Log in

: Como regulais la precarga en la Daytona 600 del 2004.


sach
12-05-2004, 09:02 PM
Estoy modificando la regulacion de las suspensiones de la moto. Ya que la encuentro un poco nerviosa de delante. A veces siento que se va mucho de la rueda delantera y no me da confianza. Todo lo relativo a la parte trasera lo encuentro en su punto. La precarga de la horquilla se modifica con los tornillo-tuerca anodizados en azul, verdad?. Se regulan midiendo la altura que entran o salen. La compresion y extension notas y oyes los clicks, me para la precarga no lo noto. Lo digo por no descompensarlas y apretar una mas que otra. Que opinais. V'sss...

Topopaco
12-05-2004, 09:28 PM
Esos tornillo-tuerca que van en azul tienen unas rayitas que sirven de guia para ajustar las dos horquillas iguales, pero te aconsejo que apuntes todo lo que hagas para poder volver a la regulacion de origen siempre que no ta funcione bien lo que hagas.

Mi consejo es que no toques mucho las suspensiones con un muy poca variacion se notara mucho, ademas leete este manual sobre las suspensiones es muy completo :arrow:http://www.elclubtriumph.com/iframe.php?file=suspensiones.htm

Ricard
12-07-2004, 11:28 PM
ahí topopaco t he visto agudo :wink:
urgando en el baúl esta casa tiene mucha información útil :|

Topopaco
12-08-2004, 09:58 PM
ahí topopaco t he visto agudo :wink:
urgando en el baúl esta casa tiene mucha información útil :|

Util donde los haya, esta casa si le dedicas algo de tiempo tiene mucha informacion, y yo me la lei en su dia, ademas esta muy pero que muy completa para todos los que quieran regular la suspension de su moto, pero recordar que siempre hay que apuntar los cambios para poder volver a lo anterior si no funciona bien lo ultimo que habeis echo, vale troncos. :wink: :wink: