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: Opiniones sobre los Scottoilers


Gary
12-16-2004, 01:22 PM
En enero empezamos de nuevo con la supermegachula ofertonazo de los Scottoilers. A este fin quiero pedir a los actuales dueños y usuarios de dichos artilujios un poco de feedback sobre sus experiencias de instalación y uso.

No seas timid@s, cuentanos todo (negativo y positivo) por favor.

Como muchos ya saben, para mi es uno de los inventos (junto con los protectores de caidas) más utiles que hay para motos y encima te ahora tiempo, molestia (limpiando y engrasando cadenas) y dinero.

Vssssssssss

luis
12-16-2004, 04:29 PM
bueno, como nadie escribe daré mi experta opinion.
no tengo ni se lo voy a poner, y esto lo digo por discrepar y sin acritud.
he dicho :twisted:

elrisco
12-16-2004, 05:23 PM
TRIUMPHFEROS ... LOS QUE NO LO TENEIS PUESTO EN LA MOTO, NO SABEIS LO
BIEN QUE FUNCIONA Y EL TRABAJO QUE ME AHORRO DE LIMPIAR CADENA
PLATO Y PEÑON, YO LO COMPRE HACE BASTANTE TIEMPO, ME COSTO MAS
CARO QUE AQUI EN EL FORO Y CREO QUE ES UNO DE LOS MEJORES ESTRAS
QUE LE HE PUESTO A LA MOTO :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Topopaco
12-16-2004, 05:34 PM
Joer con el Luis este, siempre increpando. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno ahora en serio, despues de montar 4 scottoiler en la Daytona 600 incluida la mia y en una Daytona T595, estoy contento con el, puesto que me engrasa la cadena ademas de limpiarla, y solo tengo que rellenar el Lube-tube cada 8000 km. y para mi es muy importante el engrasar la cadena, ya que como sabeis suelo hacer muchos kilometros.

Tambien os puedo aconsejar que para purgar la primera vez no hagais como alguien, (ahora no recuerdo), purgar el circuito con el motor en marcha, se purga empujando con aire a presion o con la propia botella de aceite, a mano, y una vez purgado no olvidar de regular el fujo de aceite, ya que a Lolita se lo deje abierto en posicion de purga y termino con el neumatico mancahdo de aceite, con el peligro que conlleva esto.

Yo ademas de ser un poco esceptico en los productos milagrosos o fantasticos, dude mucho para ponerlo y hasta no escuchar varias opiniones de usuarios de scottoiler no me decidi a colocarlo, y la verdad es que el resultado es muy bueno.

No trato de hacerle publicidad gratuita a nadie, pero es cierto que funciona, y si ademas alargas la vida de la cadena, con un kit de transmision que te ahorres durante la vida de la moto ya te sale rentable la inversión, no como a Luis que no le duran las motos mas de 6 meses :lol: , pero si piensas tener tu moto unos cuantos años, aconsejo que lo pongais, y que lo instaleis vosotros mismo puesto que no es muy complicado.

Y no hacer caso de los que se comenta por ahy, de que si es perjudicial para el motor, NO ES CIERTO, puesto que no afecta para nada al rendimiento del motor, solo toma una pequeña porcion de aire de vacio, el cual en la mayoria de los motores suelen ir tapadas estas tomas, por lo que el motor no usa este vacio para nada, solo en el taller cuando tienen que hacer una carburacion o ajuste de masiposas en el caso de la inyeccion, todo son bulos de gente que no sabe lo que dice, pasa como con las motos Triumph que los que no las conocen dicen autenticas barbaridades sobre esta marca, y como sabeis muchos no es cierto, son tan buenas como cualquier otra marca, y tienen los problemas que puede tener cualquier otra marca.

Perdon por el ladrillazo del 15.

soko
12-16-2004, 08:03 PM
Topo despues de leerlo, aunque ya lo tenia claro, me apetece comprar uno :mrgreen:

Topopaco
12-16-2004, 08:15 PM
Topo despues de leerlo, aunque ya lo tenia claro, me apetece comprar uno :mrgreen:

¿No tenias uno localizado?

escoces
12-16-2004, 09:53 PM
Yo creo que tambien me voy a apuntar a la siguiente remesa de Scottoilers.

