Log in

: Barra para el pasajero


Cristian
03-03-2005, 11:10 AM
Alguien ha visto esto puesto alguna vez?
Molestará al sentarse?
Y con el colín?

Es para la Daytona 955i (= 595i?), la antigua de líneas redonditas. Lo venden en Jack Lilley, y es el más barato (y el que a priori me parece menos cantoso)

Alguien sabe dónde puedo ver una foto de esto puesto? Es que no sé si es demasiado espantoso...

Por cierto... se puede encontrar algo parecido en España?

http://img123.exs.cx:81/img123/9723/barra9gf.th.jpg

clarita
03-03-2005, 11:19 AM
joer a primera vista me parecia una trampa de esas para cazar animales... :? ... estas buscando los medios para convencer a tu media naranja para que monte de paquete??? :wink:

Topopaco
03-03-2005, 12:24 PM
Tendra que gustarle a la señora, y probarlo para convencerse de que se puede sujetar bien, hasta entonces no sabras si llevaras acompañante o no.

Creo que lo tendras que comprar.

xoxe
03-03-2005, 12:30 PM
Luego te lo escaneo y lo cuelgo.

Cristian
03-03-2005, 02:24 PM
estas buscando los medios para convencer a tu media naranja para que monte de paquete???

No, si convencida está, va siempre de paquete. Lo que pasa es que al parecer se sufre lo suyo, y no es plan.


Tendra que gustarle a la señora, y probarlo para convencerse de que se puede sujetar bien, hasta entonces no sabras si llevaras acompañante o no.


Me temo que es al revés... hasta entonces no sabré si cambio de moto o no !!!

Cristian
03-04-2005, 08:43 AM
Bueno, alguien ha visto esto o no?

DaytiGirl
03-04-2005, 08:51 AM
Yo no veo la imagen Trucho, digo Cristian, pero si dice Clarita que parece una trampa para animales, digo yo que no molará mucho, no? :?

Cristian
03-04-2005, 08:55 AM
Joder, la foto es de un hierro puesto en el suelo, por eso quería verlo puesto en una moto...

En el suelo hasta un escape bajo el colín es feísimo :D

DaytiGirl
03-04-2005, 09:04 AM
Es esto?

http://img226.exs.cx/img226/3281/grabrail0or.jpg

Es que no veo ninguna imagen que has puesto :?

Cristian
03-04-2005, 09:10 AM
A ver ahora si se ve mejor...

(la verdad es que así puesto, es feo de cojones)

http://img123.exs.cx/img123/9723/barra9gf.th.jpg

DaytiGirl
03-04-2005, 09:19 AM
Pues nada, es una barra como cualquier otra. Estará bien, si se puede poner en tu moto. Aquí está el original de Triumph, incluyendo el asiento de Gel del que te habló Cowboy (así solucionas 2 problemas). Vale 90 libras, solo el asiento son 60. Caro, pero digo que será cómodo.

http://img221.exs.cx/img221/5138/grabrail23ci.jpg

Cristian
03-04-2005, 09:27 AM
Pues sí, son 100 euros más que la otra, ni idea de si valdrá la pena la diferencia...

Supongo que eso se quedará fijo cuando se quite el asiento, no?
Cómo quedará con el colín? (porque se podrá poner, supongo)

DaytiGirl
03-04-2005, 09:38 AM
Pues no sé si se fija al asiento o debajo de ello por que no sé como es tu asiento de copiloto...a simple vista te parece que se puede acoplar? Cuanto cuesta? Y eso no te soluciona el problema del asiento incomodo tras 250km...

Mickey
03-04-2005, 09:46 AM
Yo tengo montado el modelo que ha puesto DaytiGirl con la Speed verde. Se atornilla al chassis por debajo del asiento pero no creo que despues puedas montar el colin. El asiento se sigue abriendo igual :wink:

Gary
03-04-2005, 11:23 AM
Se atornilla al chassis por debajo del asiento pero no creo que despues puedas montar el colin.

Menos mal que se atornilla al chassis, si no podria tener un pasajero bloqueando la vision del cuentakilometros y un asiento clavado en la nuca en la primera frenada. 8O
¿No puedes montar la tapa del colin? - pues muy mal!!! ya no me gusta :evil:

RTO
03-04-2005, 02:12 PM
Yo tengo montado el modelo que ha puesto DaytiGirl con la Speed verde. Se atornilla al chassis por debajo del asiento pero no creo que despues puedas montar el colin. El asiento se sigue abriendo igual :wink:

Yo también tengo las asas originales triumph y estoy muy contento con ellas. El colín no lo podrás montar. También tengo el rack trasero original que igualmente sirve de asa. Ir de paquete en estas motos sin poder agarrarte me parece un tormento.

Un saludo

V´sssss

Cristian
03-04-2005, 02:17 PM
Yo también tengo las asas originales triumph y estoy muy contento con ellas.

Te refieres a la que aparece en la foto que puso Dayti, de la moto roja? O las de la verde? O es que hay otras?

RTO
03-04-2005, 02:25 PM
las de la verde que sirven tanto para tu moto como para la mía, además no desentonan nada con la estética de la moto. Las de la moto roja son para modelos a partir del 2002.

Un saludo

P.D. Lamentablemente no hay opción de poner asientos de gel en las versiones 1997-2001

V´sssss

Cristian
03-06-2005, 09:56 PM
Luego te lo escaneo y lo cuelgo.


