: Como aumentar Potencia En Bonneville America
Hola, me gustaria saber como se puede aumentar potencia sin dañar el motor en esta moto, es el mismo motor de la speedmaster y supongo que tambien el de la bonny actual. O mas que potencia, o más tirón, tiene que haber alguna forma, y yo no entiendo mucho mecanica.
Se trata del modelo 2004, supongo que si llevará catalizador, lo digo por los aumentos de chicles que he leido en un post.
Con el cambio de escapes, realmente supongo que solo sacas un par de cavallos, es así??
Gracias .
Vamo a ver. Míarate esto www.mecatwin.com
Juran y perjuran que aumentan 14 CV y debe ser cierto. Es un Kit con escapes, y tocan toda la carburación. No es barato, por cierto.
Con cambio de escapes me pega que no aumentas nada, bueno, sí, ruido, que no es poca cosa. :wink:
mejor mira aqui http://www.newspeedmaster.com/index.html el kit de wiseco y cuando se lo pongas me dices como va.
ah, y presentate en el foro general. hay que ser eduacao y quedar bien cuesta una poca m.....
juandagas
01-26-2005, 11:39 AM
El Kit de mecatwin solo vale para las bonnies la Speed y la America, tienen una diferencia: la orientación del cigueñal va a 270º y no a 360º como las bonnies.
Jore hace buena recomendación ese kit Wiseco es delo mejor.
Pero recuerdo que realmente lo que es, es una rectificación del motor con pistones mas gordos, etc... para pasar la moto a 900cc.
Si no te quieres complicar tanto la vida puedes montar un kit de Carburación Dinojet, unos escapes abiertos (hay varias opciones) y un buen filtro de aire para que la moto respire bien. Yo lo hice la moto ganaba unos 8 caballos. Ahora preparate par que un depósito te dure 125 kms.
Rafagaaas.
luismurallas
01-28-2005, 07:35 PM
Yo te recomendaria q no tocases nada por el tipo de moto cuanto ibas a ganar :?: 15, 20 CV? luego para q fuera fina de carburaciòn etc........,creo q no merece la pena,aparte la`pasta como bien te han comentado 8O V,ssssssssssssss
Creo que leyendo vuestros comentarios lo mejor que puedo hacer es ....no hacer nada..., aumentar cilindrada, el coste es elevado, los escapes no es mala solución, pero meditando es mejor esperar, y si quiero más tirón , ver la posibilidad de otra moto.
De todas formas gracias a todos, ya se algo más, Jore...más adelante pasare por el foro general. No es falta de educación es desconocimiento...
Pues encantado de que te aclares algo.
Y para tu presentación, venga, que es muy fácil, abre un post en general diciéndo Hola y ya verás que bienvenida te damos. Además hay un montón de peña por donde tú andas. Saludos.
no te preocupes por mis palabras bull, esque aqui somos asi de brutos. bienvenido
ricky
01-31-2005, 01:02 PM
hola de nuevo Bull,veo que por fin te has decidido a escribir en el foro.
Creo que te registraste este verano por julio o agosto y ahora te has decidido por fin a escribir
si creo que eres el que me imagino tienes una america negra y no conocimos en el lavadero de la albufereta y te comente lo del club triumph
yo soy Ricky y un saludo desde Alicante.
si quieres mas potencia te va a salir cara por lo que dicen los entendidos entendidos en 2 cilindros
en fin que con un escape ganaras 1 cv mas o menos en tu moto,con el filtro 2 cv.en fin si empiezas a prepararla igual consigues 10 cv con bastante dinero.
Un saludo y suerte
A ver si sales mas por el foro!!!
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.