Por cierto Topo,¿sabes de alguien que me pueda echar una mano para montarlo :twisted: ?

Viktor
12-17-2004, 07:05 AM
Yo lo puse el primer mes de tener la moto..... y no he vuelto a engrasar la cadena... :mrgreen: :mrgreen:

Botax
12-17-2004, 08:00 AM
Bueno, pues todavía estoy en periodo de ajuste (cierto ke no tengo mucho tiempo). No he conseguido el goteo ideal, o me quedo corto o mancho la llanta (un poco, pero como se va acumulando...eso si, se limpia muy bien). Tambien me ha dado algun problemilla el inyector exterior (se me atasco dos veces y , pa ke l.o sepais, hay que volver a purgar, sino solo sale por el otro)aunke esto es en parte culpa mía (lo monte con la cadena bastente sucia y un poco destensada, con lo cual me llegó a tocar y lo taponó). En conjunto estoy contento, porke el invento funciona y a la cadena se la ve buen aspecto...veremos la duración con los km.

El montaje es muy facil y viene bien explicado, y en cuanto a lo de joder el motor...Chorradas, estas usado una toma de vacio mas de las mil que usa la propia moto para otras cosas...

Gary
12-17-2004, 12:44 PM
Tambien me ha dado algun problemilla el inyector exterior (se me atasco dos veces y , pa ke l.o sepais, hay que volver a purgar, sino solo sale por el otro)

Botax, el problema que cuentas puede ser debido al monobrazo (indirectamente). La corona en las motos con monobrazo deja muy poco espacio entre los cadena y las tuercas que la sujeta y allí se acumula mucha suciedad (lee mierda :lol: ) Este mierda puede bloquear los inyectores. Solucion, limpiar bien las dos caras de la corona y incluso retrasa un poco (recortar un poco los tubos negros) los inyectores para dejarles un poco mas espacio.

Topopaco
12-17-2004, 12:55 PM
Yo a los inyectores de Ricky les tuve que cortar un poco para que no tocaran con la cadena, pienso que la solucion de Botax seria cortarles un poco.

¿Ricky a ti te va bien el invento?

Por cierto Topo,¿sabes de alguien que me pueda echar una mano para montarlo :twisted: ?

Se podra hacer en el taller de Topopaco, creo que asi aprendere algo mas, tu moto es de carburacion y si viene bien esplicado se puede montar.

Gary
12-17-2004, 12:57 PM
despues de montar 4 scottoiler en la Daytona 600

:mrgreen: :mrgreen: Eres un monstruo!!! :mrgreen: :mrgreen:

para purgar la primera vez no hagais como alguien, (ahora no recuerdo), purgar el circuito con el motor en marcha, se purga empujando con aire a presion

:oops: :oops: fue yo... :oops: :oops:

No trato de hacerle publicidad gratuita a nadie

Bueno, yo pague precio PVP y la tema de la oferta se me ocurrio un mes despues. Simplemente creo que es una maquinita cojonuda y si podemos ahorar un dinero y aprovechar de nuestros experiencias - mejor.

toma una pequeña porcion de aire de vacio

En realidad no toma ni una pequeña porcion de aire, solo se mueva una volumen de aire (lo que cabe dentro del tubo) para abrir una valvula. El vacio del motor mantiene la valvula abierta, pero el aire no fluye.

Gary
12-17-2004, 01:02 PM
Se podra hacer en el taller de Topopaco, creo que asi aprendere algo mas, tu moto es de carburacion y si viene bien esplicado se puede montar.

:mrgreen: :mrgreen: Eres un monstruo (de nuevo) :mrgreen: :mrgreen:
Cierto, las motos de carburacion son muuuuucho mas faciles de instalar, hasta escoces podria hacerlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Viktor
12-17-2004, 01:36 PM
Se podra hacer en el taller de Topopaco, creo que asi aprendere algo mas, tu moto es de carburacion y si viene bien esplicado se puede montar.

No se yo.... lo mas complicado de montarlo en una como esta es donde pones el deposito de aceite.... :wink:
Escoces... lo montas tu mismo con toda tranquilidad.... aunque claro que teniendo tan cerca al maestro... :?

