: Rebajas
Neott
01-15-2004, 03:54 PM
Acabo de comprarme la revista LA MOTO, y ojeandola, me he encontrado con la noticia de las rebajas en dos Triumph. Los modelos son la Daytona 600, y la Speed-Four. La rebaja es de 1.000 euros en cada una, quedando a un precio de 9.499 euros la Daytona, y de 8.499 la Speed. Además de esto el seguro gratis durante el primer año.
Me parece una ganga. Que pena que yo ya tengo moto, sino sin dudarlo, me compraba una.
No entiendo porque la gente es capaz de pagar una diferencia de 2000 euros por un producto de similares caracteristicas. Vease CBR 600, 11.349 euros. Y ademas sumale el seguro, minimo otros 600 euros.
TIGER
01-15-2004, 04:22 PM
PORQUE " HONDA ES HONDA" 8O 8O 8O 8O 8O 8O
¿¿¿¿¿ QUIEN COJO.... SACO LA FRASECITA????? PORQUE ME PARECE QUE ES DE TONTOS, COMO SI DIJERAN ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡
LO DEJO QUE ME ENCIENDO¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡POCHY ES TU OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tfedi
01-15-2004, 04:28 PM
pero honda no hace robots?
Diego
01-15-2004, 05:12 PM
si, es cierto , y maquinas cortacésped
Es cierto que triumph tiene algo especial pero no os comportéis como los de Harley que cuando se reúnen queman una japonesa. La Honda (tengo una) es una marca que hace unas motos cojonudas, fiables, con buena respuesta, etc. Otra cosa es que les falte "alma", pero no por eso hay que despreciarlas. Además, salvó a Montesa del cierre (aunque Montesa ya no es lo que era).
tfedi
01-19-2004, 08:52 AM
a la hoguera con jose :lol:.
V'sss
Yo también te quiero, tfedi.
tfedi
01-19-2004, 09:48 AM
y si me quito la ropa, me querras mas?
http://superminas.metropoliglobal.com/modelos/brookeburke/008.jpg
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
V'sss
Entre la jaca y la hoguera estoy que ardo. Me has enamorado tfedi.
Está claro que la gente que llevando poco tiempo en el mundo de las motos, ve la CBR600RR como una joya y la Daytona 600 como una caca es que es muy corta de miras, y se deja influenciar por la incultura motera que reina en este pais.
jose, tfedi, ¿cuándo os casais?
:lol:
Hay mucho ignorante en esto de las motos ¿yo el primero?. A mi personalmente me irrita la gente que para ponderar a una moto o a una marca menosprecia a otra. La CBR es una moto muy conseguida pero es que la Daytona no lo es menos, cada una con sus defectos y virtudes. En cualquier caso, el glamour de Triumph no lo tiene Honda.
Para la boda estamos buscando fechas.
tfedi
01-21-2004, 08:26 AM
triumph tiene algo de culpa de esta situación, si sacasen un par de modelos para atrapar a los jóvenes, algo que le hiciera la competencia a la cbr125, a la rs125-rs250, no habría tanto desconocimiento de la marca, los chavales la conocerían y seguramente el que tuviera una, acabaría comprandose una daytona o una speed.
yo no conocía la marca triumph, cuando vi la S3 anunciada en una revista, pensaba que sería muy muy cara, y mirando una prueba me entró una risa de esas tontas, pero que muy tonta, no es más cara que cualquier otra marca, desde entonces me he interesado por triumph, y todos los que tienen una están muy contentos con ella.
V'sss
tfedi, tu caso es un claro amor a primera vista, y no lo de la gente que se deja ver por aquí los madriles, que se hartan de aprender tecnicismos para justificar algo que jamás han probado.
tfedi
01-21-2004, 10:26 AM
aqui en andorra, es una pasada, la gente se compra gsxr750, gsxr1000, R1, fireblade 900 y cosas asi solo para utilizarlas en ciudad, no salen con ellas del pais 8O.
con lo guapo que es pillar el pantano con un bicho de esos!
