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: Necesito ayuda sobre escapes


Vintage
01-17-2005, 07:32 PM
Como el diablo cuando se aburre con el rabo mata moscas, pues no se me ha ocurrido nada mejor que pensar en cambiar el escape a la moto. Lo que pasa es que tengo bastantes dudas, porque es algo que no he hecho nunca.

Lo que quiero es que meta mucho ruido. Me da igual la potencia que se gane. Solo busco un sonido mas contundente y poderoso.

A ver si me podeis contar algo de vuestra experiencia y tambien tema de precios.

Otra duda. Imagino que tendre que carburar la moto (o tocarle la inyeccion) tras el cambio. En que consiste esa operacion y cuanto cuesta aprox. hacerla?? Se pierde la garantia por cambiar el escape??

Alguno conoce los escape Blueflame o Wolf. Que tal son???????

Gracias por vuastras respuestas.

Mickey
01-17-2005, 07:40 PM
Hacer ruido es de macarra, sino pregunta a Ricky, RTO o T800 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Las marcas que citas no las conozco. Yo de ti miraria el de Triumph que creo que es mas facil de adaptar el mapeado. Sino, las marcas de siempre, Akra, Arrow,...

Suerte :wink:

xoxe
01-17-2005, 08:00 PM
¿por qué?

Topopaco
01-17-2005, 08:14 PM
Nunca he oido esas marcas, pero vamos por partes, primero cambias el silencioso, el de triumph creo que no es muy caro, despues cambias el programa de inyeccion para tu moto en la concesion triumph, creo que cobran 30€ por cambiar el programa, y ya esta, el mio es el silencioso abierto y creo que lo has oido, ahora hace un poco mas de riudo que antes, esta quemandose la fibra.

Y como dice Mickey, puedes comparar los precios en los de siempre, y no debe de perder la garantia por cambiar el silencioso, al menos en mi caso.

KiKeRS
01-17-2005, 09:48 PM
Los Devil suenan mucho, al igual que las demas marcas tambien tienen un modelo de homologación de quita y pon que consiste en entaponar las salidas de los gases con un tubo que es facil de quitar con un tornillo, para meterte en circuito y hacer más ruido aún. Respecto a la inyección le vas a complicar la vida al taller Triumph, suelen tener mapeos preestablecidos que les proporciona la fábrica y suelen ser para tubos Triumph, aquí en Barcelona hay un taller que se dedica al Tuning de coches y motos que tiene un banco de potencia para adaptar la inyección al nuevo tubo que le pongas, son dimsport.es son una distribuidora de la centralita italiana Rapidbike.com, pero supongo que por Madrid tendrás talleres con banco de potencia. Respecto a la garantia el tubo original solo tiene un año de garantia.
Si pones un tubo nuevo y tocas la centralita no estoy seguro hasta que punto te cubrirá la garantia de la moto, consultalo a un taller Triumph. :?

t800
01-17-2005, 09:57 PM
Si quieres ruido.. peroOOOooOOOoo ruido.. es decir... a ver.. me explico..
R U I D O

¿Si?, ¿es eso?... bueno pues entonces le pones un escape "Tuning" de Honda Civic, modelo POWERFUL y veras como suena... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y si no, preguntale a Mickey, que lo ha oido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y en mi caso sin tocar nada mas me ha ganado bajos...

Jolin.. lo mismo me animo y me subo con la moto na mas que, pa que la oigas :mrgreen: :mrgreen:

Me hago un.. Topopaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ricard
01-17-2005, 10:16 PM
en mi caso sin tocar nada mas me ha ganado bajos...
Como que SOLO???? 8O
Más bajos aún de los que ya tiene????

DIOS!!!!

Niel
01-18-2005, 09:40 AM
Vintage, te he mandado un privado pero hay algun privado y aun esta en la bandeja de salida... vendo el escape ideal para tu moto :wink: ya me diras alguna cosa.

el chino
01-18-2005, 09:47 AM
El mío ha ganado un poquito en ruido, pero sólo un poquito. De hecho, yo creo que pasaría la ITV, de todas formas, lleva un reductor (de quita y pon) que lo deja con un sonido similar al original, vamos, na de na.
Precio 460 €, más adaptación (para la tuya no hace falta ya que los hay elevados de distintas marcas), más mano de obra, esto incluye el cambio de mapeo de la inyección (30 €).
Y es que somos muuuuu macarras (como dice Mickey, el muy canalla :twisted: )

Vintage
01-19-2005, 04:38 PM
Pues gracias a todos por la info. Finalmente le voy a poner el original de Triumph de carbono, gracias a Niel que me ha hecho una muy buena oferta. Predicadorrrr, te vas a cagar, te voy a devolver la sordera que me quedo tras rodar detras tuyo en Sacedon... :mrgreen: :mrgreen:

Niel
01-19-2005, 09:28 PM
:mrgreen: :mrgreen: Mañana sale hacia Madrid asi que seguramente lo tendras el viernes :wink: y dale caña a Predicador :mrgreen: :mrgreen:

dsanglas
01-23-2005, 06:44 PM
Joder como suena el escape! ahora Jorge tiene que cambiar el cuento, el del ruido que le pasa eres tu!!! :twisted:

Borja
01-24-2005, 09:51 AM
Buf Vintage, yo llevaba un micron "not for road use" y acabé medio sordo. Es mucho más seguro para ciudad y carretera (los coches se apartan un km antes pq te oyen llegar) pero ni con tapones y tras un Bilbao-Madrid decidí cambiarlos otra vez pq me quedé sordo hasta con tapones.
Tampoco corre más, pero al sonar tanto te crees q vas a 200. Yo te aconsejaría el de serie o como mucho un poco de ruido, pero lo justo si la vas a usar para salidas un poco largas. Para ir de bares no pasa nada pq suene.