: cambiar de daytona 955i a tiger
josemireia
03-26-2005, 10:06 AM
Hola
Meacabo de registrar y antes de nada mi enhorabuena por esta página web.El motivo de mi post, es porque estoy planteando cambiar mi daytona por una tiger,puesto que hago un 85 % de kms al año en viajes.
La pregunta es:¿Cuál es el crucero máximo por autovias?¿se puede ir fuerte por carreteras de curvas como dicen las revistas?¿Alguien le ha puesto delante llanta 17?gracias por todo y v"ssss desde Sevilla
Mickey
03-26-2005, 10:19 AM
Hola Josemireia. Bienvenido al Club.
Como es costumbre por aqui, pasate por el foro general, asi te presentas al personal y te pagas una rondita virtual 8)
Ya entrara un propietario de Tiger por aqui y te lo aclarara todo. Hace unas semanas tuve la oportunidad de sentarme en una y creo que, aunque no me separe de mi Speed Triple, mi proxima moto sera una trail :wink:
josemireia
03-26-2005, 10:44 AM
Gracias Mickey
Sobre todo por recomendarme como funciona la web,como entenderás estoy más pegao que un sello.
v"sss
Te paso el post a esta apartado ya que es más apropiado.
Te puedo asegurar que después de andar detrás y alguna vez delante de las Tiger, la velocidad de crucero supera con mucho la que fisicamente puedas soportar. Esta es una moto que va muy cómoda a latas velocidades y que permite mucho confort tanto al piloto como al paquete. Si lo tuyo es viajar no te arrepentirás y ojo, su motor tiene una potencia considerable y una maniobrabilidad y agilidad que en tramos de curvas tendrán que echarte un galgo para pillarte.
Saludos.
Topopaco
03-26-2005, 01:18 PM
¿Cuál es el crucero máximo por autovías?
Según la Dirección General de Trafico la velocidad máxima en autovía es de 120 km/h., ahora bien la moto creo que anda algo mas, podrás llevar cruceros de más de 140 sin problemas.
¿se puede ir fuerte por carreteras de curvas como dicen las revistas?
Lo mejor es que te lo digan los que tiene esta moto, pero te puedo decir que con mi Daytona 600 no es fácil seguir a las Tiguer en carreteras muy viradas, por lo que he visto se desenvuelven muy bien en ese tipo de carreteras.
¿Alguien le ha puesto delante llanta 17?
¿No crees que el fabricante le hubiera montado esa llanta 17" si eso le hubiera dado mejor resultado?, esa apreciación solo puede ser del piloto que probó la moto en su día y a el le pareció mejor ese tipo de llanta, pero la moto cumple bien su cometido con las ruedas que lleva, para que cambiarlas.
Espero haberte alludado, o si no espera que te hablaran de ella sus propietarios.
ricky
03-26-2005, 02:22 PM
Jo asi de repente lo veo...........................................que vas a notar un poco el cambio (demasiodo brusco de una daytona 955i a una tiger)
En fin las 2 son grandes motos,depende de las necesidad de cada uno.
Yo las veo conceptos totalmente diferentes,pero lo dicho anteriormente grandes motos en sus respectivas categorias,a mi me encanta el campo,el derrapar y porque no decirlo hacer un poco el cabra :wink: pero con una tiger creo que no podria hacerlo.algun dia me comprare una enduro o algo asi,lo que no hare sera vender mi daytona. :mrgreen:
saludos y bienvenido a tu club.
Cowboy
03-26-2005, 02:50 PM
Josemireia....yo he tenido ocasión de coincidir con Tigers en ruta y en circuito y te digo que me ha dado una impresión de motocicleta muy noble en tramos revirados...aparte del motor que tiene,que con el puedes ir sobrao a cualquier sitio.De todas formas por aquí te podrán contar con más objetividad algun jinete que tenga una.
Saludos!!!
josemireia
03-26-2005, 02:51 PM
Gracias ,pero la inexperiencia me ha echo publecarlo en ese apartado.
El tema de la llanta de 17",me imagino que no la montan porque sacrificarian las posibilidades camperas y las distinguiría del resto,pero pienso que con una llanta de 17" la eficacia en curva sería mucho más acertada.
Gracias por todas las contestaciones
v"sss
GUSTAVO
03-26-2005, 04:35 PM
Lo unico que te puedo decir que en el circuito de Albacete coincidimos con una tiger y no habia manera de pillarla.Jode como rula la condenada de rapido.Por lo demas mucho mas bonita la Dayti,para mi claro.
Un saludo
compratela y punto, no te arrepentiras!
es una moto magnifica!
te puedo decir maravillas de ella, pero ya habra quien lo haga por mi.
¿Pero Luís has tenido alguna Tiger o te lo dice tu instinto? ;)
Bienvenido josemireia. Decirte que la moto sí permite altas velocidades de crucero, con la ventaja de que vas como un señor todo erguido (para mí es lo mejor) sin despeinarte. Tiene un sofá por asiento, y muuucha capacidad de carga. Es sin duda una decisión acertada.
josemireia
03-27-2005, 08:38 PM
Gracias Alvy,
posiblemente dentro de seis meses me pille una , puesto que tambien estoy pensando en ampliar la familia
creo que aun no la hay con sidecar!
ah! olvidate de una llanta de 17, con la de 19 vas sobrao.
Ricard
03-28-2005, 09:15 PM
Bienvenido por estos lares
Todos los 955i van de perlas
Un poleo menta para mi a tu salud
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.