Andaaaaa.... Porfaaaa.....

xoxe
03-07-2005, 09:39 AM
Esta es la original Triumph pero queda igual.
http://www.telefonica.net/web/samapubli/asa.jpg

Cristian
03-07-2005, 09:55 AM
Creo que ya me aclaro. La foto de la que yo puse debe ser esta pero sin la parrilla, ya que vienen juntitas en la página y parecen tener la misma forma. La verdad es que incluso sin parrilla, es feíta, aunque parece más probable que con esta se pueda poner el colín (otra cosa es cómo quedará)

http://img194.exs.cx/img194/9021/barra23sm.jpg

Cristian
03-07-2005, 10:03 AM
Pues definitivamente creo que me decido por la original Triumph, esa de las fotos en la Speed Triple verde.

Por cierto... SEGURO que vale para mi moto? Es una Daytona 955i del 2000... En la página de Jack Lilley no sale como opción para mi moto...

xoxe
03-07-2005, 10:20 AM
mira aquí.
http://www.triumph-paris.com/index2.html

pensé que la tuya era la t595. . .

Cristian
03-07-2005, 10:30 AM
Pues yo pensé que la t595 y la 955i hasta el 2002 eran la misma...

En la página que has puesto (Triumph Paris) sólo hay cosas para la moderna (creo que es la del 2002 en adelante). En todo caso, ya la he encontrado en la de Jakc Lilley (es que estoy torpe, es Lunes). Lo que pasa es que el hierrecito es caro de cojones, 90 libras más portes... 60 más que la otra!

luis
03-07-2005, 10:42 AM
cambia de moto, seguro que va mas comoda y no necesitaras poner ese trasto (una tiger por ejemplo).

Gary
03-07-2005, 05:31 PM
Como pones una cosa así http://img194.exs.cx/img194/9021/barra23sm.jpg (de feo cojones!!) en tu Daytona, ¡no te hablaré nunca más! he dicho!!! :evil: :evil: :wink: :mrgreen:

Cristian
03-07-2005, 10:16 PM
Pues no, he pedido la original Triumph (de la moto verde) que fea pero menos.
De todos modos, irá debajo de mi novia, que es bastante más bonita. :wink:

t800
03-08-2005, 09:17 AM
Cristian ¿como sale de precio?

Cristian
03-08-2005, 09:40 AM
Cristian ¿como sale de precio?


Pues valen una barbaridad. Te cuento:

Esta, sólo la barra, vale 35 libras (51 Euros) en Jack Lilley:
http://img123.exs.cx/img123/9723/barra9gf.th.jpg

Creo que puesta debe ser esta, pero sin la parrilla:
http://img194.exs.cx/img194/9021/barra23sm.jpg

Esta, la original de Triumph y la que he elegido, vale 90 libras (130 Euros!!!) en el mismo sitio:
http://img226.exs.cx/img226/3281/grabrail0or.jpg


De todos modos, RTO me mandó un sitio donde es bastante más barata, 129 dólares (97 Euros). Yo no la pedí ahí porque ya la tenía encargada. Supongo que al ser de fuera de UE habrá que pagar aduana, pero la diferencia de precio es alta:
http://www.motorcyclestore.us/triumph/accessories/sport/grabrails/index.html

Cuando me llegue la pondré y subiré unas fotos. Si quieres (y no tienes tanta prisa), espérarte porque si es horrorosa o no me soluciona nada te la venderé más baratita...

Por cierto, muchas gracias otra vez, RTO !!!

DaytiGirl
03-08-2005, 09:50 AM
RTO es una máquina con los complementos y sus recomendaciones y consejos son buenos - por su culpa estoy a punto de pagar una alforjas guapas para mi amoto!! :wink: :mrgreen:

RTO
03-12-2005, 09:25 AM
Christian, buena elección, las asas originales triumph quedan muy bien y son muy cómodas para el pasajero, ya nos contarás cuando las montes. Por cierto, te entretendrás un buen rato en montarlas, no es sencillo.

V´sss

t800
03-12-2005, 05:00 PM
ok Cristian, a ver como te van.. espero y ya me diras

Cristian
03-29-2005, 10:03 PM
Por completar el post, decir que el asa está muy bien, al parecer es cómoda (digo al parecer porque yo siempre voy delante...) y deja al pasajero en un nivel de incomodidad "aceptable".

Efectivamente es bastante complicada de montar porque hay viene con unos soportes que son los que se montan en el chasis (son tres páginas de instrucciones, más o menos una hora si eres tan torpe como yo) pero a cambio queda ultra-sólida.

No se debe poder montar el colín (no he probado), pero tengo que mirar a ver si haciéndole un "apaño" encaja. Desde luego, quitándola (sólo el asa, dejando los soportes dentro) debe poderse montar. Son 4 tornillos allen y es muy fácil.

Otra cosa que ha mejorado mucho el confort del pasajero ha sido retirar la "cinta" que cruza el asiento trasero de lado a lado por su parte delantera. Se quita sin problemas con dos tornillos.

Y de la parte estética, pues mejor veis la foto:
Ya sé que la bolsa sobredepósito está impresentable, pero no la miréis y ya está.

http://img234.exs.cx/img234/1391/moto19lk.jpg