: Para la gente que vaya a Albacete el día 3 de abril.
Quería comentaros el tema de la asistencia de los incondicionales triumpheros el día 3 de abril al circuito de Albacete para ver a nuestro equipo de resistencia.
Es lógico que todos los ?suporters? quieran estar lo mas cerca posible de nuestros pilotos y en su afán de colaborar con el equipo deseen estar en el box, pero ello supone un grave problema ya que la organización es muy estricta al respecto y marca unos límites muy pequeños de asistencias en la zona del pit-lane.
Para que os hagais una idea os comento que en la zona de pit-line sólo y exclusivamente pueden estar tres personas, que como es lógico han de ser personas involucradas en la realización lógica de labores del equipo tales como cronometrage, control y dirección. En la zona de linea de Box, permiten sólo y exclusivamente 4 personas en total, que por lógica son el piloto que en ese momento esté actuando, el jefe de equipo, el mecánico y el responsable del repostaje quedando totalmentte prohibido permanecer más de 4 personas en la zone exterior del box debiendo permanecer el resto en el interior del mismo.
Por todo lo que expongo, me gustaría que entendierais que no es del todo imposible facilitar a todos y cada uno de vosotros un pase de paddoc entre otras cosas, porque desde el interios del circuito, no se puede disfutar de la carrera por carecer de visión del circuito y por la imposibilidad de acceder a la zona de pi-line. Lo más adecuado sería si quereis estar en contacto directo con el equipo, situarse en la tribuna de recta justo enfrente del box que se nos destine cosa que avisaremos en cuanto lo conozcamos, además de tener la posibilidad de ir a diferentes zonas de tribunas y disfrrutarr plenamente de este evento.
Por otro lado estamos cerrando el tema de las personas que forman parte directa del equipo para colaborar en los trabajos y que ya ha ido adelantado PZR en otro post.
Hasta el lunes o martes no nos pasan los horrarios definitivos ni la informacion de la carrera, pero os tendremos al tanto de todas las novedades.
Saludos.
Topopaco
03-26-2005, 01:03 PM
Gracias Xoxe, yo no lo hubiera explicado mejor.
Espero que entendais todos los que vayais a animar a nuesto MAGINIFICOS PILOTOS, que ellos se han de dedicar a pilotar y estaran mentalizados en eso, y hasta que no termine la carrera no podremos estar todos juntos, espero que lo entendais, ademas por cada falta que cometamos contra el reglamento nos descuentan dos o cuatro vueltas e incluso nos podrian descalificar con lo que despues de todo el trabajo que hemos estado razlizando durante estos meses se iria al carajo.
Gracias a todos por vuestra comprension y apoyo a este vuestro equipo de competicion.
Os esperamos en Albacete.
Está muy claro y es de sentido común lo que decís.
Estamos todos con vosotros y lo sabéis. Disfrutad y a tope.
Barry_Sheene
03-26-2005, 03:16 PM
Pues, aunque me hubiera gustado, no podré ir a veros el día 3. En todo caso, SUERTE a todo el equipo... y ¡¡a zamparse las japos!!
Bazza
GUSTAVO
03-26-2005, 05:54 PM
AAAMEN me parece lo mas normal del mundo.SUERTE CHICOS. :wink:
al final me va a tocar de animadora, me lo temia!!!!
Eres un tío majo, tron. :D :D
pues eso, que el domingo a las 1045 estare en la grada.
ricky
03-28-2005, 08:14 AM
Animaremos al equipo desde la grada,vamos campeones!!!!
:mrgreen:
lolita
03-28-2005, 03:23 PM
Animaremos al equipo desde la grada,vamos campeones!!!!
:mrgreen:
pues sí. Ya nos vemos ricky.
llevaras esa mini que tanto me pone, lolita?
creo que la ocasion lo merece!
Vintage
03-28-2005, 09:20 PM
Asi se hara, maestro Xoxe. Estaremos a las ordenes del jefe del equipo para no cagarla en ningun momento.
sprinter
03-29-2005, 11:41 AM
Qué lo paseis bien campeones!!....y que disfruteis mucho!!
Ánimo y a por ellos!!!
Saludos
Asi se hara, maestro Xoxe. Estaremos a las ordenes del jefe del equipo para no cagarla en ningun momento.
Fdo. Steve Urkel
Cowboy
03-29-2005, 10:15 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vintage
03-29-2005, 10:27 PM
DRR, recuerdame que te mate.
Fdo: Dirty Harry
sergio
03-30-2005, 11:40 AM
pues estoy totalmente deacuerdo con xoxe, a las ordenes del boss
noemita
03-30-2005, 02:09 PM
He estado jamando con Kermito y hemos quedado en que, o el sábado después de que salga de trabajar o el domingo de madrugada salimos PALBACETEEEEEEEEEEE.
