Log in

: S3 en La Moto (enero 2004)


Alvy
12-31-2003, 06:04 PM
Pues ahí sale la campeona, y nada desfavorecida: en la puntuación global se queda en 2º puesto, detrás de la Tuono Mille y delante de la Z1000 y la S4R. Me ha gustado la Benelli TNT tricilíndrica de 140CV con esas horquillas de 50mm, también sale en la revista...

http://www.inteam-guzzi.de/images/to5.jpg

Diego
01-01-2004, 03:53 PM
por curiosidad syrou : de que color es la S3 que sale?

Alvy
01-01-2004, 06:03 PM
Pues creo que era la verde, pero no me hagas mucho caso porque juraría que en la portada salía una plata...

hmmm mi memoria donde anda...

Diego
01-01-2004, 06:10 PM
oohhh crei que seria la negra...creo que no han hecho ninguna prueba en ninguna revista de la S3 en negro siempre la verde la roja o la gris...
bueno, mañana me la compro a ver como la ponen...
gracias syrou!

Diego
01-01-2004, 06:17 PM
Es curioso , resulta que tengo por aqui un ejemplar de la revista "la moto" de marzo de 2003 donde sale un comparativo de la S3, tuono , Z 1000 y CB 1100. Bueno , pues en este caso la Z1000 queda por delante de la S3 en puntuacion global...ahora es al reves, que extraño...estas revistas...como para fiarse...

odominguez
01-02-2004, 08:07 AM
En general a la Z1000 no la ponen muy bien en ningún sitio. Tened en cuenta que las únicas naked que de verdad están derivadas de modelos deportivos son la S3 y la Tuono. Si os fijais conservan los chasis, frenos y suspensiones, precisamente lo mejor de las deportivas pero con posición cómoda.

Un saludo y feliz año a todos.

tfedi
01-02-2004, 09:19 AM
he puesto un post con las valoraciones de las dos ediciones, la de marzo 2003 y la de enero 2004.

es un poco vergonzoso que hace nueve meses, la S3 no servia para la ciudad, para hacer turismo, como deportiva, ni para el pasajero, y ahora si que sirve, tampoco cuentan que tienes como accesorio la minicúpula (que no creo que proteja mucho menos que la de la Tuono), y tambien la agarredera trasera para el acompañante (que ademas viene con el sillin de gel). En el mes de marzo, la cúpula de la Tuono proteje mucho mas de lo que parece, y ahora resulta que solo sirve para poco mas que protejer los marcadores, porque no cuentan tambien que si giras el manillar completamente, toca con una parte del chasis, y que no hace falta que le des caña para tener que cambiar el kit de transmisión, creo que la Tuono disfruta de un poco de favoritismo por parte de las revista.

V'sss

Diego
01-02-2004, 06:05 PM
totalmente de acuerdo contigo tfedi, y añado: en la prueba de marzo 2003 la tuono tiene un "molesto bache en la zona media del cuentavueltas" pero en enero del 2004 es "imperceptible" y lo curioso es que el redactor es el mismo!!!