: PROBLEMILLA EN THUNDERBIRD
THUNDERBIRDMAN
02-24-2005, 09:26 PM
A VER HERMANOS, QUIERO ABUSAR DE VUESTRA SABIDURIA CON UN PROBLEMILLA QUE TENGO EN LA "T", DEJE LA MOTO UN LUNES EN EL GARAJE FUNCIONANDO COMO UN RELOJ, SIN EMBARGO TRES DIAS DESPUES LA COJO Y LE CUESTA ARRANCAR, (LO ACHACO AL FRIO POLAR), ARRANCA Y HACE OLOR A GASOLINA AL TIEMPO QUE RATEA, (LO ACHACO A QUE ESTA FRIA) ESPERO UNOS MINUTOS Y EMPRENDO LA MARCHA, PERO FUNCIONA A TIRONES Y SIGUE RATEANDO, Y ASI HASTA HOY.
UN AMIGO ME DICE QUE SE HABRA ENGANCHADO LA BOYA DE UN CARBURADOR, QUE PENSAIS VOSOTROS?
SE AGRADECERA CUALQUIER OPINION
V,SSSS Y PAZ HERMANOS
Integralle
02-25-2005, 12:20 AM
No soy ningún técnico pero eso suena a carburación, y si ha sido de golpe, puede ser que esten sucios y haya alguna broza o bien lo que tú comentas.
Nada que deba quitarte el sueño, vaya.
Integralle
02-25-2005, 12:22 AM
Ahora que lo pinso ¿pueden ser bujías?
juandagas
02-25-2005, 04:28 PM
Pero funciona sobre los tres cilindros o sobre 2?
Si se engancha una boya, cosa que me ha pasado con la adventurer, cuando paras la moto al rato tira gasolina. Vamos que se forma un charquito en el suelo.
Tambien puede ser una aguja de uno de los carburadores que este mal pero entonces funcionaria sobre 2 cilindros.
Esta claro que es de carburación.
Topopaco
02-25-2005, 04:45 PM
Casi seguro que sera suciedad en los carburadores, pero mejor que lo pronostique un mecanico, que sabra mas que nosotros de todo esto.
bulevar2
02-25-2005, 04:50 PM
tiene toda la pinta q sean las bujias,quitalas y las limpias,y vuelve a ponerlas haver si sige igual....
jordi
02-25-2005, 04:55 PM
Thunderbirdman, está claro clarito.
Es problema del retorno de la junta elicoidal ubicada en la bañera del carburador que por la pérdida del émbolo central impide que los correctores inviertan el sentido de la mezcla provocando una inversión en la explosión. En resumen, ni puta idea, pero reconoceras que te intrigaba saber que coño era esta historia, perdón.
Era una bromilla.
Vssssss
bulevar2
02-25-2005, 05:02 PM
8O 8O 8O
bulevar2
02-25-2005, 05:02 PM
8O 8O 8O
juandagas
02-26-2005, 09:19 AM
Thunderbirdman, cuando descubras lo que es porfavor nos lo cuentas, pa no quedarnos en ascuas. :wink:
Rafagaas.
charles
02-27-2005, 12:24 AM
Desde luego lo primero es revisar las bujias... (si apesta a gasolina por el escape.... yo no diria tan rapido que es carburación ya que gasolina le llega pero no la quema... osea ¿fallo de encendido?).
Limpia las bujías... y si tienen mas de 15.000 km las cambias de entrada. Si funciona bien... voila.... si sigue fallando.... uhmmm....
1ºArranca la moto (con las bujias limpias)
2ºCierra el grifo de gasolina una vez que haya arrancado ... y si funciona bien es que una aguja se queda abierta.... La moto irá redonda hasta que agote la gasolina de las tacillas
3ºVuelve a abrir el grifo de gasola.... Si es culpa de una aguja (o mas) volverá a fallar en pocos segundos...
No se si me he explicado bien.. son las 2:23 de la mañana y tengo algo de insomnio...
Suerte.
enriloud
03-01-2005, 10:58 AM
Yo tambien creo que es de carburacion, pero cuidado !!! , hace años tenia una GSXR 750 y me paso lo mismo, pase por 2 talleres y me hicieron carburacion y no me solucionaban el problema y al final era la mierda del alternador que estaba mal y no llegaba corriente a una de las bujias.
THUNDERBIRDMAN
04-04-2005, 12:17 AM
BIEN HERMANOS ESTA ES LA SOLUCION A MI PROBLEMA, ERA LA AGUJA DE UN CARBURADOR, ADEMAS UNA VEZ ABIERTOS APROVECHARON PARA LIMPIARLOS Y CAMBIAR LAS OTRAS DOS QUE POR SI A ALGIEN LE INTERESA SON IGUALES A LAS DE LA SUZUKI GS 500 (MI THUNDERBIRD ES MODELO DEL 96) YMAS ECONOMICAS COMPRADAS POR ESA VIA.
ADEMAS YA PUESTOS CAMBIE LAS BUJIAS POR UNAS NUEVAS Y AHORA VUELVE A IR COMO UN RELOJ.
POR CIERTO VOSOTROS CERRAIS LA LAVE DE PASO DE LA GASOFA HABITUALMENTE?
GRACIAS POR VUESTROS BIENINTENCIONADOS CONSEJOS Y HASTA OTRA V'SSSSSS Y PAZ HERMANOS
pascual
04-06-2005, 11:45 AM
Me alegro de que esté todo solucionado, el grifo de la gasofa??? si no cierro el del lavabo...
Suerte a todos!!!
tengo una legen tt 900 que le paso mas o menos lo mismo en el concesionario no savian que era.
Un mecanico me a quitado el problema poniendome un filto en la admision de aire segun triumph es el filtro californiano que en europa no se necesita . La mia en tarragona lo necesita
webunder
05-07-2005, 05:56 PM
Un mecanico me a quitado el problema poniendome un filto en la admision de aire segun triumph es el filtro californiano que en europa no se necesita . La mia en tarragona lo necesita
comorl que alguien me lo aclare por favor, ¿que tiene el aire de california?
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