Log in

: Testigo de la Gestión del motor


McGuiness
12-20-2004, 06:21 PM
Hola a todos,

El otro día al arrancar la moto, se me encendió el testigo de fallo en la gestión del motor, el caso es que la moto venia funcionando perfectamente y arranca a la primera, yo creo que se trata de algún tipo de fallo de la inyección o alguna tontería así. Mi pregunta es, ¿podré llevarla yo mismo al concesionario? o podría tratarse de una avería gorda y seria mejor llevarla con grua. Si alguno de vosotros ha tenido el mismo problema le agradecería su respuesta

Gracias y un saludo

dosidaytona
12-20-2004, 06:34 PM
Hazle tres cilos de encendido y calentamiento del motor (70 º al menos),y ,si el fallo ya no existe,la luz debería apagarse(al menos en la mía funciona así).Si no se apaga,llévala al concesionario y que la conecten a la "gameboy" de Triumph para que te digan que es lo que está mal.Los ciclos de calentamiento puedes hacerlos usando la moto con normalidad(si es que arranca y se comporta de manera normal)ya que así tendrás la certeza de que el motor alcanza la temperatura de funcionamiento.Saludos.

McGuiness
12-20-2004, 06:51 PM
dosidaytona, seria arrancarla, calentarla al menos hasta 70 grados y luego apagarla dejarla enfriar y volver a repetir el ciclo anterior????

Topopaco
12-20-2004, 08:27 PM
Los ciclos de calentamiento puedes hacerlos usando la moto con normalidad(si es que arranca y se comporta de manera normal)ya que así tendrás la certeza de que el motor alcanza la temperatura de funcionamiento.Saludos.

McGuiness, esto que de dice Dosidaytina es el funcionamiento normal de la moto, si vas por ciudad habitualmente alcanzara la temperatura de 70º incluso en invierno.

McGuiness
12-29-2004, 01:19 PM
¡Teníais razón!, se apagó solo al tercer ciclo de calentamiento... misterios de la electronica