: jack Lilley y demas cosas
Muy buenas...
ALguno de vosotros ha hecho un pedido por la página de jack lilley? Cuanto os ha tardado en venir la mercadería?
Entre las cosas que he pedido este viernes, estaba el filtro KN. Para la gente que lo tiene instalado, hay que mapear la injeccion? La instalación es fácil? alguna recomendación?
saludos,
Alcadan
03-01-2005, 04:21 PM
No tienes que remapear la inyeccion, el sensor del caudal del aire esta despues del filtro.
La instalacion es la misma que cuando pones el filtro normal, en mi caso, quitar el deposito y con la caja del filtro a la vista, cambiarlo.
luismurallas
03-01-2005, 07:33 PM
Alrrededor de 1 semana 10 dias, del resto NPI :?
jmlucky
03-01-2005, 07:59 PM
a mi igual unos 10 días, muy serios, confirman pedido, mandan hasta el ticket de caja...
Topopaco
03-01-2005, 10:01 PM
No se lo que tardan, y no tendras que cambiar nada de la inyeccion, se ajustara sola, por cierto, ¿para que moto es?, perdon ya he visto que es para una Daytona 600, y por que lo has pedido, es que no lo encuentra por aqui, a mi me lo consiguió el concesionario, y si no seguro que en cualquier tienda de accesorios de moto lo tienen y seguro que te saldra mas barato, que la libra anda muy cara al cambio, ademas los gastos de envio.
Si es para mi Daytona 600, He pedido mas cosas.. por eso.. he aprovechado y de paso tambien he puesto el filtro. Habia preguntado en el concesionario y me han dicho que no lo tenian...
ya os contare como queda la burra con el escape de carbono y el filtro KN
Topopaco
03-02-2005, 01:05 PM
ya os contare como queda la burra con el escape de carbono y el filtro K&N
¿Si quieres te lo digo yo? pero mi escape es de inoxidable, aunque el resultado es el mismo, o mejor me espero a que lo tengas y tu mismo te sorprendas de las maravillas.
bonnienator
03-26-2005, 09:17 AM
Yo he pedido un manillar para mi Bonnie y despues de decirme que no sabían en cuanto tiempo lo tendrían por falta de existencias me lo mandaron en 6 dias.
Formidable, he intentado comprar accesorios en tiendas nacionales y de momento estos les llevan mucha ventaja.
ricky
03-26-2005, 01:58 PM
Vamos como en EE.UU llevan mas de 4 meses y todavia no me han completado un pedido,eso si pagado desde el primer dia,a la espera siguo y soluciones no me dan de ningun tipo
NO PEDIR NADA AQUI
SON UN DESASTRE APARTE TE COSTARA MAS QUE AQUI
CON LAS TASAS DE ADUANA
http://store.motorcyclegearshops.com
Si lo has pagado con VISA pide que te reintegren el pago ya que han abusado de tu confianza como comprador.
Pepinillo
03-29-2005, 10:14 AM
....y si no mandamos a unos bulgaros "muy amables" que conozco.
:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.