V'sss
Yo pienso que la Honda es una buena moto, por algo es el mayor fabricante de motores del mundo. Lo del glamour, supongo que es algo que conseguimos entre todos, y supongo que a Triumph tampoco le interesara convertirse en una de las marcas mas vendidas, ya que tiene su nicho de mercado, que de otra forma perdería. No se.... :roll: :roll: :roll:
sprinter
01-22-2004, 04:00 PM
No sé, no sé....yo ahí discrepo un poco. Creo que si Triumph no tiene más potencial es porque de momento no puede. Para hacerse un hueco en el mercado y prestigio hace falta mucho tiempo y si bien Triumph tiene la aureola de ser una marca "milenaria", no es menos cierto que su prestigio como motos de calidad y competitivas con las "japos" viene de unos diez años para aquí que fué cuando el multimillonario ese puso pasta y sacó a flote una marca que empezaba a ser devorada por la competencia. También BMW tiene un prestigio y una personalidad propia, pero comparas las ventas de una marca y otra y no hay color.
De todas formas, si tengo yo prefiero que sigamos siendo "exclusivos", aunque no sé si pensarán igual los accionistas de la marca .....y es que a día de hoy todavía la ST atrae miradas allí donde la aparco...no como esa VFR ( que es una gran moto ), que es...una más. A qué me habeis entendido? :wink: :wink:
Saludos
Neott
01-22-2004, 04:18 PM
Vamos a ver, claro que Honda hace buenas motos, pero no tan buenas, como para decir que las demás son malas. Como ya se ha dicho, en algunas cosas son mejores y en otras peores. Pero no creo que una CBR 600 sea 1800 euros mejor que una Daytona 600. Lo que ocurre es que Honda va arrastrando la fama de su primera CBR 600, que en su momento marco un antes y un después. Todas las Cbr 600 que ha habido entre la primera y esta última, son motos mas bien del montón. Pero la gente se las compraba creyendo que tenian lo mejor de lo mejor.
Cuanto mas mundiales gana Honda, mejor se cree la gente que son sus motos de calle. No saben diferenciar entre las motos de carreras, y las que se venden en la calle. Es como si por comprarme el traje oficial del Real Madrid voy a jugar al futbol como los jugadores.
Por cierto ultimamente les esta dando a todas las revistas del sector, por hacer comparaciones y aproximaciones entre la CBR 600, y la nueva CBR 1000, con la RCV211(la campeona del mundo de GP). Por mucho que se empeñen, no tiene nada que ver. Bueno visualmente a lo mejor. Pero la gente se lo cree. NO puede ser igual una moto que debe valer 80.000 euros, que una que vale 12.000 euros.
Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, pero que no me hagan comulgar con ruedas de molino.
sprinter
01-22-2004, 04:51 PM
OK Neott, totalmente de acuerdo contigo, es más aquí estamos medio ajilipollaos con Honda, y si bien es la marca con más potencial, pregunta en otros países del entorno haber cuántas hondas se venden. Yo suelo ir a Francia bastante a menudo y veo muy poquitas.....eso sí Suzukis a manta , no sé , me imagino que irá con el caracter y el poder adquisitivo de la peña por que sino no lo entiendo.
Lo que tengo claro es que las motos de hoy en día están todas a un nivel de fiabilidad mecánica y de prestaciones muy similar... :roll:
sprinter
01-22-2004, 04:52 PM
OK Neott, totalmente de acuerdo contigo, es más aquí estamos medio ajilipollaos con Honda, y si bien es la marca con más potencial, pregunta en otros países del entorno haber cuántas hondas se venden. Yo suelo ir a Francia bastante a menudo y veo muy poquitas.....eso sí Suzukis a manta , no sé , me imagino que irá con el caracter y el poder adquisitivo de la peña por que sino no lo entiendo.