Se monta igual que en la mia....
http://www.scottoiler-es.com/Galeria/A/Triumph_Speedmaster.htm
http://www.scottoiler-es.com/Galeria/A/Triumph_Thunderbird.htm

kike
12-17-2004, 02:06 PM
Yo tengo uno instalado desde hace casi dos años y estoy muy contento. Antes del invento, olvidaba engrasar la cadena a menudo (uno se acuerda cuando suena, y ya es tarde). Además mi moto (una Tiger) no traía caballete, por lo que engrasar la cadena era una pequeña tortura.

El aparatillo no da el más mínimo problema, y además de engrasar la cadena la mantiene mucho más limpia qua antes.

Os lo recomiendo sin reservas

GUSTAVO
12-17-2004, 05:16 PM
Voy a ser el que os meta el miedo en el cuerpo. :twisted:. Yo no me fiaria tener la rueda manchada de aceite.Por que pueda fallar el chisme ese.Je je je Ahi queda eso...........

Yo por se abogado del diablo :wink:

Predicador
12-19-2004, 10:23 PM
Hala que malo :D

lolita
12-20-2004, 06:23 AM
Voy a ser el que os meta el miedo en el cuerpo. :twisted:. Yo no me fiaria tener la rueda manchada de aceite.Por que pueda fallar el chisme ese.Je je je Ahi queda eso...........

Yo por se abogado del diablo :wink:
No Gustavo, el problema fue que al purgar el circuito nos dejamos abierto del todo el mecanismo, con lo que tiraba "mucho" aceite a la cadena.

Al llegar a Vca, lo deje entre el "uno" y el "dos" y funciona correcto. La cadena tiene otro aspecto. Nunca la había vista tan limpia.
SAludos.

Gary
12-20-2004, 08:13 AM
La cadena tiene otro aspecto. Nunca la había vista tan limpia.

Normal. Con tanta aceite!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

GUSTAVO
12-20-2004, 10:28 AM
Joder lolita pierdes aceite............Esto me huele mal je je je :mrgreen: Bueno a pesar de todo me gustas igual :lol: :lol: :lol:

lolita
12-21-2004, 05:51 AM
Joder lolita pierdes aceite............Esto me huele mal je je je :mrgreen: Bueno a pesar de todo me gustas igual :lol: :lol: :lol:
Ya he solucionado el problema del aceite, ese fue un mal dia. :lol: :lol: :lol: (Un mal día lo puede tener cualquiera no??)

Botax
12-21-2004, 05:16 PM
Gary, Topo, Gracias, ya había cortado los inyectores, era mas tema de tensión de cadena, suciedad de la misma (engrases anteriores y lluvia....PUAGGG)y el inyector demasiado cerca de la misma (lo monte como en la foto de la pagina WEB, en vez de pegado a la corona, encima de la misma cadena)

Gracias de todas formas chavales..Ahora me queda ajustarlo mejor (aun mancho un poco la llanta)

Gary
12-21-2004, 05:36 PM
Puedes fabricar unos inyectores nuevos (con el tubo negro) un poco mas largos para que se acerca mas a la corona sin muchos problemas.
Mancha la llanta? Siempre tendras manchas en la llanta - con los spray de toda la vida manchas la llanta, y cuando no es porque ya no hay suficiente grasa en la cadena :P :P
Mientras no mancha el neumatico todo va bien.

A noche comprobe que mi cadena estaba bien ajustada - y esta ya llegando a los 4cm que dice en el manual - Se ajusto por ultima vez en la revision de los 800km y ahora tengo..... 8O 8O 8O 3.900km 8O 8O 8O

dosidaytona
12-21-2004, 05:41 PM
¿Tenéis fotos de la instalación en la T595 de Ricky?.Lo pregunto para ver como queda el asunto;quizás lo ponga en la mía.Gracias de antemano.

Topopaco
12-21-2004, 07:53 PM
¿Tenéis fotos de la instalación en la T595 de Ricky?.Lo pregunto para ver como queda el asunto;quizás lo ponga en la mía.Gracias de antemano.

Por desgracia no le hicimos ninguna, pero no tendras problema, no se ve nada de nada, a ver si se engancha Ricky y puede echarle unas fotillos a lo poco que se ve.

