Log in

: problema suspension TT600


TT-V'ss
03-12-2005, 03:15 PM
hola,soy nuevo,ahora me presento por el otro lado.
Tengo una TT y el problema q me pasa es q al frenar noto q tira mucho para la izquierda,he mirado la presion de la rueda y sta bien,lo q si me he fijado es donde se regulan osea,los clik? no tienen la misma direccion,puede ser debido a eso?
ronda para todos por aqi tb.... :D
V'sss

Topopaco
03-12-2005, 03:56 PM
Tendrias que regular las suspensiones partiendo de los reglajes de origen, pero ese problema que dices no lo escuche nunca, al menos en una moto.

¿de que año es la moto? y asi te podre buscar el reglaje de origen para ponerla en esa posicion y entonces regular a partir de esa posicion.

charles
03-12-2005, 06:40 PM
Olvidate de las suspensiones... revisa la alineación de las ruedas. Mira que el eje de la rueda tras. esté tensado por igual... y que la rueda del. esté alineada dentro de la horquilla.

(A este paso montamos un consultorio... eh topo :wink: )

TT-V'ss
03-12-2005, 07:55 PM
gracias lo mirare,pero creo q es mas de suspension q de alineacion,
yo creo q son los clik,q no stan compensado no?....
es del 2001.

Topopaco
03-12-2005, 09:39 PM
Pues despues de comprobar lo que te dice Charles que sabe mas de mecanica practica, yo solo de la teorica.

Aqui tienes los reglajes de origen de tu maquina a partir del año 2000 y hasta el 2002, por si quieres ponerlos y empezar a ajustar partiendo de esta base.

Precarga delantera: 4 líneas vistas
Extensión delantera: 4 clicks fuera
Compresión delantera : 3 clicks fuera

Precarga trasera: 29 mm. marcas vistas
Extensión trasera: 6 clicks fuera
Compresión trasera: 2 clicks fuera

charles
03-13-2005, 12:59 AM
¿Sabiais que existen motos que tienen en una barra de horquilla el hidraulico y en la otra el muelle? Por ejemplo la Cagiva Norwest 350 y algunas Gileras....¿Responde eso a tú pregunta de los clicks?

Revisa las ruedas.... hazme caso.

TT-V'ss
03-13-2005, 12:00 PM
gracias charles,a simple vista lo veo bien,tendre q llevarla a medico y q la revise el,q creo q sera mejor.

sach
03-13-2005, 01:32 PM
No importa la direccion de los 'clicks'. Solo tienes que regular los reglajes, en las dos igual. Empiezas con todo apretado o con todo suelto. Despues es ir oyendo o contando los 'clicks', para dejar las dos botellas igual. Tanto en compresion, extension, como en precarga. V'sss...

TT-V'ss
03-14-2005, 03:41 PM
intentare hacer algo,pero no me fio mucho te tocar no sea q lo ponga peor,
sera mejor q el mecanico lo mire....

bulevar2
03-15-2005, 07:09 PM
si no entiendes lo mejor q haces es no tocar,para eso estan lo medicos...

Kiquedeuce
03-21-2005, 08:32 PM
¿como tienes los neumaticos, especialmente el delantero?
Muchas veces ellos son la causa de las cosas "raras"...