: protetores para la Dautona 955i
ricky
01-19-2005, 11:01 PM
Son de skyking
los podies ver en:
http://www.skykingproducts.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=SP&Category_Code=TR_DAY_97_01
tambien tiene para casi todos los modelos Triumph
http://www.skykingproducts.com/item_019/item_019_160.jpg
http://www.skykingproducts.com/item_019/item_019_320.jpg
Nacho98
02-01-2005, 07:40 PM
Muy interesante, Ricky. Me estaba preguntando si existian, pues no recuerdo haber visto ninguna Daytona con ellos. Sabes si tambien los hay para el modelo del 2002?
Ricard
02-01-2005, 09:44 PM
aunque no tengo una Daytona, haré la pregunta del millón,
Hay que perforar el carenado???
(ya se que pone no cutting requires pero no sé si creermelo)
Por donde atraviesa el pelacrash el carenado??
(estoy formulando preguntas de Daytonero)
ricky
02-03-2005, 08:15 AM
para la 2002 es mas facil de encontrar sobretodo aqui en Europa.
http://skykingproducts.com/maps/DAY02DIAGRAM_640.gif
el sitio parece serio TOPOPACO pidio para su Daytona 600 los protectores y lo recibio sin problemas.
Lo que comentas tocayo pues ni idea yo estuve viendo unos aqui en España que si que habia que taladrar el carenado,y como que no.
Tu ya ves que suerte verdad alguna ventaja tendra no tener carenado,je,je,je
Saludos
ricky
02-03-2005, 08:19 AM
se me olvidaba pincha aqui Nacho 98 para ver lo que hay para la Daytona 955 de 2002:
http://www.skykingproducts.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=CTGY&Store_Code=SP&Category_Code=TR_DAY_02
ANTINOS
02-07-2005, 09:20 PM
os podeis quejar los daytoneros teneis de todo,ya me gustaria a mi tener todo ese despliegue para la mia,supongo que sera el precio a pagar por tener cuatro cilindros
Nacho98
02-09-2005, 10:40 AM
Gracias, Topo. Acabo de leer tu post. Ya sabes que al fin me decidí por una Daytona 600 nuevecita. :D
Una pregunta con respecto a los protectores: Es cierto que en caida rápida pueden engancharse en resaltes del asfalto y provocar rebotes importantes en la trayectória de la moto? Entonces el mal sería mayor, con daños mayores que solo el arrastrón :cry: Para qué sirven entonces?
ricky
02-09-2005, 10:49 AM
sirven para mucho y si preguntaselo a los componentes del equipo Triumph de carreras,preguntale a Jorge despues del arrastron que sufrio la daytona600 roja,que gracias a los protetores no tuvo consecuencias mas graves,saludos!!!
DaytiGirl
02-09-2005, 11:59 AM
Una pregunta con respecto a los protectores: Es cierto que en caida rápida pueden engancharse en resaltes del asfalto y provocar rebotes importantes en la trayectória de la moto? Entonces el mal sería mayor, con daños mayores que solo el arrastrón :cry: Para qué sirven entonces?
Precisamente eso que dices de rebotar es lo que me echa para atrás en ponerlos en la mía...
Topopaco
02-09-2005, 12:55 PM
Si que tienes razon, pero la mayoria de las caidas no son a alta velocidad, y pienso que es mas importante que tu no te rompas nada a que la moto se destroze por que se engancha el protector con algun resalto de la carretera.
Lo importante es que la mayoria de las caidas tontas que puedas tener en las que a ti no te pase nada o casi nada, la moto se suele detrozar, al menos la mayoria de los plasticos, y con estos protectores consigues que esa caida se quede en solo eso, una caida tonta, y la moto solo tenga un rasguñito de nada, la estribera rota y la maneta doblada como mucho, es mejor eso que no tener que reparar y pintar todos los plasticos del lado que se te caiga.
PD: Te lo digo por esperiencia propia en mi moto, como dice Ricky a la del equipo solo un raspon y la estribera, yo todos los plasticos del lado izquierdo, la diferencia es sustancial, ellos pudieron seguir rodando y a mi se me termino el dia.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.