Gary
12-22-2004, 10:26 AM
Topo, ¿la instalación en la T595 fue muy diferente que la mía? Tengo un manual con fotos, de mi instalación - como sabes, en inglich... :oops:

Topopaco
12-22-2004, 01:18 PM
Topo, ¿la instalación en la T595 fue muy diferente que la mía? Tengo un manual con fotos, de mi instalación - como sabes, en inglich... :oops:

No era muy diferente, me ayudo mucho tu manual, pero para quitar el airbox, osea la caja del filtro, estuvimos mas de una hora hasta encontrar el dichoso tornillo para terminar de desmontar la dichosa caja.

Este tornillo esta en la parte delantera justo debajo del eje de la direccion, ademas cuesta mucho poder sacarlo, se necesita una llave muy larga, pero se puede quitar, lastima que no le hicimos unas fotitos para poder hacer un manual para esta moto, pero el manual tuyo sirve de mucha ayuda.

Gary
12-22-2004, 04:28 PM
¿Tenéis fotos de la instalación en la T595 de Ricky?.Lo pregunto para ver como queda el asunto;quizás lo ponga en la mía.Gracias de antemano.
Mandame una direccion de correo y te mandaré unas fotos de mi manual - o, si quieres, te enviaré el manual entero pero ojo, esta en inglich...

xoxe
12-22-2004, 05:04 PM
If llu guish tu it ai trasleit llu de inglish

Gary
12-22-2004, 05:21 PM
If, if, betuin betuin... güd eidia, as llu kan si xoxe jas ei beri güd lebel ouv inglich, eim shur je kan jelp llu beri uell. go man it eis liqued. :mrgreen:

GUSTAVO
12-22-2004, 05:41 PM
:roll: Jode me encanta vuestro ingles, creo que aprendere rapido.

Saludosss

Mickey
12-22-2004, 06:05 PM
Vuelve el Espanglish :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Predicador
12-28-2004, 11:45 AM
Hombre, lo normal es que la moto gane unos 12 C.V a mi me ha subido unos 15 lo noto en bajos y en velociddad punta. Buen invento el scottoiler si señor...! 8) 8) 8) 8) consumos casi lo mismo, una caña diaria...

Viktor
12-28-2004, 01:03 PM
Hombre, lo normal es que la moto gane unos 12 C.V a mi me ha subido unos 15 lo noto en bajos y en velociddad punta. Buen invento el scottoiler si señor...! 8) 8) 8) 8) consumos casi lo mismo, una caña diaria...
8O 8O 8O ...ein?

Topopaco
12-28-2004, 01:08 PM
Hombre, lo normal es que la moto gane unos 12 C.V a mi me ha subido unos 15 lo noto en bajos y en velociddad punta. Buen invento el scottoiler si señor...! 8) 8) 8) 8) consumos casi lo mismo, una caña diaria...

8O 8O ¿A que te refieres con lo que ha ganado CV? el scottoiler no gana del motor, eso si ganas en comodidad a la hora de engrasar la cadena.

Botax
12-28-2004, 01:57 PM
Creo que el predicador intenta colarnos una INOCENTADAAAAAA :mrgreen: :mrgreen:

Gary
12-28-2004, 02:48 PM
sips :mrgreen:

GUSTAVO
12-28-2004, 02:50 PM
La Yamaha ya trae el scottoilers puesto de serie.pero no creo que gane caballos. 8O

Gary
12-28-2004, 02:58 PM
Sí???? ¡Que chulos! :D

Pepinillo
12-28-2004, 03:55 PM
Muy buena Predicador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Predicador
12-28-2004, 04:16 PM
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, lo de la caña diaria es verdad! 8) 8) 8) 8) 8) a no ser que quede con unos que hacen que se disparen los consumos... ay carayo... :roll:

Gary
12-28-2004, 05:01 PM
Soy Predicador conctado desde el PC de Gary.

LOS SCOTTOILERS SON UNA MIERDA!!! DICEN QUE AUMENTA LA POTENCIA HASTA LOS 140CV. YO SOLO HE GANADO 15CV, O SEA, ME FALTA UNOS 70CV - VAMOS UN TIMO!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Predicador
12-28-2004, 05:08 PM
Soy Gary conctado al MAC de Predicator, efectivamente el Scottoiler solo aumenta la potencia CUANDO LA TRANSMISIÓN ES POR CARDAN!!!!

coño, claro. Por eso alguno no notaban nada.

¿Lo que se comentó de llevar un nomo con un pincel atao? ¿alguien tiene datos? me interesa! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

GUSTAVO
12-28-2004, 07:01 PM
Joder mienteme pinocho,mienteme, :wink:

Pepinillo
12-29-2004, 08:31 AM
A ver si es que solo gana potencia en salida cuando tumbas del lado en el que va instalado.... :roll: :roll:

Juampa
02-01-2006, 07:20 PM
bueno, pues no se si alguien estaria interesado en formar un grupo, o si aun es posible conseguir un scottoiler con un oferta similar a esta, si es asi, yo si estaria interesado, si no, pues me acercaré a alguna de las tiendas en que dicen que lo venden....

sach
02-01-2006, 09:57 PM
Yo desde luego. Estoy hasta los Bowlings' de engrasar la cadena. Lastima de caballete central.

- Juampa
- Sach

Ya nos diras.

Rafagas...

pochy
02-01-2006, 10:23 PM
apuntarme .. pa la daoty nueva
pochy ( normal + tube lube + dual inyector )
oso ( normal + tube lube + dual inyector )
cesar ( normal + tube lube + dual inyector )

Juampa
02-02-2006, 07:13 AM
yo seria el normal y el dual inyector, pero no se si aun es posible conseguir una oferta de este tipo...
de todas formas, inicio aqui una lista completa, que podeis ir copiando y pegando, y cuando ya seamos suficientes, pues le preguntamops al responsable de anteriores pedidos si es posible conseguir una oferta, o por cuanto nos saldrian, y ya decidimos
(ANIMAOS, QUE YA SOMOS CINCO...)


- Juampa ( normal + dual inyector )
- Sach *********************(¿EN QUE ESTARIAS INTERESADO?)*********************
- pochy ( normal + tube lube + dual inyector )
- oso ( normal + tube lube + dual inyector )
- cesar ( normal + tube lube + dual inyector )

sach
02-02-2006, 07:25 AM
El tipo Normal, ¿cual es?. ¿Y el Tube Lube?.


- Juampa ( normal + dual inyector )
- Sach (no lo tengo claro. Waiting...)
- pochy ( normal + tube lube + dual inyector )
- oso ( normal + tube lube + dual inyector )
- cesar ( normal + tube lube + dual inyector )

Caundo sepas precios, informanos. Saludos.

Rafagas...

hijarano
02-02-2006, 07:47 AM
alguien lo tiene montado en un tiger?, leyendo lo bien que le va a la cadena, me interesa poner uno, ya direis.

Gary
02-02-2006, 08:52 AM
Uyyy uyy uyyyy... :|

Vale, venga.... va. Cuando hay 10 kits apuntados tramitaré el pedido. El trato es el siguiente: 30% de descuento sobre los precios de lista (ver la página web de Scottoiler España) siempre y cuando hay un minimo de 10 unidades. Portes se paga aparte y son unos 10¤ por envio.

Hijarano, sí hay unos cuantos con el aparato instalado en sus Tigers (Triumpho, DaKine, Olemouli y Soko)

Tengo un manual (en ingles) que hizo al instalar el mio - es para la Daytona 955i pero es perfectamente valido para cualquier moto con motor 955i. Si quieres una copia solo hay que enviarme una direccion de correo.

Salu2 :XX:

JOAVEL
02-02-2006, 10:08 AM
Alguién tiene montado uno en una Bonny?

Topopaco
02-02-2006, 11:09 AM
Respondo por partes.

El tipo Normal, ¿cual es?. ¿Y el Tube Lube?.

El normal es el kit universal, imprescindible.
El lube tube, opcional, pero te permite una autonomia de unos 8.000 km. mas o menos, aconsejable.
El dual inyector, opcional, pero al ser dos los inyectores por donde sale el aceite, el engrase es mucho mejor, aconsejable.

Sach, en el manual que hize para el montaje de todo esto en la Daytona 600 puedes ver todos los elementos.

¿Alguien lo tiene montado en un tiger?

Se que muchos lo llevan cuando yo puse el mio solo me contestaron los que tenian Tiger, es posible que pronto monte uno en una.

¿Alguién tiene montado uno en una Bonny?

Es posible que tembien monte otro en una bonny, ya os contare como han ido las cosas del montaje.

Y apuntamos otro posible comprador para la nueva ST que me espera en el concesionario, por lo que la lista pasaria a ser de 6, animaros que el invento merece la pena.

- Juampa ( Kit universal + Dual Inyector )
- Sach (no lo tengo claro. Waiting...)
- Pochy ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Oso ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Cesar ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Topopaco ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )

JOAVEL
02-02-2006, 11:22 AM
La duda más importante que tengo,es cómo quedaria estéticamente el depósito de aceite después de montado.No me hago a la idea de si cantará mucho o si se puede disimular.

hijarano
02-02-2006, 02:18 PM
me interesa el manual Gary, ya me lo mandarás a esta dirección: guillermofdz@yahoo.es

Muchas gracias.

hijarano
02-02-2006, 02:27 PM
cuando montes el de la tiger podías comentar la experiencia, si es muy dificil y esas cosas.
He visto fotos donde hacen un empalme en unos tuvos encima del motor, supongo que son de donde coge la fuerza para inyectar el aceite. Pero, que son exactamente estos?, es lo que llamais tuvos de vacio?, para que valen?. Solo engrasa en la parte del plato? y como se limpia la cadena?

Perdonar por tanta pregunta pero no tengo mucha idea de mecanica.

Topopaco
02-02-2006, 04:21 PM
No se si lo montare yo, pero en todo caso te podre informar de lo que necesites, no es que sea dificil, es laborioso, con que seas un poco mañoso y te guste un poco la mecanica tu mismo lo podrias montar.

Esos tubos que usa son los tubos de vacio del motor, en los que cuando el mecanico hace un ajuste de carburacion o sincronizacion de mariposas, conecta unos tubos o manometros de columna de mercurio para comprobar que el vacio de los tres cilindros sea el mismo, asi la moto ira mejor, pero eso es otra historia.

Se engrasa la cadena y no el plato, y si habitualmente usas el aceite que envian con el kit universal (0,5 l) que tienes para un monton de kilometros, la cadena se esta limpiando a la vez que se engrasa, por lo que no tendras que limpiar mas la cadena.

El unico inconveniente que le puedes encontrar al scottoiles es que se ensucia la llanta y el paso de rueda mas de lo habitual, ya que el aceite es un poco mas liquido que la grasa de cadena, pero la ventaja de este aceite es que se limpia con mucha mas facilidad que la grasa de cadena.

Todo esto es bajo mi experiencia con mi moto, espero que te sirva, puedes tambien usar el buscador del foro y encontraras varios temas con mas explicaciones al respecto.

Topopaco
02-02-2006, 04:50 PM
La duda más importante que tengo,es cómo quedaria estéticamente el depósito de aceite después de montado.No me hago a la idea de si cantará mucho o si se puede disimular.

Pondre fotos cuando lo monte, imagino que se podra disimular de alguna manera.

Juampa
02-02-2006, 07:55 PM
muchas gracias por contestar, Gary, incluso antes de que te preguntaramos si era posible. asi da gusto...
Me interesa el manual, aunque ya he leido por ahi, y tengo mas o menos claro que no la voy a liar al montarlo (espero) mi direccion es:
jpvd123@gmail.com ; si puedes, enviamelo.

Ademas, hoy he preguntado por tlf a Britannia (Roberto) y me ha dicho que lo monte, que no hay problemas con la garantia, asi que ya estoy decidido...¡alla voy, a quitar tornillos!.

la duda que me queda, es si pedir tambien el lube-tube, y mas que nada es porque no se los tamaños de cada cosa, y no se donde se podra poner en la tiger.

si alguien lo tiene en la tiger (el lube-tube), y me dice donde lo ha puesto, se lo agradeceria.
Muchas gracias

Alcadan
02-02-2006, 08:24 PM
Con el aceite que cabe en el RMV haces fácil 2500km o más.
El Lube tube te aumenta aún más la autonomía. Yo le veo sentido solo en el caso de que rellenar de aceite el RMV te sea muy complicado y asi te evitas el hacerlo demasiado a menudo. En mi caso, lo tengo muy accesible y en caso de necesitar rellenarlo lo hago en un santiamen, por lo que no lo he puesto.
Según he visto en internuez algunos ejemplos de montaje en la Tiger, el RMV les queda muy a mano.

hijarano
02-02-2006, 08:34 PM
muchas gracias topopaco.

me gusta mucho enredar con las máquinas, pero lo que pasa es que no me atrevo a desmontar mi moto nueva con un mes, me da no se que. Seguramente lo consultaré con el concesionario, como ha confianza.