Lo que tengo claro es que las motos de hoy en día están todas a un nivel de fiabilidad mecánica y de prestaciones muy similar... :roll:
mostruito
01-24-2004, 06:17 PM
Pues que quereis que os diga, yo acabo de estrenar el finde pasado mi nueva DAYTONA 600 y cada dia que pasa estoy maas enamorado de ella, me encanta ver como la peña se queda tonta mirando cuando te adelantan... 8O 8O 8O :D :D :D :wink: :wink:
Armageddon
01-24-2004, 06:31 PM
hola, mostruito, bienvenido al foro, ¿por qué no pones un post nuevo, te presentas y nos cuentas algo de tí? ¿o es que intentas escabullirte de pagar esa rondita virtual? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'ssssssssssss
TIGER
01-24-2004, 07:11 PM
ESO, ESO¡¡¡
VAIS A TENER QUE PONER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES AL REGISTRARSE¡¡¡¡ :D :D :D :D :D
BIENVENIDO MONSTRUITO DAITONERO¡¡¡¡
sprinter
01-24-2004, 07:12 PM
Hola monstruito.....joer... cuando "pochy" vea tu post te va a perseguir por toda la red hasta conseguir que le dejes dar una vuelta....es que anda algo dubitativo el chico y como todavía no ha visto ninguna seguro que le pones los dientes largos.
Saludos y para mí una garimbita virtual ya mismo!!
Cowboy
01-24-2004, 07:59 PM
Mirad...eso si es verdad.Pocos motoristas al adelantar giran la cabeza o miran por el retrovisor para ver la moto que acaban de adelantar.Eso me suele pasar amenudo...cuando me pasan miran casi todos.
Tambien podemos decir que en parado sucede 3 cuartos de lo mismo...la gente se para a observarlas(nuestras Triumph) y casi siempre las observan con detenimiento y sin decir ni una palabra(eso demuestra interes y que les gustan demasiado)
Neott
01-25-2004, 04:41 PM
Estoy con Sprinter, prefiero seguir perteneciendo a una marca exclusiva. Y que cuando voy a una concentración, KDD, o cualquier acontecimiento, no haya 25.000 motos igual que la mia.
Neott
01-25-2004, 04:45 PM
Escrito por Cowboy: Eso me suele pasar amenudo...cuando me pasan miran casi todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi no me pasa, como nunca me adelantan. :D :D :D :D :D :wink:
Pues a mí seguro que me pasarán todos pero seguro también que mirarán la moto que para eso es una clásica. Lo único malo de esto es que me siento muy solo, ¿es que sólo hay triumpheros con pepinos o ruteras de los noventa (todas preciosas, eso sí) y no hay nadie de los setenta?.
En cualquier caso, bienvenido monstruito. Algún día os pediré la moto a alguno a ver si es verdad que Triumph se parece cada vez más a las japonesas (no me peguéis, me lo dijron ayer, lo juro). De esta voy a la hoguera seguro.
TIGER
01-26-2004, 12:37 PM
¡¡¡¡TENGO EL MECHERO SIN GAS , SINO NO TE LIBRABAS!!!!! :? :? :? :? :?
LA VERDAD ES QUE LO LOGICO ES QUE LO QUE SE VEA SEAN LAS NUEVAS, Y SUPONGO QUE SI NO HAY TRIUMPHS ANTIGUAS EN EL FORO ES PORQUE ESTARAN EN FOROS DE CLASICAS (¡¡¡¡ QUE NO QUIERO QUE TE VAYAS , NO ME MALINTERPRETES!!!!!!) A MI ME ENCANTAN LAS CLAISCAS, SI ME JODE QUE EN LA CARRERA DE VELOCIDAD DE LA BAÑEZA ¡¡¡¡CREO QUE NO HE VISTO CORRER NINGUNA TRIUMPH!!!! BSA, NORTON , MATCHLESS.....¡¡¡ASI QUE JOSE ANIMATE CON LA BONNIE!!!!!JEJEJEJEJE......
