Log in

: Asiento de pasajero Daytona 955


trucho
03-01-2005, 03:21 PM
Alguien sabe si se puede hacer algo para que el pasajero de la Daytona 955 vaya más cómodo? (es del año 2000, la de las líneas redonditas)

Es que casi tengo problemas de pareja cada vez que hacemos una excursión un poco larga, y lo de los viajes está descartado...

Vamos, que al parecer el asiento es insufrible a partir de 250 kms diarios. Y si no hay solución, pues me veo cambiando de moto, y no me gustaría

En serio, alguna sugerencia, idea, comentario, consejo, ocurrencia, solución, truco, accesorio o lo que sea?

ricky
03-01-2005, 04:32 PM
Si lo mejor es que le des a tu pareja una vuelta en una RRRR........
Y luego la Daytona le parecera fabulosa,je,je,je
A Yoly le parece muy comoda ,de veras.

Vintage
03-01-2005, 05:54 PM
Y si no cambia de novia... :mrgreen: :mrgreen: (lo digo en broma claro)

Cowboy
03-01-2005, 06:22 PM
Un cojín?....tal vez?...como solucción rápida? :wink: (es broma :wink: )
Por lo visto,para las daytonas y speedtriples a partir del 2003(las de asiento separado),venden sillines de GEL como opción.Se supone que tienen un relleno más mullido y cómodo con ese asiento de gel....según dicen ellos.
Para los modelos anteriores creo que no existe esa posibilidad,pero siempre te queda la opción de llevar tu sillín a un tapicero y que le cambien el relleno por uno más mullido y cómodo.
Saludos!!!

Kiquedeuce
03-02-2005, 06:10 PM
Hay cosas bastante interesante. Echa un vistazo en www.whitehorsepress.com y veras la de accesorios y cachivaches que hay.

Yo he probado una funda de piel de cordero (con lana y todo) para el asiento de una HD Sporster y la diferencia era abismal. Solo un detalle: es algo "feo" (por llamarlo de algun modo) y no quiero ni pensar en lo que seria en una Daytona, pero solo para viajar...ande yo caliente y riase la gente.

RTO
03-04-2005, 03:07 PM
trucho, yo tengo el mismo asiento que tu y acabamos de hacer un viaje de unos 2000 km sin problema alguno para el pasajero, el problema es el amortiguador de origen que lleva la daytona, que es muy "seco", bueno para conducción ddeportiva pero nefasto para viajes ya que notarás todas y cada una de las irregularidades del asfalto. Yo he puesto un Öhlins y la cosa mejora mucho, le sueltas un poco de compresión y precarga de muelle y a devorar kilómetros. Ahora, prepara el bolsillo porque son unos 900 ¤.

Un saludo y buena ruta

V´ssss

V´ssss

ricky
03-05-2005, 12:46 AM
Pues mi chica Yoly va muy comoda en la daytona que quieres que te diga :mrgreen:
No se queja lo mas minimo

alf955
03-07-2005, 01:01 PM
Yo coincido con RTO (aunque desgraciadamente no llevo un Ohhhliss :mrgreen: ) Joder RTO es que no te falta detalle.
Tambien te digo una cosa, la incomodidad del asiento esta provocada por la posicion alta de las estriberas.

Cristian
03-07-2005, 02:27 PM
Yo he puesto un Öhlins y la cosa mejora mucho, le sueltas un poco de compresión y precarga de muelle y a devorar kilómetros.


Pero según el manual, el que trae se puede regular a extensión y a compresión... no vale con eso?

luis
03-07-2005, 03:34 PM
un daytona no es ni sera una moto comoda, cambia de moto (insisto).

Pelu
03-19-2005, 11:16 AM
joder¡¡, y yo que quería cambiar mi sprint rs por uan daytona 595 .... y antes tenía una trophy.. no veas lo que me costó convencer a la parienta para cambiar la trophy por la sprint (tuve que poner top-case con respaldo....en fin).
Pues viendo el resultado del asiento trasero de la 595... juder¡¡ creo que me voy a quedar con las ganas¡¡.
lo que no entiendo es que antes, hace años, téníamos una k1 y decía que era muy cómoda... llegando a hcer 600 y picokm en un tirón...
no sé..... quizá haya que probarla antes de opinar...

Cristian
03-29-2005, 10:07 PM
Al precer se puede mejorar poniendo un asiento de gel (nadie parece haberlo probado), quitando la cinta que atraviesa el asiento trasero (esto sí lo hemos probado) y poniéndole un asa de pasajero (esto también lo hemos probado, hay un post sobre esto)

De todos modos, lo de hacer 600 kms de un tirón con pasajero no es planteable. El viaje Jaén-Madrid casi nos cuesta un disgusto...

ricky
03-29-2005, 10:35 PM
pues yo sigo pensando que la Daytona 955i es la deportiva mas comoda del mercado.
Yo voy comodisimo y el pasajero insisto que tambien,va muy comodo por lo menos en la mia,las posteriores del 2002 ya subieron el asiento trasero de nivel y me imagino que seran menos comodas.

luis
03-30-2005, 01:37 PM
yo sigo diciendo que las pasajeras son una benditas sufridoras, y que el amor hace milagros.
es que si no me parece que no se subian en una de esas motos que teneis ni de coña.

Yayo
04-01-2005, 07:09 PM
Eso es verdad y qué acertado está Luis una vez más.

dosidaytona
04-01-2005, 07:15 PM
Si es que hay mujeres muy quisquillosas...(no es mi caso) :twisted:

Ricard
04-01-2005, 09:49 PM
Pues de NeLeB no tenía ninguna queja con el asiento de pasajero elevado

Bueno, solo una,......
que cuando decidiera acoplarme a los relojes para "evitar" el aire avisara que sino se comía el aire de golpe :mrgreen: :mrgreen:

Shinnosuke no protesta, y eso que es un niño :twisted: