Log in

: nueva revista de motos a la venta el viernes 17


daytona
12-15-2004, 09:15 PM
http://emc.iespana.es/emc/cabecerafm.jpg
*esta informacion esta en www.motos.ws en un pos ok

Los que fueran antiguos presidente y director-redactor del Motociclismo en sus buenos tiempos, Luike y Javier Herrero ponen el viernes en el mercado su nueva publicacion dedicada 100% a nuestro mundo motero.
Esta tarde he estado en la redaccion con Javier Herrero comentando los pormenores de el nº 1 y los proyectos que tiene para un futuro inmediato y me ha gustado cantidad, nos ha pedido un margen de 3 o 4 numeros para que comprobemos el enfoque que le quiere dar, pero la realidad es que el nº 1 estara a la venta el viernes 17, a un precio de lanzamiento de 2 euros, puesto que va a ser mensual la publicacion.
Hemos estado hojeando por Internet esta web y alguna otra y se ha sorprendido de la cantidad de usuarios que andan por estas paginas y lo bien organizados que estamos, lo tendra en cuenta para futuros numeros y posibles colaboraciones.
En la concentracion de Tordesillas, en la bolsa de las inscripciones, iran algunas revistas del grupo Luike y un "buff" de la nueva publicacion y haran una pequeña presentacion de la revista. Es muy posible que me encargue de cubrir parte de la cronica de la concentracion, asi que si quereis salir en la foto ya sabeis por donde debeis pasar.
Os anticipo la cabecera de la revista puesto que la portada es "top secret" y no me dejan publicarla, asi que el viernes todos al kiosko y a ver que os parece, puesto que vamos a estar muy pendientes de vuestras opiniones y consejos.

boke
12-16-2004, 02:32 PM
Pues nada, si llega a estas zonas profundas del país, la echaremos un ojo. Que el parto sea bueno y sin complicaciones. :D :D

luis
12-16-2004, 04:20 PM
ire al vips a leerla un rato

Yayo
12-16-2004, 04:45 PM
En Sanse no hay Vips. Mándame un resumen por favor, Luis. :mrgreen: :mrgreen:

Integralle
12-18-2004, 12:49 AM
La verdad es que últimamente devoro las revistas mensuales de motos, así que espero esta con impaciencia.

Niel
12-18-2004, 01:47 PM
Ya la tengo, le he echado un vistazo por encima y esta bastante bien para ser el numero 1, se nota que la gente que la realiza lleva tiempo en este mundillo... trae un avance de las novedades 2005 y por supuesto habla de nuestras daytona 650, speed triple y ST, relatos interesantes, ect... si podeis echarle un vistazo que vale la pena :wink:

jomova
12-20-2004, 01:03 PM
Pues Sevilla debe ser Mozambique, ya que llevo desde el Viernes intentando encontrarla en los kioscos y nada de nada. Espero ver si esta tarde tengo más suerte.

Joaquín