dudo...lo que tengo muy claro es que fueron menos de 30.000 pesetas y que me suena que eran unas 20.000 ptas..., en cualquier caso me parece que con 300 que te cobraron se mojaron un poco TIGER, te vale mas venir a asturias...

Saludos

Alvy
01-19-2004, 06:13 PM
Por lo que tengo entendido, aquí en Madrid en la revisión de los 10000Km se hace válvulas, en lugar de a los 20000Km. Eso debería subir bastante la factura de dicha revisión...

Alvy
01-19-2004, 06:14 PM
....

Diego
01-19-2004, 06:49 PM
Que usan castrol? pues en el manual de mi S3 pone que utilizan mobil 1... :?

xoxe
01-19-2004, 07:31 PM
La pregunta del millón…

¿Alguien conoze alguien al que se le haya reventado el motor por tener el aceite muy usado con el nivel normal con los aceites actuales?

Lo más importante es mantener un buen nivel de este en el motor. Un contacto mio (secreto) trabajador de Mobil me comento de la realización de pruebas en motores de alto rendimiento con Mobil 1 (totalmente sintético) funciona sin problemas durante 70.000 km (he dicho 70.000 km). Curiosamente hay marcas de coches que te dan los cambios cada 20.000 si este es sintético.

Es má importante mantener el filtro siempre limpio. No hay que tener "paranoias" con el kilometraje del lubricante. De todas maneras es algo relativamente barato por lo que no cuesta nada cambiarlo.

Sobre válvulas, yo hago el reglaje cuando estas suenan (el primero y último se lo hice a los 55.000 km y voy por los 80.000).