A VER SI APARECEN MAS Y HAY QUE ABRIR UN APARTADO GERIATRICO EN LA PAGINA¡¡¡¡¡ :D :D :D ( buen rollito¡¡¡¡¡¡¡¡)
De acuerdo con lo del foro de clásicas pero este sitio se llama "El Club Triumph" :wink:
La Bonnie no es una moto para correr, está hecha para disfrutar con los cinco sentidos:
Vista: es de una belleza sin par.
Oído: sus estruendosos escapes deleitan más que cualquier sinfonía.
Tacto: su durísimo embrague fortalece los músculos de cualquiera.
Gusto: después del paseo te deja un gran sabor de boca.
Olfato: cómo huele a gasolina y aceite perdido cuando voy al garaje, es un placer incomparable.
Y aún hay quien no entiende lo de las geriátricas, digo clásicas.
Aparte de eso, mientras las modernas pierden valor cada día que pasa, las clásicas (si están en buen estado) no sólo no pierden sino que ganan. Aunque a mí eso me da igual porque no la pienso vender y mi hija tampoco, estoy seguro. :D :D :D :D :D :D
Que bonito te ha quedado eso Jose y eso que no tienes baul... todavía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ta lueguínnn
A mi me encantaria tener clásicas pero la verdad es que no es accesible a todos los bolsillos.
Y además creo que el concepto de clásica depende mucho de la edad, para mi las clásicas son: la primera gsxr 750 - la primera kawa zxr 750 - la katana - la Bol´Dor etc…
tfedi
01-26-2004, 09:07 PM
hola mostruito, bienvenido al club, ya veras como no eres el único, por aqui hay mucho monstruo, y no de las galletas :wink:.
V'sss
jomova
01-26-2004, 09:19 PM
Hola Monstercito:
Bienvenido y me alegro de que hayas tomado el camino de la "Luz" y hayas abandonado el lado Honda de la vida motera, no vaya a ser que acabes como Darth Vader.
Siguiendo con el comentario sobre la fiabilidad de las motos, es indiscutible que a dia de hoy ninguna marca puede permitirse "cagarla" con un modelo, ya que le repercute en toda su gama. Lo que si está claro es la predominancia de Honda en nuestro mercado, si veis en Francia la marca más vendida es Kawa, pero como aquí la lleva Derbi, pues ya sabes cual es su problema. No venden motos, las despachan.
Yo estuve bastante tiempo trabajando en el mundo del automovil y te puedo asegurar que falta mucho que aprender del sector automovil al sector de la moto y mientras esto llega, podemos darnos con un canto en los dientes con que nuestra marca esté poco masificada. Esto hasta el momento es una ventaja en algunas cosas ( atención por parte del importador, menos posibilidad de robo y esta magnifica web que tenemos) aunque como podeis imaginar también conlleva desventajas que no os voy a comentar porque todos las sabemos, pero como lo que nos manda es el corazón, pues se aguantaq y ya esta.
Salu2
Jomova
Diego
01-26-2004, 09:23 PM
bienvenido monstruito!
jomova, muy bueno lo de darth vader... :D :D :D :D que la triumpfuerza os acompañe!
Oficialmente, para que un vehículo sea considerado clásico (a efectos de seguros, competiciones, etc.) tiene que tener 25 años. Otra cosa es lo que para cada uno sea el concepto clásico. Suele coincidir con las motos que veía cuando era pequeño y/o adolescente.
De todas formas, todas las motos tienen algo. Lo que es curioso es el amor por una marca, se parece a lo del fútbol. Para mí Triumph está empezando a ser como cierto club del que he sido socio hasta hace poco, que no concibo cómo hay gente a la que no le puede gustar.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.