: Estoy flipando con lo que acabo de ver!
Predicador
12-19-2004, 10:27 PM
Acabo de ver en "general" una dirección en la que aparecen kits y complementos que me han sorprendido, uno de ellos es un Kit para pasar la moto de 790 c.c a 904 c.c, otro es un Cardán para la Speedmaster 8O 8O 8O 8O ¿que opinais los entendidos de estas cosas? la Speedmaster pasada a 900 c.c tiene que ser un tiro!!!!!!!!!
¡ay la leche!
http://www.newspeedmaster.com
carlosjedi
12-19-2004, 11:17 PM
no es cardan es correa dentada,como las harleys, es muy chulo,solo habra que saber el precio y alguien que se atreva a hacer la transformacion,es algo comun en motos como harley existen infinidad de kits.
A mi me encanta la idea :mrgreen: :mrgreen:
Predicador
12-20-2004, 12:09 AM
el precio viene en la página!, pues eso de no tener q preocuparse de la cadena..., aunque la correa esa ya no es tan retro... :?
que diferencia hay del cardan a la correa, el cardan es un engranaje????? :?: :?: :?: :roll:
que diferencia hay del cardan a la correa, el cardan es un engranaje????? :?: :?: :?: :roll:
El cardan es un arbol te transmisión, osea como la barra que ves girar por debajo de los camiones hacia las ruedas traseras, pues es eso. más o menos.
Predicador
12-20-2004, 01:35 AM
aaaahh...!!!! :o 8O :o siempre creí que era el mismo sistema de la cadena pero con correa :roll: ahora me entero! graciñas :wink:
theboarder
12-20-2004, 06:37 AM
uhmmmmmmmmmmm eso seria una buena opcion .......... habra que pensarselo .......... 8)
Predicador: La goma dentada es la transmision que llevan todas las harleis con la escepcion de las cafe racer y las nuevas (mas rapidas) Es una transmision mas suave que la cadena, menos violenta por decirlo de alguna manera, casi sin mantenimiento y silenciosa. Yo la pondre sin duda cuando acabe la garantia, claro que yo soy lento-man y creo que tu no, ademas con tus escapes no creo que puedas oir otra cosa que no sean los pistonazos de la speed
saludos muchos :P :P :P :P
pues a mi personalmente me gusta mucho mas la cadena, le da mas tiron a la moto :twisted:
ya conocia esa pagina, no se como andara a la hora de enviarte algo porque es de un pais de esos a tomar por c...., los precios son un poquito caros, pero hay cosas bastante curiosas, un dia de estos pedire algo haber como andan.
esa es la palabra exactamente tony: TIRON y como siempre es una cuestion de gustos, aunque yo, que ando en moto siempre los dias de lluvia se agradecere esa suavidad seguro
saludos
Ya he puesto esto en otro post, pero yo les he pedido un par de cosas para la Bonnie, tapón de gasolina con llave y un par de pijadas, y han funcionado muy bien. Lo mandan por correo postal, enseguida te hacen confirmación de pago y envío por e-mail. Tarda un poco, pero parece que es gente seria.
Predicador
12-20-2004, 05:45 PM
O sea que pierde tirón..., con vosotros siempre aprendo algo nuevo :wink:
a mí lo de pasarla a 904 c.c me da un morbazooooooooooooo...!!!!!!!!!!!!!!!!! oi,oi,oi,oi,oi!!!!!!
dosidaytona
12-20-2004, 06:09 PM
Si con el kit te envían instrucciones precisas de los ajustes necesarios para que todo siga funcionando en sintonía y el trabajo te lo realizan con profesionalidad y cariño,el resultado puede ser muy satisfactorio. :wink:
Predicador
12-20-2004, 08:08 PM
¡¡¡ya te digo!!!! :D :D :D mi Speedy pasada a 904 c.c ¡¡¡¡YYYIOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) que beeeesssssssstiaaaaaaaa!!!!!!!!
Sale carillo, pero hasta ahora no me he gastado mejor el dinero que en cosas de la moto, siempre compensa aunque se vacie la despensa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
dosidaytona
12-21-2004, 06:35 PM
Insisto en lo de que el trabajo te lo realice un profesional de confianza;te lo digo porque tengo un amigo que instaló unos pistones Wiseco sobremedida en su ZX-10 acompañados de un kit Dynojet y ,como el mecánico no quiere perder tiempo adaptando carburación,escape y encendido a las nuevas circunstancias,lo único que tiene mi pobre amigo "Ramonaso" es una ZX-10 que anda lo mismo que las otras(o casi)y consume el doble de gasofa(y no estoy exagerando).Al loro con los "mecas".
franiceman
12-21-2004, 07:19 PM
Por la experiencia que tengo en poner kits de estos (bandit 1200 subida a 1400, en princípio es un rectificado y pistones más grandes), lo que notas es lo siguiente:
1.- Velocidad: La misma, salvo que de serie no acabara la última marcha, en ese caso sí que notaras un ligero aumento con esos 100 y pico cc extra
2.- Respuesta: Si logras carburación buena, verás el motor mucho más lleno (todavía!!). Eso si que se nota, más que potencia bruta o velocidad, a aperturas parciales de gas, va estupenda.
3.- Consumo: Un pelín más si te pasas... pero paradójicamente, én mi caso al menos, es posible que hasta beba un pelín menos, debido a que tienes que "abrir menos el grifo" para hacer lo mismo que antes...
Yo, si pudiera... se lo ponía. :wink: Un saludo.
luismurallas
01-01-2005, 06:49 PM
No es mi caso de momento,pero pensando en el futuro, se puede poner una correa dentada a "boneville" :?: graciassssssssssss,v,sssssssssss
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.