Gracias

Topopaco
02-02-2006, 08:59 PM
Pues al final no lo montare yo, lo va a montar el concesionario, pero no preocuparos que le hare fotos si llego a tiempo, y en este caso se le va a poner el lube tube, ya os dire donde los pone,

hijarano
02-02-2006, 09:01 PM
por cuantos leurillos puede salir montado en concecionario?

sach
02-02-2006, 09:05 PM
Oido cocina. Gracias.

¿Que tipo de aceite y SAE es?. ¿Solo vale el especifico de la marca?. No podriamos usar otro.

No he encontrado el manual de instalacion en tu Daytona, Topopaco.

- Juampa ( Kit universal + Dual Inyector )
- Sach (Kit uiversal + Lube Tube + Dual Inyector)
- Pochy ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Oso ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Cesar ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Topopaco ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )

Rafagas...

Topopaco
02-02-2006, 11:04 PM
¿Que tipo de aceite y SAE es?. ¿Solo vale el especifico de la marca?. No podriamos usar otro.

No he encontrado el manual de instalacion en tu Daytona, Topopaco.

No se el SAE, no lo pone en las botellas, pero hay dos tipos, para climas calidos o climas frios, os aconsejo a todos el de climas frios, menos a los del sur y levante que por las temperaturas que tenemos habitualmente es aconsejable el de climas calidos, se puede usar otros acaeites pero el ahorro no es ningun disparate, ten en cuenta que con 500 cl. tienes para unos 18.000 km. mas o menos. (no recuerdo lo que vale)

El manual esta en el ftp de pochy, a ver si sale el enlace.

ftp://elclubtriumph@213.97.175.209

Carpeta "Triumph Daytona 600" y dentro de esa carpeta esta el manual "Daytona 600 Scottoiler.pdf"

sach
02-03-2006, 08:07 AM
Vale gracias, me ha dado un error. Probare mas tarde.

Rafagas...

Gary
02-03-2006, 02:34 PM
Ya os he enviado el manual para la Daytona 955i

hijarano
02-03-2006, 03:15 PM
Gracias Gary, me ha llegado perfectamente.

Juampa
02-05-2006, 09:51 PM
Recibido Gary, muchas gracias

Juampa
02-06-2006, 07:57 PM
Bueno, pues escribo para que este post quede de nuevo en el tintero, a ver si se animan unos cuantos mas, animo, que la oferta que nos hacen esta muy bien....

- Juampa ( Kit universal + Dual Inyector )
- Sach (Kit uiversal + Lube Tube + Dual Inyector)
- Pochy ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Oso ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Cesar ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Topopaco ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )

GANJAMAN
02-07-2006, 01:02 PM
A mi me interesa, ya lo he mirado un par de veces pero me parece carisimo.

Haber si se enrrollan, actualizo la lista.

- Juampa ( Kit universal + Dual Inyector )
- Sach (Kit uiversal + Lube Tube + Dual Inyector)
- Pochy ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Oso ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Cesar ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Topopaco ( Kit universal + Lube Tube + Dual Inyector )
- Ganjaman ( Kit universal + Dual Inyector )

Segun el precio del Lube Tube tambien lo compraria.
Ya estare atento al post.

gutxi
02-08-2006, 08:14 AM
vaya lio de fechas tiene este foro del Scotoiler, se ha "comido" todos los post del año 2005.

Gary
02-08-2006, 02:49 PM
Este post de ha quedado un poco pequeño, lo voy a trasladar (junto con la lista de inscritos hasta la fecha) a un nuevo post titulado "III Oferta Scottoilers" en la seccion "Parte ciclo, complementos y recambios" :P