: Accesibilidad Daytona, fatal.
Estoy dias estoy limpiando la moto. Asi que desmonto todo el carenado. No veais como esta de porqueria, grasa, polvo, etc. Y solo con 3500Km. Pues mi sorpresa ha sido, que habia un tornillo de la parte izquierda, donde esta el alternador el cual era imposible de quitar. Solo se hubiera podido, desmontando el manguito de la bomba. Se nota que quien diseño la moto, no la tiene que reparar. Pero todo parecido. La maneta del cambio solo sale si quitas la parte inferior del carenado. Acceder a la parte interna del motor, imposible, sin desmontar media moto. Para cambiarme el filtro de aceite, seguro que me las veo y deseo. Un cero para Triumph en este aspecto. V'sss...
Topopaco
12-07-2004, 01:04 PM
Pronto desmontas la moto para limpiar, el filtro sale muy bien quitando el plastico negro en forma de triangulo que tapa los colectores, eso si con una llave de filtros, por lo demas a partir de mañana te digo, ya que tengo que desmontar casi entera para reparar despues de la parcelita de ayer en Albacete.
Hoy queria limpiar el filtro de aire. Se desmonta el deposito y se accede a el. Pues imposible. No lleva varilla como la Kawa del 2000 o la Suzuki, por lo que no he podido. Otro dia llevare algun invento. Sabeis si se pueden soltar los manguitos sin que caiga gasolina. Teoricamente como lleva bomba electrica, sin corriente no deberia de perder, correcto?. Lo pondre en otro post. Y para limpiar la zona donde va el motor de arranque, peor. Apenas cabe nada para ello. Un coñazo, a que me paso a las naked otra vez. Rafagas...
Topopaco
12-07-2004, 05:14 PM
A ver que tengo poco tiempo ahora, para ver el filtro solo tienes que quitar el deposito, una ves quitados los tres tornillos que lo sujetan, sueltas el cable del indicador de gasolina primero que va en el lado derecho del mismo, despues sueltas los dos tubitos de respiracion y revosadero del deposito, estos estan el el lado izquierdo, (fijate como van para volverlos a colocar igual, uno lleva un filtro pequeño), despues solo quedan los dichosos conectores, te aconsejo que lleves el deposito lo mas vacio posible, o saca la gasolina que puedas, no deberia de tirar gasolina, pero no cierran muy bien las valvulas que lleva y siempre derrama gasolina, una solucion es tener a mano dos conectores unidos con un trozo de goma, asi cuando sacas uno antes de que derrame muhca gasolina, lo colocas y asi con el otro, y un apunte final, unta siempre los conectores de aceite o grasa NO MUY consistnente antes de colocarlos en su alojamiento evitaras que las juntas toricas que lleva se puedan pellizcar, si te ocurre esto tendras que cambiar la junta, ya que te perdera gasolina, (ten siempre juntas a mano), estas juntas se encuentran facilmente en las tiendas de retenes o recambios de automoviles, pero compralas de VITON, son de color verde y aguantan mejor los combustibles.
En casa sigo que me voy del curro, espero que de momento te sirva esto.
ricky
12-07-2004, 07:18 PM
sach si supieras lo que es desmontar la caja del filtro de aire a mi daytona 955 verias lo que es sufrir,¿verdad topopaco? :mrgreen:
Topopaco
12-07-2004, 08:21 PM
sach si supieras lo que es desmontar la caja del filtro de aire a mi daytona 955 verias lo que es sufrir,¿verdad topopaco? :mrgreen:
Casi dos horas para encontrar el puñetero tornillito de los hu......os :evil: :evil: , el jodio que escondio que estava, y se queja Sach de la Daytona 600.
Sach, ¿a que varilla te refieres en el filtro de aire?, el filtro sale muy facil una vez que has desmontado el deposito, solo lleva cuatro tornillos, yo cambie el mio por un K&N y no me costo nada, es muy facil, lo mas complicado es el tema de los conectores de la gasolina.
Ricard
12-08-2004, 12:10 AM
joer topopaco, q ha pasado en Albacete????
Todo "bien"?
charles
12-08-2004, 07:52 AM
Este post. recuerda que la vida del mecanico es dura y ardua.... Recuerdo que en
una drag-star (creo que era una de estas) para cambiar el neumatico trs. tuvimos que desmontar hasta el cardan en el extremo del motor..... Y luego los clientes dicen que cobrar dos horas de mano de obra por esto o aquello.... es caro... ahhhhhggggg¡¡¡¡¡
La verdad es que en nuestras motos se intenta poner tantas cosas en tan poco espacio que agobia.... Pero son los designios del destino. Si no tu daytona seria igual de grande que una exup de aquellas....
para matar a mas de uno....
Topo.... ¿parcela? ¿Ya te has hecho especulador?
Oido cocina. Que pena que seas de Murcia, con lo que me gusta la mecanica. Sigo en mi lucha de encontrar el manual de taller de la Dayti. V'sss...
pochy
12-08-2004, 09:41 AM
coño como le encuentres , habra q preparar copia pa todos, Pero creo q no hay manual de taller , deben de ser microfichas y el q e visto x ah es el e la tt600.
a confirmareis.
gracias
ANTINOS
12-08-2004, 09:36 PM
sach te vas a tener que pasar a las desnudas,a mi me encantan jejeje
Topopaco
12-12-2004, 08:53 PM
Topo.... ¿parcela? ¿Ya te has hecho especulador?
Si Charles, parcelica en La Torrica, voy a ver si me hago un chalecito y estuve visitando el terreno a ver si tenia consistencia. :lol: :lol:
Ya esta casi todo en marcha, solo plasticos y la tapa del alternador.
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