: Fallo del rele de intermitencia...
Al final voy a dar la razon a Pochy. El con el embrague (peor claro) y yo con el conmutador o rele o no se que.
Lo curioso, que con el contacto dado, los dos funcionan. Bueno el problema, es que el derecho se acelera muchisimo. El izquierdo perfecto. Pero si quito el contacto y pongo la llave el luces de posicion (mas alla del antirrobo), el derecho-delantero, no funciona, solo el trasero. Oyes el rele, pero no luce, tambien muy acelerado. Tampoco tengo ninguna luz en el cuadro. Que creis que es. Yo creia que los intermitentes, usaban el mismo rele, pero en circiotops diferentes. Espero que sea una chorrada, pero me toca las boullings. Saludos...
Topopaco
03-25-2005, 08:45 PM
Sabes que cuando se funde una bombilla del intermitente la otra se acelera mucho, ¿no sera que llevas una bombilla fundida?, y si que usan el mismo rele, pero como ya te he dicho si se funde una bombilla o le pones otra de menos consumo, como es mi caso, se acelera la intermitencia, creo que no es un fallo, si no que llevas la bombilla delantera derecha fundida, compruebalo.
carlosjedi
03-26-2005, 09:07 AM
topo tiene razon,y ademas puede ser que la hayas lavado y cogido humedad,y en ese caso hace masa y te da esos errores.a mi me paso algo parecido,si compruebas las conexiones dales grasa y evitaras esta situacion en un futuro.
y puedes comprobar las bombillas , si no esta fundida como dice topopaco ,puede tener mal contacto u oxido.
carlosjedi
03-26-2005, 09:11 AM
topo tiene razon,y ademas puede ser que la hayas lavado y cogido humedad,y en ese caso hace masa y te da esos errores.a mi me paso algo parecido,si compruebas las conexiones dales grasa y evitaras esta situacion en un futuro.
y puedes comprobar las bombillas , si no esta fundida como dice topopaco ,puede tener mal contacto u oxido.
No, no esta fundida. Ya os puse, que con el contacto dado, o sea en marcha, funciona, no muy bien pero funciona. A veces lo hace y a veces no. Desmontare el carenado y vere si es un contacto. Aunque me extraña. Ya os contare. V'sss...
carlosjedi
03-26-2005, 11:37 AM
no te extrañe segun la ley de murphy ,aquello que es probable resulta no serlo y lo que es improbable o imposible resulta ser lo probable.
con esto quiero decirte que seria muy probable un fallo de masa,a mi me ha pasado varias veces al lavar la moto,y otras veces a sido un contacto defectuoso.Mira que los bornes de la bateria esten bien ajustados y no esten sulfatados.
te contare muy brevemente el caso que me paso con un fiat uno,resulta que todo estaba bien como en tu caso (bombillas,contactos ,bateria, etc...)y al frenar parecia el coche una berbena,pisabas freno y se encendian intermitentes,ponias luces de averia y se encendian intermitentes los frenos,en fin una fiesta,que conste que el coche funcionaba estupendamente.
total que le empalme otro cable a masa desde la parte trasera(intermitentes) solo tenia masa en la bateria , el contacto algo sulfatado y oxidado.
una vez limpio y con otra masa funciono normalmente.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Topopaco
03-26-2005, 12:49 PM
Ademas Sach, con el invierno que habeis tenido por el norte, seguro que habras salido alguna vez con las carreteras llenas de sal, y despues casi seguro que has lavado la moto, pero la sal tiene muy mala leche, y se mete por donde no se mete el agua cuando la lavas, la posibilidad de un mal contacto es muy alta, a mi la ultima que me paso fue que despues de lavarla no accionaba el motor de arranque, y es que le entro agua al contacto que lleva la maneta del embrague y no movia el motor de arranque, con un poco de aire se soluciono, y despues a lubricar bien ese enterruptor, cosa que habitualmente no hacemos cuando lavamos la moto.
No te preocupes que eso le puede pasar a cualquier vehiculo y las motos en particular estan mas expuestas a estos problemas, ya que casi todos lo elementos electricos estan al aire y expuestos al agua tanto cuando llueve como cuando las lavamos.
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