Allí estaremos para animaros en las gradas chicos
Feliz noticia, vive dios.
DaytiGirl
03-30-2005, 02:23 PM
YUPI!!!!!!
Cowboy
03-30-2005, 02:24 PM
He estado jamando con Kermito y hemos quedado en que, o el sábado después de que salga de trabajar o el domingo de madrugada salimos PALBACETEEEEEEEEEEE.
Allí estaremos para animaros en las gradas chicos
Esto va a ser la bomba....estoy deseando veros :D
He estado jamando con Kermito y hemos quedado en que, o el sábado después de que salga de trabajar o el domingo de madrugada salimos PALBACETEEEEEEEEEEE.
Allí estaremos para animaros en las gradas chicos
Hasta que no llegueis no empieza la carrera...y punto!.
Vintage
03-30-2005, 06:32 PM
Vamos a tomar el circuito. Que se preparen el resto de equipos. No creo que ninguno desplace tanta aficion como nosotros. Corremos en casa chavales!!!!
Alli estare, si no pasa nada, suerte :D
sergio
03-31-2005, 07:06 AM
ole ole ole!!! VAMOS A GANAR SEÑORES...!!!
X CIERTO YO ME VOY EL SABADO...!!! QUE VAIS A HACER SIN MI DE FIESTA CHICOS???
no lo se, yo me voy a acostar pronto.
Vintage
03-31-2005, 08:55 PM
O sea a las 5 o las 6 no??? Tempranito por la mañana
sergio
04-01-2005, 07:21 AM
y despues de haberte f... a todas las relaciones publicas del lugar...!!!
Vaya semanita!!! No he tenido tiempo para entrar y seguir los posts, así que estoy un poco perdido... :oops:
Pues al final vamos (Gemma y yo) el domingo a Albacete (Yipiii); no se todavia si en lata o moto. Entiendo que la carrera empieza a las 11:00, ¿no?. ¿Hay que comprar entradas especificas para el tribunal de recta o es precio unico?
DaytiGirl
04-01-2005, 12:47 PM
Es precio único Gary: 0 patatero, gratis, free, para todos for everybodyyyyy!
Qué bien que vengáis :mrgreen:
Topopaco
04-01-2005, 01:11 PM
Joer, cada vez se pone mejor la cosa, esto va a ser la booooooommmba.
Coññññño es gratis!!!, así que cuando nuestro equipo gana la carrera no hay premio de ningun tipo, ¿no? (descontando la fama, claro :wink: )
Pues os veo allí el domingo - buen fin de semana a tod@s
Que bueno teneros por allí Gary.
NeLeB
04-01-2005, 07:25 PM
Contar conmigo para animar a ese peazo de equipo aunque el lunes tenga que hablar por señas con los clientes pero el equipo es el equipo
nos vemos el domingo
Vintage
04-02-2005, 07:13 AM
Un asunto importante. Para los que salgamos de Madrid hoy Sabado, como es probable que llueva en buena parte del viaje tanto de ida como de vuelta, os ofrezco tres plazas en mi coche para que no os mojeis. Podeis contactar via movil con DRR, Sergio o conmigo para apuntaros.
sergio
04-02-2005, 08:42 AM
pues a mi todavia no me a llamado nadie...!!!jejej que tal ayer como lo pasasteis señores???
Lo pasamos de muerte, tron. Casi me da una taquicardia con una historia que me contó Dani de un viaje que hicieron a Egipto...Estuvo también la hijita de Javi y Bibian, Eva, que es la rehostia...un terremoto de simpatía. :wink:
PD:Creo que vamos en el coche de Cowboy...porque sino va a ser un pali del copón, amén del diluvio que va a caer, lo hablaré con Dayti...espero que no se trone y decida ir en moto porque, como soy un gentleman :mrgreen: , la acompañaría (Paula, please, ...en coche 8O ).
clarita
04-02-2005, 09:00 AM
pues a mi me encantaria ir en moto, es mas, odio el coche pero creo que en esta ocasion lo importante es estar alli y cumplir nuestras labores encomendadas en las mejores condiciones posibles...
Mariano
04-02-2005, 12:15 PM
Creo que haceis bien yendo en coche. Se por experiencia propia que todo el dia en el muro cansa un monton. Y asi, por lo menos, volveis mas comodos y descansados. Y si lloviese seria todavia peor la vuelta.
Que tengais buen viaje, en todo caso, y llevad a los chicos hasta el podium.
Vsssss
Vintage
04-02-2005, 02:25 PM
Bueno chavales, que ya hemos comido y sesteado un rato y nos vamos para Albacete. Ya os contaremos a la vuelta.
VAMOS A GANAR!!!!
Yo subo desde Murcia en coche, tengo plazas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.