knACk
01-02-2005, 02:16 PM
Tengo un problema con un tope del manillar, cuando me la pegue ahi
atras, el manillar golpeo contra el tope y lo deformo y segun el concesionario
quedaba un poco atascado al girar el manillar. En un alarde de intelegencia
no se les ocurrio para solventar el problema que limarlo (no todo) para darse
cuenta de lo que era evidente, el manillar ahora toca con la cupula y el deposito,
para ir tirando subieron el manillar y solo toca en la cupula, ahora antes de repintarla (ahora tiene un parche de pintura horrorosa) queria saber si alguien
tiene alguna solucion algo mas brillante que la del concesionario. Donde me
la pintan me dijeron que seria dificil que ningun taller me reyenara eso sin
desmontar toda la moto, tambien me comentaro que despues de la cagada
de limarlo deberia de obligarles a que se encargaran ellos del problema a su
cargo, pero bueno prefiero un tope jodido a que metan la gamba otra vez al
desmontar toda la moto y no me arriesgo.
Aun no pregunte a ningun taller de soldadura si me lo hacian sin desmontar,
lo tengo pensado pero antes a ver que me comentais por aqui y si cae alguna
solucion pues bienvenia sea.
¿el chasis es de aluminio o alguna aleacion de aluminio?
Gracias.
atras, el manillar golpeo contra el tope y lo deformo y segun el concesionario
quedaba un poco atascado al girar el manillar. En un alarde de intelegencia
no se les ocurrio para solventar el problema que limarlo (no todo) para darse
cuenta de lo que era evidente, el manillar ahora toca con la cupula y el deposito,
para ir tirando subieron el manillar y solo toca en la cupula, ahora antes de repintarla (ahora tiene un parche de pintura horrorosa) queria saber si alguien
tiene alguna solucion algo mas brillante que la del concesionario. Donde me
la pintan me dijeron que seria dificil que ningun taller me reyenara eso sin
desmontar toda la moto, tambien me comentaro que despues de la cagada
de limarlo deberia de obligarles a que se encargaran ellos del problema a su
cargo, pero bueno prefiero un tope jodido a que metan la gamba otra vez al
desmontar toda la moto y no me arriesgo.
Aun no pregunte a ningun taller de soldadura si me lo hacian sin desmontar,
lo tengo pensado pero antes a ver que me comentais por aqui y si cae alguna
solucion pues bienvenia sea.
¿el chasis es de aluminio o alguna aleacion de aluminio?
Gracias.